Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 83 8485 86 87; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

2521. HarryPotter ,

¿Complemento para Radio Boss?
Pero si el Radio Boss es 100% accesible, está en español, es fácil de usar, ¿para que hacer un complemento?

Resultado: +0

2522. Que_Cosa,

bueno nic, hay alguna que otras boludeces que a mí al menos me serviría. es más, esa fue una de las ideas en proyectos con mis compañeros de la universidad. hay cosas como por ejemplo: adelantar las canciones, según mi amigo dice que se puede con el ratón, pero nó con las teclas. crear mas pestañas para la listas de reproducciones, crear listas de reproducciones adicionales, que son las de los efectos de sonido, y hay varias cositas que no se pueden hacer. pero... no creo que todas esas funciones se puedan hacer con NVDA, pero tal vez lograr que el explorador de objetos de NVDA los pueda distinguir.
crear nuevas listas de reproducciones, tu me dirás: pero eso es con ctrl+n! no, yo digo: ves que hay 2 pestañas. playlist 1, y playlist 2. bueno, yo me refiero a eso, crear mas pestañas.
eso es algo que se hace con el ratón, haciendo click en un dibujito que segun me dijeron parece como un signo +.

Resultado: +0

2523. el_pichon,

StationPlaylist Studio ya de por sí es accesible. Lo que este complemento hace es facilitar que un locutor pueda desempeñar sus tareas de emisión muchísimo más deprisa, añadiendo una capa de atajos y permitiendo obtener información extra con más facilidad.
Por cierto gente, NVDA 2018.3 rc1 ya está aquí. Imagino que en breve game pondrá el enlace de la entrada, explicando sus novedades. Os adelanto que una de ellas es que el remote 2.1 deja de funcionar. Estoy deseando ver cuánto tarda alguien en venir diciendo que no funciona, tras haber leído sólo el principio de este mensaje sin llegar hasta aquí.

Resultado: +0

2524. halcon_feliz ,

eso si que duele, dado que es la mejor opción para ayudar a los demás con el pc, reparar errores, instalar/desinstalar, analizar y desinfectar pcs, saludos

Resultado: +0

2525. matar.desgarrar,

La gente del Remote está en ello. Avanzan muy lentamente, pero algo hacen. Mientras tanto está disponible un parche contribuido por Joseph Lee para su uso mientras no se libera una versión estable que funcione.

Un saludo.

Resultado: +0

2526. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos una pregunta cuales son los requisitos para ser de oponente en NVDA? tema desviado pero vale la pena explicarlo. Los qien pueda me lo pasan por aquí o mensaje permanente gracias.

Resultado: +0

2527. lucho ,

uf que bajón si deja de funcionar el remote.

Resultado: +0

2528. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Vale, al mismo tiempo me alegra y no que deje de funcionar. Habían sido insertados varios glitches como el de crash clients y en teoría se decía que tyler spivey robaba información. Los ciegos que se creen hackers... en fin

Resultado: +0

2529. halcon_feliz ,

de acuerdo con lucho

Resultado: +0

2530. lucho ,

habrá que volver al teamViewer ajaja.

Resultado: +0

2531. halcon_feliz ,

que horror, jajaja

Resultado: +0

2532. el_pichon,

Me he recorrido mil veces el código del complemento, y supongo que lo haré otras mil, y no he visto posibilidad alguna de robo de datos. El único método de hacerlo estaría en el lado del servidor, al que sólo estaríamos expuestos si nos conectáramos a nvdaremote.com o allinaccess.com.

Resultado: +0

2533. halcon_feliz ,

que servidores son recomendables?

Resultado: +0

2534. Kitoshi_Yoshimatsu ,

precisamente esa prueba fue realizada en el propio nvdaremote.com. Incluso hay un audio para demostrarlo y es dudoso que se haya falseado, porque fue un livestream y todo

Resultado: +0

2535. Nicky_Jam ,

Lamentablemente, y no me lo pueden discutir, la mayoría de... bueno, se conectan a nvdaremote.com. no lo duden, por ser el primer servidor que conocieron y por tanto el más fácil de aprenderse. Llegados a este punto, no me sorprende si te roban información.
Chicos, que no cunda la desesperación. Antes el NVDA remote no existía, díganme cuántos de ustedes han usado el teamViewer por mientras tanto, además yo he visto con mis propios ojos a muchos usuarios usándolo no para asistencia remota, sinó para jugar con el equipo del otro, cosa que no apoyo para nada y debería monitorizarse y prohibirse.

Resultado: +0

2536. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo he usado el team viewer y lo han usado conmigo desde que tenía 9 años. Si bien el remote nos facilitó gran cantidad de cosas, igual es útil. Y sinceramente los que juegan con el equipo de otros... allá ellos. Yo no lo hago ni me lo han hecho así que pueden vivir o morir en paz. PD: linda la paradoja de ver con los propios ojos :D

Resultado: +0

2537. el_pichon,

Las únicas noticias que tengo sobre estos hackeos proceden de Sam Tupy. Comenzó quejándose de que la clave de autoconexión no se cifraba en el archivo remote.ini, y era muy fácil de extraer. A raíz de esto, en una conexión, Tyler leyó una línea con más de 10000 caracteres seguidos, provocando que el Eloquence de Sam quedase paralizado (cosa que a él no le gustó nada). En cuanto a qué servidores son recomendables, si nos ponemos conspiradores y paranoicos, el mejor servidor es el que tú te instales. Nosotros tenemos uno en remote.nvda.es, y hay mucha más gente que tiene el suyo.

Resultado: +0

2538. AnimalMetal,

sí, aquí va mi NVDARemote... dragodark.com

Resultado: +0

2539. dj-dalsim ,

muchachos, ¿en cuanto anda la lisencia para las vozes de acapela en nvda?
entré a la página, pero no le entendí. no sé como es que se maneja si es que sería una lisencia para descargar varias vozes, o si puedes hacer como en android, pagar solo por las vozes que quieres.

Resultado: +0

2540. El_Observador ,

Yo utilizé el servidor remote.nvda.es una vez cuando me enteré de su existencia por leer la entrada, y va rápido. Lo hice para ayudar a un amigo a configurar el Sea Monkey para que la página de inicio sea google y para que haga un sonido al terminar una descarga. Yo no tengo montado uno propio. No sé, no lo he hecho. Pero no lo voy a hacer todabía porque al final de este mes el proveedor de internet en mi casa se cambia por varias razones, y... A demás, tengo que aprender sobre el tema.
Display, te respondo la pregunta que hiciste más arriba.
Los requisitos para ser ponente del encuentro vendrían siendo:
Tener tiempo libre (1 o 2 horas).
Ver bien de qué vas a hablar. Puede ser algo del manejo general de NVDA, o NVDA con algún programa específico (como en mi caso) o bien en una web específica, etc.
Es más, yo recomendaría preparar todo el material antes de que llegue la ponencia, como voy a empezar a hacer en estos días ya que ando de vacaciones por esta semana.
Por cierto, ¡aquí las entradas con las novedades de hoy!
Ya está aquí la primera versión candidata a liberación de NVDA 2018.3:
https://nvda.es/2018/09/10/ya-esta-aqui-la-primera-version-candidata-a-liberacion-de-nvda-2018-3/
Actualización de complementos: StationPlaylistStudio 18.09.1:
https://nvda.es/2018/09/10/actualizacion-de-complementos-stationplayliststudio-18-09-1/

Resultado: +0

2541. tu-principito-lindo ,

@dj-dalsim. es en modo de prueva de 15 días, ojo, ablo del addon acapela for NVDA y sus voces. después hay que actibar una lizencia tras a ver pasado los 15 días, pero yo tampoco se como se hace, no se donde conseguir las claves y eso

Resultado: +0

2542. Que_Cosa,

yo ando probaando montar el server pero... digamos que se me hace medio despelotado por hacerlo en windows jajajajaj. cuando tenga dinero para arreglar la pc de escritorio, chau windows 7 y al menos un ubuntu no muy nuevo y lo montaré. aunque sea de forma local para mi casa.

Resultado: +0

2543. satoshi-nakamoto,

hola gente, una consultita, como hago para que el lector no me diga o me anuncie los gráficos o botones? ya busqué en formateado de documentos, presentación de objetos y todo eso y no encuentro la opción para desactivarlos, saludos.

Resultado: +0

2544. El_principe_diamante22 ,

Para que deje de decir gráfico gráfico gráfico y botón botón botón? creo que si se puede, y es a travez de formateado, en anuncios.

Resultado: +0

2545. satoshi-nakamoto,

ok, lo voy a buscar, es un tanto molesto ese asunto, muchas gracias!

Resultado: +0

2546. trabant,

No se puede que yo sepa

Resultado: +0

2547. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, ¿Cómo hago para estar en la lista de ponentes del encuentro? Es que me surgió la idea de mostrar el uso del BME con este lector para los que no sepan

Resultado: +0

2548. El_Observador ,

En nvda.es, menú de la web al principio, submenú inicio y enlace encuentro, vas a encontrar el formulario.
O bien, escribe a contacto@nvda.es.
Por cierto, hazlo ya, ¡hasta el 15 de septiembre se pueden aceptar nuevos ponentes!

Resultado: +0

2549. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No me... :V pero bueno, gracias

Resultado: +0

2550. daharu,

chicos, aver si me sacan de una pequeña gran duda. el driver de vocalicer para NVDA, hay que comprarlo, o son las voces sola mente

Resultado: +0

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 83 8485 86 87; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta