1321. benjamin-burley,
es que en github encontré algo, pero es la versión descompilada, y no se compilarla jaja
Resultado: +0
4244 mensajes, 142 páginas: 1…; 43 4445 46 47…; 142 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +39
es que en github encontré algo, pero es la versión descompilada, y no se compilarla jaja
si pongo el hack en linea lo miro en el hackstore y ya cada uno que me diga como la quiere...
cual hak xd
espera, creo que Steven tiene la versión compilada, sino ya te la compilo yo.
ok, gracias xd
Hola compañeros, qué tal?
Oigan, desde hace unos días estoy teniendo problemas con mis dispositivos (iPhone e Ipad)
Resulta que no me llegan las notificaciones de correo nuevo. Es decir, los correos si llegan, pero el sonidito que hace para indicarme que hay correo nuevo no suena. Ya hice de todo: Eliminé la cuenta de correo, probé con otra cuenta, formateé, restauré la configuración de fábrica, verifiqué que las notificaciones estén activas y que el volumen esté al 100 por ciento, incluso probé con mi viejo iPhone y nada.
Lo más raro es que me pasa en el iPad como en iPhone, y es que todos tienen iOs 15.4 y esto me viene pasando desde iOS 15.3
Entonces, dado que ni los de Apple me han podido dar una solución, he obtado por intentar regresar a una versión de iOS para ver si es algún bug del sistema.
La pregunta es, se puede hacer downgrade a una versión vieja del sistema? Gracias.
PD: a alguien le pasa lo mismo??
eso es rarísimo, mira si tienes activadas las notificaciones en el menú de configuración y en cada cuenta individual tanto en el iPhone como en el iPad. Es raro que te pase eso y a mi igual me pasaba, pero algo hice, algo que no me acuerdo qué, y se solucionó.
me a bajado la batería, ya que yo uso el teléfono 24 / 7, uso 2 tipos de cascos los propios AirPods y los aeropex By AfterShokz; escucho videos,música atiendo llamadas largas y entre otras cosas. el tema batería se que se va deterirando eso estoy claro, solo digo que no le veo tan diferente con un android, más bien mi iphone lo hecho colgar unas cuantas veces, en ocaciones se vuelve loco, el asistente es muy tonto y algo que se hablava mucho de android lo estoy viendo mucho en iphone es en la orientación de hacer algo, ejemplo responderle a alguien terminas respondiendole a otra persona, llamando a otra personas y esto ya lleva rato. Se que la bandera de apple es el software, pero si no le mejora el hardware pronto le va a pasar factura y no es solo mejorar un procesador.
Última edición por ElPana, 17.03.2022 06:46:13
@oso A qué te refieres con las notificaciones individuales? Yo lo que hago es verificar que las notificaciones de la aplicación están activadas, entré a Configuración, de ahí a notificaciones y de ahí a Mail, y en efecto, están activas las notificaciones. De hecho, revisé que las notificaciones en general estuvieran activas y si lo están. La verdad no sé por que pueda estar pasando, me he puesto a pensar y no sé si tenga algo que ver que estuve utilizando el iPad mucho tiempo con el modo no molestar activado, aunque la verdad, creo que no tiene nada que ver porque activado o no, siempre no llegan las notificaciones
aj, es que no me acuerdo exactamente como lo hice yo, solo estuve trasteando y había que activar las notificaciones del correo en cuentas, pero no me acuerdo si era en las cuentas de correo que tenías enlazadas o en el correo en general. Hoy no puedo, al menos en la mañana, pero si alguien es tan amable de postear hoy para que yo pueda hacer un re post y decir si encontré o no.
posteo pa ayudar al oso.
Bueno, si encuentras algo me avisas amigo, ya que la verdad si es muy raro que no me llegue absolutamente nada de notificaciones del correo. Gracias
aquí, sigo esperando el wine carita fachera facherita xd
a ver. En ajustes < mail debes poner las notificaciones a tiras, sonidos, globos. En donde te dice cuentas y el número de las que tengas, entras, te vas hasta el final, hasta obtener datos (Push). Das click ahí, Seleccionas en push todas las cuentas que quieras tener así, y más adelante selecciona automáticamente en el otro apartado que te da. Con eso teóricamente se tendría que solucionar, yo lo hice y lo deshice y me funcionó.
hoooola gente! hace mucho no me aparecia por aqui! pasaba preguntarles q opinan sobre el nuevo iphone se 3? cuanto costara en argentinaa?
@oso muchas gracias, lo hice tal cual como dijiste pero todo estaba activado, al final logré solucionarlo. Lo que hice fue entrar a Configuración, Mail y ahí, presionar donde dice notificaciones y me fui al final dónde hay un apartado que dice personalizar notificaciones. Entre y me apareció mi cuenta así que le di y al final me aparecía una opción que dice activar avisos presioné y a partir de ahora ya suena cuando me llega un correo. Muchas gracias por la solución que me diste, al final descubrí que la opción estaba muy escondida
Con respecto a la duración de la batería, mi iPhone SE2 tiene 8 meses, 94% de rendimiento total y usándolo de forma continua yo creo que sí me dura entre seis y ocho horas también, debe ser poco a comparación de otros dispositivos pero pues puedo dar fe de que así pasa. En promedio cada hora por lo que he visto se le va un 14%, y sin ver videos que supongo que ahí se le va más todavía... cuando lo he usado de forma exaustiva ha sido leyendo libros con VoiceDream, estando en el Whats e intercambiando reproducción también con Apple Music y si acaso en llamadas cortas.
La comparación entre se 2020 y el se 2022 es que supuestamente 2 horas más de 13 a 15 horas, imagino que con el lector de 6 a 7 promedio. pero a mi punto de vista no vale mucho la pena. ya que no se aprobechará el procesador ni el 5g.
nada que agradecer, es bueno que te haya funcionado lo de las notificaciones porque así sabemos los demás dónde hay que tocar cuando nos pase de nuevo. Si, por lo visto estaban bien ocultas las opciones, a mi me pasó en cambio que de repente no podía enviar nada de nada por correo y era porque no le puse nombre y me tocó poner a mano el SMTP de cada una de las cuentas que uso xd.
hola algúnos consejos para usar bien apple miusic?
hola y gracias por revivir el hilo, la verdad es que Apple Music yo no lo controlo pero preguntaré en un grupo de apple al que pertenezco a ver que me pueden decir.
ok máster saludos
hola! puesto que yo no tengo una apple tv, como hago para hacer mirror a mi tele con apps de streaming? puedo hacer esto con youtube, netflix y spotify, pero por ejemplo para prime video, hbo y demás sólo me sale la opción de airplay. ayer estava viendo un stream en twitch, y me salió un botón de chromecast, pero twitch me pidió que le de permiso para buscar red local, , se lo di, y ya no me aparece ese botón. en fin, saludos xd
eso ya es inerente a la aplicación más que al sistema de transmisión, en su defecto puedes intentar instalarte algún app que te haga eso. Yo no uso TV y lo que transmito lo transmito a los HomePod así que no sé como se hará.
Hola Guillermo, yo uso Apple Music para escuchar música en el teléfono; no sé qué clase de consejo busques, pero a mí la verdad es que me gusta tener mis canciones organizadas en playlists, no soy mucho de escuchar álbumes allí. Eso sí, las playlists las hago desde iTunes en Windows, se me hace más fácil.
Si quiero alguna canción individual o un álbum se me hace más fácil pedírselo a Siri, que casi siempre me pone lo que quiero escuchar, y cuando no, es sencillo buscar en la app con las pestañas del final, ahí viene la de buscar y pues ahí le pongo lo que quiero.
para el compa desojado
me rrefería a lo que tu as comentado saludos.
Hola, a ver, estoy pensando comprar una tv smart, pero me dicen que el lector de pantalla no es completamente accesible y busco una TV accesible jaja, entonces, qué recomiendan? Apple TV o Amazon fire stick?
Solo he visto en funcionamiento un Apple TV, pero el Amazon Fire también tiene lector de pantalla.
Si yo tuviera que elegir uno, basado en mi experiencia, me iría por la segura y compraría el Apple TV.
completamente de acuerdo, yo igual compraría un Apple TV. Si tienes HomePod puedes enlazarlos y tener automáticamente dolvi atmos de manera real si tienes dos, además de TV OS y el lector de pantalla, cosa que en ninguna otra empresa han logrado optimizar.
Bueno, y con el Apple TV puedo leer las apps y todo eso?
4244 mensajes, 142 páginas: 1…; 43 4445 46 47…; 142 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.