Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 694 695696 697 698; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

20851. DjDisplay,

Bien juansito.
Me alegra que tu problema halla quedado resuelto.
Saludos y que tengas buen día

Resultado: +0

20852. tu-juancito-adorable16 ,

antes no me las leía en Windows 10 22h2, pero cuando le puse el ltsc ya se arregló

Resultado: +0

20853. DjDisplay,

Felicidades.

Resultado: +0

20854. Yisuslavestia,

Hola gente, estoy teniendo un problemita serio con mi NVDA, les explico a ver si me pueden echar una manito.
Resulta que el navegador de objetos antes me funcionaba bien, podía dar NVDA mas enter para invocar o hacer la acción como si fuera el Mouse, y podía utilizar NVDA (Que en mi caso es la tecla mayúsculas) +Shift+ las flechas direccionales y se movía el elemento. si yo me iba al escritorio se iba el cursor del navegador también al escritorio, si me iba a la sala pues, se iba el cursor hacia la ventana, pero verán que ahora ya no pasa eso. No sé porque ahora mi cursor se queda como trancado en una parte y no puedo utilizar muy bien digamos que el navegador,. supongamos que yo quiero abrir una app inaccesible o algún instalador que solo con navegador se puede manipular, pues lo que me hace este es que en lugar de enfocarse en esa misma ventana, se enfoca en otra nada que ver, o simplemente dice último, primero, sin objeto contenedor, y así. No sé porqué no me detecta nada o de plano se queda así, le di en revisión de pantalla pero nada, en de objetos tampoco, es peor.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Porque es molesto este problema y no quiero volver a descargar un portable que ahí tengo algo desactualizado para corregir ese problema. Porfa, necesito ayuda urgentemente.
¡Gracias de antemano al que pueda ayudarme! Saludos.

Resultado: +0

20855. Rayo,

nvda más 6 para este: cursor del sistema desplaza al cursor de revisión activado

Resultado: +0

20856. Yisuslavestia,

Aah! Muchas gracias! problema solucionado.

Resultado: +0

20857. elsocodrilo ,

¿alguien sabe que tan fácil o difícil sea incorporar a NVDA, en el arranque de una iso de Windows 7, para que al terminar la instalación empiece hablando para configurarlo?

Resultado: +0

20858. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, ya provaron este complemento, es genial.
Es una mescla entre el tipin setins que tanto les gustó, y el unspoken con el audiotemes.
y almenos para mi funciona más fluido.

https://nvda.es/files/get.php?file=navsounds

Resultado: +0

20859. tu-juancito-adorable16 ,

cual es ese complemento@bishard?

Resultado: +0

20860. Tu_gatito_ron_ron,

buscalo, talvez está en tus narices?

Resultado: +0

20861. elsocodrilo ,

hola: probé el complemento, pero no me funciona. Puse todo en enable, y nada. Todo en disable y tampoco. Por lo que entendí apenas se instala funciona, pero en mi caso no es así

Resultado: +0

20862. Ainidiu,

pero jod, literal xd, lo que es no leer todo el mensaje completo

Resultado: +0

20863. Tu_gatito_ron_ron,

para que funcione entra a preferencias, y selecciona un tema de sonido.

Resultado: +0

20864. Symbian,

debo reconocer que me ha gustado ese complemento! Lo malo es que no tiene el sonido en 3d como pasa con el unspoken

Resultado: +0

20865. DjDisplay,

Juansito, el lin del complemento está en su mensaje, lee bien y lo encontrarás.

Resultado: +0

20866. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, ya sé cual era ese complemento que mensionó vishard. es nada más y nada menos que el nav sounds!

Resultado: +0

20867. DjDisplay,

Así es juansito.
Disfrútalo

Resultado: +0

20868. LaDiosaAurora,

Buenas. perdón, están hablando de este nuevo complemento, vi que dijeron en un mensaje anterior que hay que elegir el tema de sonido en preferencias para que funcione y no encuentro la opción. también veo que me deja de leer las palabras cuando escribo, no sé si eso también se podría configurar de alguna manera, ya que ciertamente me desoriento un poco sin que me verbalice lo que voy escribiendo. imagino que tiene que haber un sonido en vez de la palabra en cuestión, pero pregunto por si eso se pueda personalizar. Desde ya gracias a quien pueda ayudarme, me dio curiosidad probarlo a ver que tal va con los sonidos. Saludos.

Resultado: +0

20869. Tu_gatito_ron_ron,

desinstalen en tipin setins, así me dejó a mi activar las palabras cuando escribo.

Resultado: +0

20870. Drogon,

Wow, está muy bueno el complemento. Para eligir los sonidos en en las opciones de NVDA, preferencias y bajar a sonidos de navegación.
A mí no me funcionaba el atajo de teclado que venía por defecto, así que tuve que cambiarlo.

Resultado: +0

20871. kirito,

lo probé, pero por alún motivo me relentiza el nvda.

Resultado: +0

20872. morenazo.morales,

amí me funciona perfectamente dicho complemento de sonidos, no me hace lento NVDA. funciona genial.

Resultado: +0

20873. DjDisplay,

De hecho el complemento se encuentra en la tienda de NVDA se llama navigation sound efects

Resultado: +0

20874. el_guarda_halcoon ,

realentiza nvda, pero solo al inicio

Resultado: +0

20875. Rayo,

eu, alguien tiene el nombre del addon que permitía manipular el audio de cada aplicación independiente y poder cambiar los valores de cuanto aumenta o disminuye? utilizo el sound manager que va bien, pero a veces falla, no me sube, no me baja, y no puedo configurar el valor de subida o bajada.

Resultado: +0

20876. kirito,

ah y hace que el nvda me empiece a soltar 1 millon de errores xd.

Resultado: +0

20877. lucho ,

@rayo.
creo que te refieres a este.

Volume Adjustment; Versión instalada: 1.3.5; Canal: Externo; Autor: Oleksandr Gryshchenko <grisov.nvaccess@mailnull.com>; Estado: Habilitado 11 de 13

Resultado: +0

20878. Maldita-Nerea ,

Decir que el complemento ralentiza un poco el NVDA, en sitios como twitter o x lo que sea.

Resultado: +0

20879. DjDisplay,

Lo hace con cualquier sitio web, en Google me pasa. No puedo leer como antes lo que me gusta buscar.
Así que lo quité.

Resultado: +0

20880. tu-juancito-adorable16 ,

estuve probando el navigation sound efects, pero por alguna razón me alenta mucho el NVDA. asíque me quedé con el screen reader sounds, esos que suenan como el Google talck back. y por sierto, alguien tiene unos sonidos clásicos de talck back para el NVDA?

Resultado: +0

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 694 695696 697 698; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta