Hilo oficial de NVDA (en curso)

25417 mensajes, 848 páginas:  1; 637 638639 640 641; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

19141. Ainidiu,

Actualizar complemento diálogo Se encontró una nueva versión de IBMTTS. La nueva versión es 23.4.1. ¿Te gustaría actualizar este complemento ahora?

Resultado: +0

19142. DjDisplay,

Bueno cabe aclarar que es del controlador no de las librerías.
Pero es raro que no llegue esa versión en la tienda.

Resultado: +0

19143. amitabh_bachchan ,

porqué no me llega la actu?

Resultado: +0

19144. Tu_gatito_ron_ron,

talvez tienes una versión que no tiene actualizador automático? No sé. Yo también acavo de actualizar hace unas horas.

Resultado: +0

19145. javic87,

y yo, de hecho no tuve que hacer nada, simplemente dar a si

Resultado: +0

19146. Tu_gatito_ron_ron,

si, y al parecer todavía no está en la tienda, porque cuando voy a revisar por el resto de las actus, me lanza para volver a una versión anterior jejeje.

Resultado: +0

19147. PrincesoGuerrero,

es que sí, luego de cada actu tienen que ponerla en nvda.es, ya que de ahí recogen tanto la tienda como addon updater.

Resultado: +0

19148. Heracles,

El complemento se actualiza a la misma hora que la última vez. Pero para los qué aún no lo han descargado le dejo el link directo a la página del desarrollador:
https://davidacm.github.io/getlatest/gh/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver

Resultado: +0

19149. alexanderColonOso,

Saludos amigos. Hay alguna opción que me permita, dentro de la navegación web, hacer que el NVDA no pronuncie (ejemplo): "Clicable este clicable es clicable un clicable enlace clicable para clicable entrar clicable a clicable tu clicable plataforma".
Al utilizar JAWS, no presenta esta complejidad, que en mi caso, me es molesta en demasía.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que pueda venir de su parte

Resultado: +0

19150. DjDisplay,

¡Si la hay!
Menú NVDA insert n, o bloc mayus n, depende de la tecla modificadora de NVDA pueden ser 2, por defecto insert, preferencias, opciones, formateado de documentos y desmarcas esta cacilla.
Cliqueable y das en aceptar y ya dejará de decir Cliqueable Cliqueable Cliqueable Cliqueable Cliqueable a cada rato

Resultado: +0

19151. elsocodrilo ,

hola buenas: espero se encuentren bien en este día. Una consulta: ¿ustedes saben si la opción de etiquetas de vos es propia del NVDA?, o pertenece al sintetizador eloquence. Muchas gracias

Resultado: +0

19152. Tu_gatito_ron_ron,

es algo del eloquence.
Si te das cuenta, cuando usas otra voz, y vas a la opción de voz, no aparecen las etiquetas.

Resultado: +0

19153. r-althor,

jasjsj pará, acabo de actualizar instant translate y me salió un diálogo para donar por paypal o por otra plataforma rusa, si no me acuerdo mal. No digo que sea algo tipofishing pq la update vino del repo oficial, asique si fuera estamos al horno, pero apunto a la cuestión de que antes de reiniciar te tira los botones de donar.

Resultado: +0

19154. un_oso,

hola que tal una pregunta. como puedo hacer para configurar NVDA para que al pulsar las teclas NVDA mas q, simple mente salga de NVDA y no me aparezca el diálogo de salir de NVDA?

Resultado: +0

19155. Albert,

Ve a las opciones de NVDA, y, en el apartado "General", busca y desmarca la siguiente opción: Mostrar opciones cuando se salga de NVDA marcado Alt+m.

Resultado: +0

19156. alexanderColonOso,

Para DjDisplay: Muchas gracias por tu consejo, me fue de mucha utilidad.

Resultado: +0

19157. un_oso,

muchas gracias @Albert

Resultado: +0

19158. sr-peck ,

Reciban un saludo cordial. Quiero leer subtitulos con este OCR inteligente llamado lión, lo descargué y lo instalé pero por alguna razón no puedo ver sus ajustes. ¿Cómo puedo hacer funcionar este complemento de forma óptima? Muchas gracias y quedo atento a sus respuestas.

Resultado: +0

19159. r-althor,

hola. Sé que en preferencias del lector hay un apartado con el nombre del complemento y que la idea es ir encontrando los 4 bordes de la pantalla y que para esto hay que modificar ciertos valores, el tema es que no te sabría decir cuales son por que no lo uso pero eso, por ahí acá hay alguien que tenga más idea de eso.

Resultado: +0

19160. kirito,

menú de nvda/preferencias/lion settings.

Resultado: +0

19161. sr-peck ,

Muchas gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

19162. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos, tengo una pregunta, resulta que e querido jugar ajedrez en lichess.org, con NVDA, pero no entiendo porqué no lee las jugadas, tengo el modo accesible activo, y lo que hago para ver el tablero es desactivar el modo foco pero no entiendo porqué no lee los movimientos

Resultado: +0

19163. un_oso,

hola quiero instalar el IBMTTS bueno mas bien ya lo tengo instalado. espero que esto no infrinja ninguna regla. bueno, ya lo tengo aquí pero haora en nombre de la librería que tengo que poner? por defecto está así. Nombre de la librería de IBMTTS edición seleccionado eci.dll. y aquí en dirección de carpeta de IBM tts. que tengo que poner? aquí esta así. Dirección de carpeta de IBMTTS edición seleccionado ibmtts

Resultado: +0

19164. oscar93,

para el usuario del lichess, fijate si está minimizada la pantalla. yo uso chrome y va de maravilla

Resultado: +0

19165. aizen,

hola chicos como están. disculpen que puedo hacer para que me diga en el navegador: ejemplo: enlace: descargar, enlace ultima versión, etc. esque no me lée el NVDA el enlace, esque me guío así para saber en donde darle. si alguien me ayudaría con eso porfa

Resultado: +0

19166. Heracles,

aizzen: Tecla NVDA y control Mas la letra D... tienes varias ociones para verificar o quitar.

Resultado: +0

19167. mi-papi-chulo,

chicos pregunta: cuando le damos la tecla NVDA mas control mas d, dice formatiádo de documento... y aí que opción me recomiendan abilitár, o que no tengo que abilitár o me dicen paraqué sírbe cada cosa¿?

Resultado: +0

19168. kirito,

con eso no podemos ayudarte, depende de que información necesites saber tu. Recorre cada opcion y marca lo que necesites que el lector te verbalize.

Resultado: +0

19169. DjDisplay,

No te preocupes aizzen, yo te digo en donde.
Insert control más d, luego te vas a la cacilla que dice enlace y la marcas y das aceptar.

Resultado: +0

19170. der-engel-der-stadt,

Buenas para todos... Me gustaría realizarles una consulta.
Resulta que he actualizado mi lector a la versión 2023, pero claramente me he quedado sin las voces eloquence. Desconozco dónde las puedo obtener, así que por favor, si alguien me puede indicar, les estaría muy agradecida.

Resultado: +0

25417 mensajes, 848 páginas:  1; 637 638639 640 641; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta