1291. Que_Cosa,
una página donde podés aprender distintos lenguajes es tutorialesprogramacionya.com
ahí yo me entré un poquito en python.
Resultado: +0
3982 mensajes, 133 páginas: 1…; 42 4344 45 46…; 133 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +38
una página donde podés aprender distintos lenguajes es tutorialesprogramacionya.com
ahí yo me entré un poquito en python.
Qhay. El display lo puedes dejar de lado, a no ser que tengas alguna forma que te permita desarrollar gráficos siendo siego.El mixer de pygame es bueno. te permite reproducir audio en stereo en distintas frecuencias y también puedes hacer paneo. Deberías empesar por ahí, y ya si avanzas con Pygame y descubres que alguna caracteristica de Pygame te queda chico pues buscas fuera de pygame algo que te satisfaga.
MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!
@Alfred, gracias, estaré explorando e investigando. Vale, dejaré todo el display aparte, que ya veo que en nuestro caso no es muy útil jaja.
para alfred si pero habían 2000 archivos que ni eran exe.y para frankito25 gracias
No siempre dicen exe. pueden en su lugar decir installer, o instalador, o ejecutable o de tantas otras formas que bienen a ser lo mismo.
creo que sí, puede ser por ejemplo esto: mi programa instayer.exe creo a eso se refiere el compañero alfred.
Hola! gracias a quien me ayudó anteriormente con el tema de javascript! Vengo con otra consulta, ai tutorial de pygame en espanhól que yo pueda leer? Gracias de antemano a quien pueda me ayudar!
C-Kan. ha eso me refería, que no siempre encontrarás un ".exe". En el caso del instalador de Python, el enlace para descargar se llama "Windows Installer". Haces click allí y inicias la descarga. Si buscas algo que diga exe pues no lo encontrarás, y es eso lo que él equivocadamente andaba buscando.
es que creo que para piton es un .unzip o algo así no recuerdo bien como se escribe
no, python es .exe según recuerdo.
Así es, exe.
oigan, no se compliquen la vida xd.
pongan en cmd python, y si no lo tienen instalado, los mandará a la microsoft store, donde pueden descargar la última versión totalmente actualizada y además, que se actualiza automáticamente, sin que se tenga que hacer nada xd
Hola, yo de nuevo jaja.
He intentado hacer un pequeño menú para ir experimentando, pero me he chocado con un muro. El código que adjuntaré abajo ejecuta normal, pero al momento de dar flecha arriba donde en teoría debería de bervalizarme algo, se me cierra y no puedo capturar el error. Según yo este código está bien, pero quería confirmar y pues si alguien logra descubrir el error corregirlo y no volverlo a hacer jaja.
Código:
import pygame, sys, time, random, accessible_output2.outputs.auto
from pygame.locals import *
pygame.init()
global o
o= accessible_output2.outputs.auto.Auto()
ventana1=500
ventana2=500
FPS = 40
fpsClock = pygame.time.Clock()
ventana=pygame.display.set_mode((ventana1, ventana2))
pygame.display.set_caption("¡Prueba!")
pygame.mixer.init(frequency=22050, size=-16, channels=2, buffer=3072)
class Juego:
def __init__(self):
self.pmenu=1
self.bucle=True
while (self.bucle):
for event in pygame.event.get() :
if event.type == QUIT :
pygame.quit()
sys.exit()
self.pressed=pygame.key.get_pressed()
self.menu()
def menu(self):
if (self.pressed[K_UP]):
self.pmenu=self.pmenu+1
elif (self.pressed[K_DOWN]):
self.pmenu=self.pmenu-1
self.llamar()
def llamar(self):
if self.pmenu==2:
self.texto("prueva")
def texto(self,leer):
self.leer=self.leer
o.speak(f"{self.leer}", interrupt=True)
juego1=Juego()
fpsClock.tick(FPS)
He encontrado este error.Línea 36: self.leer = self.leerDebería de ser: self.leer = leerQue error te sale?O que esperabas del código y no te funciona?
efectivamente, ese era, muchas gracias. Y pues lo que quería que hiciera el código es que cuando la variable llegue a dos me bervalice lo que puse en la función llamar, en la función texto. Pero me sigue pasando lo mismo de que el lector lo lee muchas veces, supongo que es porque está dentro del bucle for, pero aún no sé como retirarlo del bucle principal que está en verificación y crearle su propio bucle. En fin, que seguir intentando y probando, creo que podré, o no sé jaja. Gracias nuevamente.
Última edición por Qhay, 26.09.2021 09:24:41
Una curiosidad. Para los que usan la versión de Python de la tienda, ¿Cómo se puede conocer la versión instalada de Python?
Cuando quieres ejecutar un bucle y que el resultado te lo lea alfinal, solo es poner la salida luego de cerrar el bucle.
creo que puede ser pyton version en la consola.
Non, no creo que funcione eso xD. De igual no he visto mucho aquello hoy, no me siento mucho de ánimos para molestar con eso.
respondo tarde pero para Alfred no, no era ningùn instalador en .exe, voy a inventar un formato para que entiendan, pero por ejemplo decía piton .salajuegos. no se, es un invento para que entiendan. no era ningún formato que conozca jajajaja
Última edición por ulimilani, 27.09.2021 15:23:39
esto es el colmo. en programación estamos travajando en java con eclipce
que le ando agarrando la mano nuevamente. ya que si les formatean la pc, a mi me formatearon el cerebro,que no me acuerdo de nada de primer año. y haora en clase de sistema operativo nos hacen programar en ubuntu. y en el leguaje bash, y no entiendo un carajo. y ubuntu en accesibilidad anda en pañales
Más que Ubuntu, Linux anda como andaba Windows en el 2000 o incluso peor.
No, ubuntu no anda en pañales en accesibilidad.
Hay que saber buscarse las mañas, eso sí.
Qué problema tienes con Ubuntu? Con qué programáis?
será .msi? microsoft installer creo era o microsoft setup installer, voi mas por la primera.
Llamas no estar en pañales a buscarse la vida para hacer lo que en windows se hace con naturalidad?
No está en pañales. Tenmgo amigos que usan Ubuntu como sistema para todo. Y lo usan con naturalidad. Otra cosa es la costumbre de windows.
hay otra distro donde no hay que joder con interfaces, o sea es todo mediante terminal, pero yo por lo menos todavía no tengo idea de su uso, cali linux.
Lo único que se, es que se utiliza al 100% mediante terminal.
Bueno. Supongo que habrá que desacostumbrarse no solo a windows, sino a muchos addons de NVDA o muchas funcionalidades de JAWS y trabajar solo con lo mínimo para poder usar Linux.De que se puede, se puede.Pero nada de audiothemes, diccionarios, phonetics punctuation, spech history, traductores instantaneos, world count, golden cursor, ni nada de la gran variedad de voces que le puedes meter tanto a JAWS como a NVDA o incluso a narrador.También se tendrá que renunciar a los esquemas de JAWS y a sus scripts.
3982 mensajes, 133 páginas: 1…; 42 4344 45 46…; 133 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.