Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 646 647648 649 650; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

19411. Markk,

Dad la bienvenida a SM NS el RP al SSS de la SL de los UV

Resultado: +1

19412. Symbian,

tengo una curiosidad. El navegador Opera (antes de adoptar Chromium), ¿era accesible? Había complementos de NVDA/Jaws para ese navegador?

Resultado: +0

19413. r-althor,

complementos no había pero si, se podía usar.

Resultado: +0

19414. Siervodejusticia,

Hola a todos, una pregunta: resulta que para mi trabajo me es necesario utilizar, y manejar información de excel, sobre todo en línea por que re cómodo y toda la cosa. mi pregunta es: ¿alguien sabe cómo le hago para que NVDA deje de leer alertas innecesarias luego de haber desplegado alguna opción al presionar alt flecha abajo? me explico, ojalá me haga entender: en una celda con opción desplegable, escojí, no sé. Cliente contactado. Pero cuando quiero ir a las otras celdas en una columna, NVDA lee constantemente: alerta cliente contactado, seguido de la otra selección que yo haya hecho. ¿alguien sabe cómo desactivo aquello? qué suplicio.

Resultado: +0

19415. Symbian,

pero como se usaba Opera en esas versiones? Solo puedo ver lo que hay en la pantalla con el cursor de revisión.

Resultado: +0

19416. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mala suerte. es la versión 0.6. pero no, la instalé y sigue sin funcionar. una lástima! fuera yo el creador, ya lo hubiera actualizado u.u. y era tan bueno! los efectos son geniales. echo demenos el efecto sonoro cuando te posicionabas en un cuadro de edición u.u

Resultado: +0

19417. leomusic,

yo uso, el chat gpt desde la web. no hay limitaciones

Resultado: +0

19418. PrincesoGuerrero,

Doy por hecho que implementar un complemento para usar con NVDA las voces de ElevenLabs sería como muy al pedo de cualquier forma, ¿sí? entre los límites de caracteres y demás... ¿Cómo lo ven ustedes? Entre eso, y que de todas formas NVDA aparte de tener vn cierto retrazo para responder con estas voces va a terminar generando más de 30000 caracteres o lo que hayas pagado, imaginándome yo que de todas formas a cada cadena de texto que le hagamos leer ya se cuentan todos los posibles caracteres usados, incluso si NVDA comienza a verbalizar cadenas continuas en lecturas automáticas.

Resultado: +0

19419. Alexander-Mortem,

alguien sabe si ay un complemento paresido a este spellcheck-1.1, ya le intenté cambiar el manifiesto pero ya no funciona

Resultado: +0

19420. MistliTlamauichihuaniG ,

Hola chicos.
Nuevamente yo por aquí con el mismo problema de la vez pasada.
Solucioné usar firefox con la versión ESR y había funcionado bien... pero hoy me pidió actualizarla y tengo esta: Firefox versión 102.11.0 y el problema volvió a ocurrir...
Cuando lo abro, me aparece solo desconocido, desconocido.
No puedo hacer nada y es el único navegador que me permite hacer aún muchas cosas porque chrome y el de microsoft ya me permiten hacer algunas operaciones, por el tema de que ya no son compatibles con mi sistema.
Necesito terminar de hacer varias cosas por ahora y no tengo tiempo de formatear, aún tengo windows 7...
¿Alguien tiene alguna solución para volver a la vida mi firefox'

Resultado: +0

19421. javic87,

pues a ver, el problema es raro, la unica posible solución que veo es que actualices windows. si no puedes... pues no se

Resultado: +0

19422. Symbian,

  1. qué versión ESR tenías antes? 2. Y si pruebas a instalar las actualizaciones que dan soporte SHA2 a Windows 7 (especialmente KB4474419).
  2. Y si pruebas con otro navegador, podría recomendarte SeaMonkey o alguno de los siguientes.
  3. https://www.catsxp.com
    https://thorium.rocks/

Resultado: +0

19423. AngelitoBonito ,

hola chicos:
tengo una duda: resulta que quise instalar el audiotemes para ponerle unos sonidos al nvda, pero dice que no es compatible: ¿alguien sabe que podría hacer?
gracias

Resultado: +0

19424. Maximo ,

podrías cambiar el manifiesto

Resultado: +0

19425. Woss,

podías cambiar el manifiesto, o con el utilidades para los complementos. coso, mejor lo cambias con lo del zip porque yo quize cambiar el manifiesto del wind wizard y no me funcionó. no sé si hay errores.

Resultado: +0

19426. Maximo ,

yo lo rrecomiendo aser con el utilidades bueno asi me afunsionado amí

Resultado: +0

19427. Froid,

esque cuando una cosa ya está re vieja, por más que cambies el manifiesto y lalalála, simplemente no funcionará más!

Resultado: +0

19428. MistliTlamauichihuaniG ,

Me parece que tenía la ESR 98, pero perdí el instalador y ya no lo encontré.
De todos modos, veo que es en cualquier firefox en el que me pasa lo de desconocido.
Voy a checar los otros navegadores a ver qué onda.
y es que el problema es que, una vez intenté actualizar windows pero no me dejó ejecutar el motor de windows 10.
De todos modos, una vez que baje mi carga de trabajo intentaré otra vez para tener un windows más nuevo.
Muchas gracias por responder, compañeros.
¡Saludos!

Resultado: +0

19429. darkfire,

hola amigos disculpen vengo con una consulta pueden ayudarme con el sintetizador de eloquense para el nvda 2017

Resultado: +0

19430. Symbian,

mándame privado.

Resultado: +0

19431. green_fingers,

Quiero reportar que no encuentro una documentación actualizada para el complemento an extended module for winam. En el administrador de complementos no sale ayuda para este y en la página de nvda.es al parecer no está actualizada porque las teclas que dice ahí no me funcionan.

Resultado: +0

19432. Yostein-san,

Hola, le pregunto sí alguien puede decirme donde puedo contactar con el desarrollador de complementos Hector.
Quisiera consultarle sobre una cosa que tal vez el pueda hacer. Solo espero que mi consulta no sea de ninguna molestia para Hector.

Resultado: +0

19433. jarkus,

Tengo una consulta.
Me he puesto a aprender idiomas con la web de busuu, y aunque me resulta muy cómodo, hay una cosa que no sé como hacer para que NVDA no verbalice algo.
Se trata de que hay un botón de play para reproducir el audio con el ejercicio, pero al pulsarlo, tanto con espacio como con intro, NVDA verbaliza el cambio del botón, que si primero pone play, al pulsarlo verbaliza "pause marcado". Cuando termina el audio dice otra vez "play sin marcar".
Pero lo que me molesta es la verbalización del cambio del botón cuando se está reproduciendo al mismo tiempo el audio, que hace que me cueste escuchar la locución.
He intentado marcar en la configuración de NVDA algo sobre el teclado que al presionar intro se silencia lo que estuviera hablando NVDA, pero claro que eso no me sirve porque lo que no quiero es que hable cuando pulso el botón de play.

Resultado: +0

19434. Hector,

@Yostein010.

En cualquiera de mis complementos tienes mi e-mail o en Mastodon me puedes encontrar si usas dicha red social como:

@hxebolax@comunidad.nvda.es

Saludos.

Resultado: +0

19435. JuanRomanRiquelme ,

para el mensaje anterior a hector, hacela fácil, con NVDA+S, silencia cuando quieras reproducir, y después que termines, con la misma convinación de teclas, volvé a activar la voz.

Resultado: +1

19436. elsocodrilo ,

Hola alguien tendría el complemento del lector que verbalice copiar, y pegar?. El que tengo yo, aveces no dice nada. Muchas gracias

Resultado: +0

19437. Maldita-Nerea ,

Soy yo, o es que cuando instalo un complemento de esos que dicen copiar, pegar etc, en los juegos no me funciona la combinación control más v o cualquiera de esas. Entonces tengo que desinstalar dicho complemento.

Resultado: +0

19438. Borja ,

el xocodrilo: https://nvda.es/files/get.php?file=zPortapapeles
Cordelia: En los juegos es control shift v.

Resultado: +0

19439. brillantina,

hola chicos, como van? Tengo un problema con el complemento translate, no sé si a alguien más le pase.
Cuando habilito la traducción, simplemente el NVDA deja de funcionar, tengo que volver a activar el lector con alt control n, no sé esto porqué pasa. Lo más extraño es que no siempre sucede, cuando quiere funciona y cuando quiere no, xd.
Espero alguien me pueda ayudar, esto si es bastante molesto la verdad.

Resultado: +0

19440. El-observador,

alguien que sepa como cambiar los sonidos.

Resultado: +0

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 646 647648 649 650; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta