Es que eso me parece que no es tan sencillo como lo puso el usuario que no me acuerdo quién era. No sé qué protocolo usa, aparentemente smb. Tendrías que configurar una carpeta compartida en la pc y configurar la red para que se muestre
Resultado: +0
4322. melanie,
no necesito pero tengo que hacerlo... larga historia, anyway, ya lo soluciioné igual. thx. Reva: Melanie, no necesitas cambiar de cuenta de apple para cambiar a tu nuevo celular, se puede hacer sin...: hace aproximadamente 2 horas
4323. milii,
bale. gracias, entonces lo hago. a sacar los conocimientos de lo que aprendí en TICS...
4324. FrancoBattiato,
Hola, para aquellos que usan Mac, alguien ha utilizado el VOCR?
4325. melanie,
¡buenas! Acá yo otra vez, alguien de casualidad podría compartirme el atajo que limpiaba los altavoces o podría decirme donde conseguirlo? o si hay alguna manera de crearlo?
4326. marcos.alfredo,
Buenas a todos, vengo con una inquietud. Alguien acá usa algún Smartwatch que no sea el oficial de apple? Necesito saber si hay alguna alternativa.
Última edición por marcos.alfredo, 09.12.2024 20:51:48
4327. melanie,
Oigan ahora si voy a preguntar algo relevante, no me ignoren que lloro. Es que, cada que entro a App Store me sale algo de anuncios personalizados, y sale activar y desactivar pero salen como atenuados y no puedo hacer nada en la app, mucho menos quitar eso desde la configuración porque me manda a la app y aparece lo mismo. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
4328. Markk,
Localizar el botón en la pantalla.
Desactivar voiceover.
Intentar apretar el botón sin voiceover.
Llorar, desistir y llamar a alguien con ojos funcionales para que lo haga
Última edición por Markk, 10.12.2024 20:07:17
4329. melanie,
Umm… creo que intentaré los primeros pasos, gracias :)
4330. rosalito2,
@Melanie: Desliza la pantalla con tres dedos hacia arriba, entonces ahora sí verás los botones habilitados. Inicio de Cita: Oigan ahora si voy a preguntar algo relevante, no me ignoren que lloro. Es que, cada que entro a App Store me sale algo de anuncios personalizados, y sale activar y desactivar pero salen como atenuados y no puedo hacer nada en la app, mucho menos quitar eso desde la configuración porque me manda a la app y aparece lo mismo. Fin de cita.
4331. Deku,
Tenían que ignorarla para ver si lloraba de verdad.
4332. melanie,
edito pq ajá, gracias rosalito, ahí si pude... y ahora sí, sh deku.
Última edición por melanie, 10.12.2024 21:21:08
4333. Onisama,
@nicolae gracias por tus comentarios, son muy útiles.
¿Cuál voz usas en NVDA? tengo entendido que Eloquence no va tan bien, porque no se puede instalar NVDA libre, si no solo desde la tienda. Podrías decirme si esto es verdad, por favor?
4334. marcoML,
viste por eso ya ni pregunto :v Markk: 1. Localizar el botón en la pantalla. 2. Desactivar voiceover. 3. Intentar apretar el botón sin voiceover....: hoy 13:07 15 de 28
4335. LaDiosaAurora,
Hola, a alguien le pasa que al querer reaccionar a cualquier mensaje en whatsapp con los emojis que no son los que aparecen primero...el pulgar hacia arriba, el corazón rojo, las manitos en posición de oración y demás...al querer poner un emogi que no es ninguno de esos no reacciona? Lo pongo acá porque solo me pasa en el IPhone desde hace ya un tiempo, en whatsapp web sí reacciona.
4336. Lucas-Feliz,
¿Hola, a alguien le pasa que está hasta arriba (evitemos el uso de palabros malsonantes) de que Apple haga las cosas como quiere? Porque anda que meter un botón de captura en el IPhone 16 en vez de utilizar el botón de acción para más cosas a parte de una única cosa haleatoria que le configures... dios mío. En fin, en fin. Fin de mi queja jajajaja
4337. Dherhion,
Cuál es el problema? Te sale hurticaria? Te retuercen la nariz cada vez que pulsas el botón?
4338. Guillermo,
hola ,Rosalito ni idea del por que sale eso lo que te puedo desir que intentes desactivarlo ,hasta que te deje o le dices a alguien que vea que lo desactive con el lector desactivado eso solamente
4339. James_Potter,
yo usé v OCR, es genial y una cosa así en windows estaría muy buena, la verdad. no probé la actualización que trae para usar llama vision creo y esas mierdas, pero hasta la anterior a esa era genial, imagino que ahora ahún mejor.
4340. Markk,
Che, ahora sí quiero un 16 pro. Qué locura: Si tienes un iPhone 16 Pro o Pro Max, puedes empezar a crear tus propias grabaciones profesionales siguiendo estos sencillos pasos: Prepara tu grabación base Abre Notas de Voz en tu iPhone e inicia una grabación de voz con normalidad. Desliza hacia arriba en la barra gris que encuentras justo encima del título para ver todas las opciones. Esta grabación será la base instrumental. Puedes tocar el piano, guitarra, grabar tus propios coros... Por supuesto, también puedes grabar cualquier cosa que esté sonando en el momento (HomePod, desde los altavoces de tu Mac, etc.). Inicia la grabación en capas Cuando hayas terminado de grabar la base instrumental, pausa la grabación. Es hora de pulsar en el + para crear la segunda pista de audio. Al iniciar la grabación se reproducirá la base musical para que puedas seguirla, pero tranquilo, porque la inteligencia artificial del iPhone no volverá a grabar el instrumental. Quedará tu pista de voz por separado.
4341. milii,
y también miré por ahí que puedes grabar videos reduciendo casi en su totalidad el ruido de fondo, de modo que solo se escuche tu voz. no sé si eso se hace directamente o es una Opción agregada en la edición de fotos
4342. melanie,
creo que se me antojó ese iPhone ahora mismo, pero bueno, mi situación es como la de teresa... odiando ser pobre.
4343. nathan_lowell,
nop, para eso puedes usar garaje band y si lo que te gusta es el micro del iPhone, usa unos audífonos de cable que no traigan micro incluído y ya fue ajaja. No se, yo lo haría así
4344. Guillermo,
hola ,an usado la opción de pagar con el iPhone? apple pay creo que sería acá en Chile ya está hace un año ,pero deapoco algunos bancos lo están implementando que tal la experiencia con eyo? saludos ,y buen día
4345. Reva,
El mejor método de pagar de lejos, no existe comparación
4346. ykki,
de acuerdo, es la mejor manera de pagar
4347. Onisama,
Apple pay es el mejor y para mí la única forma de pagar. Usar efectivo y andar la tarjeta ya pasó de moda, son tiempos viejos muy viejos.
y para @LaDiosaAurora, sí, a mí también me pasa ese problema con las reacciones en whatsapp.
4348. Guillermo,
y sería posible que alguno de ustedes pueda dar el proceso de como lo hacen con su iPhone? así aprendemos todos .