Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 725 726727 728 729; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

21781. TheStorm,

hola, esta opción de nvda que se hace con nvda mas dividir, que desplaza el puntero del ratón al navegador de objetos actual, no me funciona. por que será. habría que marcar o chequear que esté marcada alguna opción en configuración?

Resultado: +0

21782. Rayo,

para que es eso de normal cursosr?

Resultado: +0

21783. bibliotecaria81,

ahhhha, ¡Ya!
Gracias @caramelos_felices

Resultado: +0

21784. tu-juancito-adorable16 ,

normal cursor solo te anuncia con el complemento Golden cursor, pero no me molesta para nada. si no les gusta quiten el anunciar cambios en la forma del ratón

Resultado: +0

21785. alfred,

Windows cambia de cursor para anunciar ciertas cosas. Los videntes están acostumbrados y les es útil. Los Ciegos, como no usamos el ratón casi, ni caso le hacemos. Pero por ejemplo, Cuando se coloca el ratón sobre un enlace cambia de forma, cuando está en un cuadro de edición cambia de forma, cuando algúna ventana está bloqueada el mouse cambia de forma y así no te vuelves loco tratando de interactuar con una ventana bloqueada. También cambia de forma cuando windows se bloquea haciendo alguna tarea pesada. Todo esto lo recuerdo de cuando miraba.

Resultado: +0

21786. DjDisplay,

Aa eso sí.
Eso por lo que me han explicado, todo se maneja de esa manera que dijo Alfred.
En otras noticias, ya está la primera beta de la nueva versión NVDA 2024.1.
Aviso, si tienes Windows 7 y 8, no podrás seguir actualizándote.
Solo se soporta de Windows 8.1 hacia arriba.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 18.12.2023 23:55:27

21787. EFRAIN ,

o el sintetizador se está malogrando, o no pronuncia bien las palabras en inglés. Resulta que en espeak NG, en vez de decir úps! dice aps, cuando lo escribimos con u

Resultado: +0

21788. DjDisplay,

Efrain, así es como se pronuncia realmente.
Nosotros que lo decimos con la u, p y la s, pero en inglés es áps.

Resultado: +0

21789. Yostein-san,

Cierto, era información utíl que nos informa que función tiene cierto elemento cuando posicionamos un cursor en ello.
cargando, cursor de edición, cursosr de clic aquí, entre otras.
Me sorprende que haya otra actualización más antes del fin de año.
¿qué novedades ofrece esta vez?

Resultado: +0

21790. Rayo,

no es actualización oficial, es beta. y sí, gracias Alfred, con que era por eso.

Resultado: +0

21791. Yostein-san,

Eso lo se, solo decía que hubiera otra en camino, creyendo que lo harían despues del año nuevo.

Resultado: +0

21792. PrincesoGuerrero,

Para cuando salga la actualización oficial ya estaremos en 2024, y aya forma de empezar el año. sí, esta mañana me enteré y megustó mucho, por ejemplo el realizar acción con varios complementos a la vez en la tienda.

Resultado: +0

21793. el_gato_volador,

cito, mensaje de @anianga: Hola gente. Resulta que antes el lector me leía las fraces mas pausadas acá en la sala. fin de cita porque que hueva copiar el msj entero. si tienes el eloquence en alguna verción busca en la configuración de voz (NVDA+control+v) (no aparece con NVDA+shift+control) algo como esto. Acortar las pausas casilla de verificación marcado. dime si te funcionó. y para @caramelos-felices bro a mi no se que me pasó solo sonava un sonido como de error y en el escritorio cuando me desplasava por los elementos me decía solo seleccionado y ya, tenía que dar NVDA+tab para saber que había y dios bentito que tenía el complemento de seleccionar canal de actu.

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 19.12.2023 16:29:29

21794. elsocodrilo ,

hola gente. ¿alguien sabe si el complemento WhatsApp plus para NVDA, tiene alguna función para que anuncie cuando graba, o algún sonido?. Ya que creo recordar que lo tiene, pero no lo encuentro

Resultado: +0

21795. r.h.narayan,

menú NVDA,preferencias,opciones y whatsapp pluss y marcar la casilla de reproducir sonidos para no se qué no sé cuanto.

Resultado: +1

21796. Neryl,

Buenas. Alguno tiene idea como se comporta NVDA con Windows Server?

Resultado: +0

21797. tonny,

@Neryl: si el servidor es con gui y moderno, 19 o 22 no tienes problemas, se comporta igual que en cualquier otro Windows.
Ahora bien, si es Core cuidado, porque no tiene ventanas ni sonido así que toca instalar Ssh y manejarlo en remoto, al menos yo fue la manera que encontré de poder usarlos.

Resultado: +0

21798. Neryl,

Muchas gracias! es server 2019, así que no creo que tenga ningún problema, en principio.

Resultado: +0

21799. carlospianista3,

@anianga Pulsa Control + NVDA + w y activa Reproducir sonidos al iniciar,, pausar y enviar mensajes de voz. Se reproducirán los sonidos al grabar y enviar con control + r, descartar el mensaje que estás grabando con control + d y pausar grabación con control + shift + d.

Resultado: +1

21800. Blardfa,

Hola chicos. Oigan ¿alguien conoce algún sintetizador de voz que pueda descargar? Que tenga buena calidad y qué pronuncie bien las palabras en inglés.
Es que ya tengo bastante tiempo con la voz de Sabina que trae Windows y la verdad es que no está tan buena e incluso palabras en español las pronuncia no como debería.

Resultado: +0

21801. PrincesoGuerrero,

Te gustaría mucho Ana de Cereproc, que te pronuncia en un inglés casi impecable. Cuando te vea conectado te la doy.

Resultado: +0

21802. DjDisplay,

Haver, si no estoy mal vocalicer sería pero ese es de pago.
El eSpeak NG también lo hace, pero si pones la voz en inglés
Sí, es robótica lo sé, pero si te acostumbras te será sencillo.
La verdad no sé otro.

Resultado: +0

21803. PrincesoGuerrero,

No, no son opciones ya que incluso Vocalizer leerá pronunciará bien muchas palabras pero se queda corto con muchísimas otras. acapela lo mismo, Ivona... Bueno, casi con todos pasa, por eso ana de Cereproc es una excepción excepcional y si no estaría Google TTS, que no se puede tener en NVDA. Pero no hay más sintes que estando en español logren pronunciar así de bien.

Resultado: +0

21804. mi-papi-chulo,

hola, chicos. como uso este complemento, piper_neural_voices-2.0-beta-334768a.nvda: ni idea como hago para que me hablen esas voses.

Resultado: +0

21805. DjDisplay,

Tienes que descargar las voces y no descomprimir nada.
Solo descargas las voces y las instalas.
En el hilo de Pyper hay un montón de voces.

Resultado: +0

21806. tu-juancito-adorable16 ,

no me gusta espeac ng por que es una m, erm, robótica, y suena como si fuera voz de calamardo. lo que prefiero es la de eloquence o IBM tts. a! se me olvidava. alguno de ustedes provaron este sintetizador? espeak with mbrola

Resultado: +0

21807. EFRAIN ,

es igual de robótico que el original

Resultado: +0

21808. r-althor,

se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Resultado: +0

21809. EFRAIN ,

creo que te equivocaste de hilo...

Resultado: +0

21810. r-althor,

si si.

Resultado: -1

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 725 726727 728 729; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta