Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 643 644645 646 647; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

19321. DjDisplay,

Es rarísimo la verdad estimado. Dale insert control c para guardar la configuración, quizá no la está guardando.
Asegúrate que la cacilla en general esté activada.
Guardar configuración al salir de NVDA

Resultado: +0

19322. Rayo,

no creo que hacer sugerencias aquí de whatsapp plus sirva de algo puesto que es de la comunidad turca xD

Resultado: +0

19323. martin_garrix ,

hola, se que no se permite piratería y sonará loco pero, alguien sabe como conseguir vocalizer gratis para NVDA? el que lo sepa que lo pase al permanente o al privado xd

Resultado: +0

19324. Katniss_Prior ,

em, como que whatsap plus? donde se descarga xd?

Resultado: +0

19325. Rayo,

de la tienda.

Resultado: +0

19326. el_pichon,

Hay que tener paciencia tanto con Unigram Plus como con WhatsApp Plus. Son dos complementos mantenidos por un chico ucraniano, y ya sabemos cómo están las cosas por allí. Puede estar programando tranquilamente y de pronto tiene que salir a toda leche de casa, o en el mejor de los casos, se le va la luz durante días. En cuanto al Vocalizer gratis... con un poco de solidaridad, sería posible! Quiero ver una campaña de crowdfunding titulada "Vocalizer para Christopher1808". Si entre todos juntáis 90 euros, se lo lleva! De hecho es que si algún día ocurriera algo así, yo mismo contribuiría.

Resultado: +0

19327. Markk,

Estoy a punto de crearla y sacar comisión. Con 100 euros que se junten en total ya estaríamos. No me empujen que estoy en segunda (?)

Resultado: +0

19328. r-althor,

si fuera alguien conocido puede ser eh, caso contrario ni ahí. Excepto que tenga un buen trasfondo, ahí las cambian cosas.

Resultado: +0

19329. inuyassha,

deecho, el n v d a me vino haci predeterminado, siempre me dice pergar, cuando quiero pegar un texto en un juego o en otros lugares.
y no se como desactivo eso, gracias quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

19330. WingetUpdate,

Si te vino así predeterminado, es porque instalaste un portable que tiene vaya a saber cuánta cantidad de complementos que nunca vas a usar en tu vida. Fijate si tenés el z portapapeles, o algún otro complemento que no conozcas.

Resultado: +0

19331. DjDisplay,

Y por estas cosas siempre se aconseja a todos los usuarios, que instalen NVDA desde su sitio web.
Así lo configuras a tu gusto y lo manejas como tu quieras.

Resultado: +0

19332. Maximo ,

hola tengo una pregunta ,existe algún conplemento que me ayude a crear un conplemento para NVDA ,esque me gustaria crear un conplemento para darnos algunas utilidades para los quesomos untanto gamersjaja

Resultado: +0

19333. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo único que existe es programar, y seguido a programar, programar en pyton.

no es que los creadores usen un asistente virtual que les vaya haciendo todo. o bueno, sí, quizás gpt pero es lo mismo que la nada si no sabes ni qué pedirle y tampoco lo hace todo.

Resultado: +0

19334. Maximo ,

gracias! me as ayudado a abansar unpaso jejeje

Resultado: +0

19335. Arash,

Lo único que existe es aprender python, y seguido de eso programar en Python. Mejor imposible

Resultado: +0

19336. Callum_Hunt,

es que sí, falta que pregunten si hay una app para crear audiojuegos.
osea, si me decís para crear algo sencillo como un avión en eurofly te la creo, pero ya crear un complemento de NVDA con otro complemento?
dios no, una pregunta full boluda. ponete a pensar, cómo sería eso? el creador no puede saber qué es lo que te gustaría hacer, por lo que es bastante complicado.

Resultado: +0

19337. r-althor,

de hecho sí había algo para crear audiojuegos (?) incluso 2 cosas, si no estoy mal, pero eso, no se en que quedó todo.
Hablo de audiogame maker y el de the last cruzade, las otras que salieron después creo que no llegaron muy lejos.

Resultado: +0

19338. Maximo ,

YO lopreguntaba por este complemento Caja de herramientas de desarrollo y prueba de NVDA ,poreso porque pensé que el me podía ayudar

Resultado: +0

19339. r-althor,

hola. Vengo a plantear un error que me está ocurriendo de unos días para acá, diría una semana o así, sobre todo en sala.
La cuestión es que al leer un mensaje medio largo o no tocar el teclado por unos segundos y al volver a darle una orden a NVDA, es como que existe un retardo de un segundo, quizá menos, que es el tiempo en el que tarda en reaccionar el lector. La verdad es que estoy pensando que sea un tema de IBM. Cambié de dispositivo de salida, actualicé el addon a la última versión y me sigue pasando. Diría que las veces que probé con speak y las voces de windows todo iba bien, pero es que tampoco encuentro un patrón para ver cuando ocurre esto, lo que pude sacar en claro es que tiende a ser cuando el foco está sobre la lista, lo que el lector verbaliza como menú, tenga elementos o no los tenga. Lo que saco del registro es esto, que personalmente no me dice mucho y tampoco encontré demasiado buscando por ahí, algunos posts antiguos y un Issue en git del 2016, el cual lo descartaría casi de una.
INFO - globalCommands.script_navigatorObject_devInfo (20:26:30.862) - MainThread (8112):
Developer info for navigator object:
name: 'Mensajes privados'
role: Role.LISTITEM
processID: 3888
roleText: None
states: State.SELECTABLE, State.FOCUSABLE, State.FOCUSED, State.SELECTED
isFocusable: True
hasFocus: True
Python object: <NVDAObjects.IAccessible.IAccessible object at 0x08906C10>
Python class mro: (<class 'NVDAObjects.IAccessible.IAccessible'>, <class 'NVDAObjects.window.Window'>, <class 'NVDAObjects.NVDAObject'>, <class 'documentBase.TextContainerObject'>, <class 'baseObject.ScriptableObject'>, <class 'baseObject.AutoPropertyObject'>, <class 'garbageHandler.TrackedObject'>, <class 'object'>)
description: None
location: RectLTWH(left=340, top=111, width=223, height=28)
value: None
TextInfo: <class 'NVDAObjects.NVDAObjectTextInfo'>
appModule: AppModule(appModuleHandler, appName='qcgc', processID=3888)
appModule.productName: 'QC Game Client'
appModule.productVersion: '2023.1'
appModule.helperLocalBindingHandle: c_long(104331408)
windowHandle: 458854
windowClassName: 'wxWindowNR'
windowControlID: -31988
windowStyle: 1377894400
extendedWindowStyle: 0
windowThreadID: 620
windowText: 'control'
displayText: ''
IAccessibleObject: <POINTER(IAccessible) ptr=0x8a69e80 at 89012b0>
IAccessibleChildID: 1
IAccessible event parameters: windowHandle=458854, objectID=-4, childID=1
IAccessible accName: 'Mensajes privados'
IAccessible accRole: ROLE_SYSTEM_LISTITEM
IAccessible accState: STATE_SYSTEM_SELECTED, STATE_SYSTEM_FOCUSED, STATE_SYSTEM_FOCUSABLE, STATE_SYSTEM_SELECTABLE, STATE_SYSTEM_VALID (3145734)
IAccessible accDescription: exception: (-2147024809, 'El parámetro no es correcto.', (None, None, None, 0, None)) >esto es lo que me suena raro
IAccessible accValue: None.
tengo windows 10: Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.2846
y un intel i5 de 11 generación, con 16 de ram, y NVDA instalado sobre un ssd de 240.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 03.05.2023 01:32:30

19340. Markk,

No sé si tenga algo que ver, pero a mi, de un tiempo a esta parte, me viene pasando algo parecido, solo que directamente nvda deja de responder y hay que reiniciarlo con ctrl+alt+n.
No tengo un patrón, es muy difícil de identificar porque pasa de manera totalmente aleatoria. Puede ser en sala, puede ser en Edge o en cualquier otra app. De lo bien que está, deja de hablar y hay que reiniciar.
Lo único que aparece en el archivo nvda-old.log es esto:
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (17:45:07.113) - watchdog (4580):
Starting freeze recovery after 0.5003021000000061 seconds.
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (17:45:07.676) - watchdog (4580):
Recovered from freeze after 1.062887400000001 seconds.
Sé que no sirve de mucho, capaz que tendría que poner el registro en depuración, pero como no hay ningún patrón y puede estar horas funcionando con normalidad, me da un poquito de cosa por el ssd (?)
Lo que sí es seguro que 2 o 3 veces al día me pasa

Resultado: +0

19341. Shiara,

Posteo.

Resultado: +0

19342. Markk,

Gracias, me daba pereza editar (?)
Agrego que, cuando lo reinicio con ctrl+alt+n, no suena el sonido de cierre de NVDA, directamente el de arranque, como si no estuviera en ejecución

Resultado: +0

19343. elsocodrilo ,

esas cosas. Gracias

Resultado: +0

Última edición por elsocodrilo , 03.05.2023 02:02:28

19344. Alexander-Mortem,

me pasa lo mismo que a ti amogo Markk: No sé si tenga algo que ver, pero a mi, de un tiempo a esta parte, me viene pasando algo parecido, solo...: hace aproximadamente 1 hora pero a mi me pasa solo con el navegador, ya ejecuté la herramienta COM Registration Fixing pero nada, aclaro que ya reistalé el navegador y el mismo nvda desde la página

Resultado: +0

19345. Rayo,

secundo a markk; no lo había dicho porque decía bue es cosa de mi pc de mierda pero es verdad. de un momento a otro se queda colgado y hay que tirar de reinicio, porque hasta la opción que puso @hector en su addon me va lento (igual que el ctrl alt n) pero nada grave.
lo mismo, solo se reproduce el sonido de arranque no el de cierre.

Resultado: +0

19346. el_brillante,

a mi me falló una vez cuando estaba escribiendo una partitura con bme2. nunca mas se pudo activar. me salió errores con nvda slabe, con el remote y otras 5 cosas. no me acuerdo. reinicié y recién me anduvo. entonces la duda es?

Resultado: +0

19347. Maximo ,

TENGO mi complemento creado solo que al crear el tipo de formato de los complementos de NVDA medise lo siguente al instalarlo ,
Error diálogo Fallo al abrir el fichero de paquete de complemento en
C:\Users\Scorg\OneDrive\Documentos\emulador de la tecla funsión.nvda-addon - falta el fichero o formato de fichero inválido

Resultado: +0

19348. Alexander-Mortem,

estoy mac y rallo, me pasa lo mismo, pero a mi solo con el navegador, pero igual, hace el sonido de arranque pero no de sierre, y ni el complemento de hector funciona

Resultado: +0

19349. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chiquilines, por casualidad no hay algún complemento bonito por ahí que sea como el umspoquen? la verdad es que el audio temes y el ya mencionado no sirven.

Resultado: +0

19350. vrivri,

sí, sirven. unspoken se actualizó. mira en su github.

Resultado: +0

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 643 644645 646 647; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta