hilo de sistemas operativos

21198 mensajes, 707 páginas:  1; 242 243244 245 246; 707 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

7291. La_fande_Morat ,

juas, yo tenía 20 h2, y miren ahora esto: Versión de Windows: Windows 10Ver2009 (64 bits) build 19042.870

Resultado: +0

7292. kumar_sanu ,

20H2 o 2009, es la misma. solo cambió el número de fecha, pero es la misma.

Resultado: +0

7293. galletitas,

yo rayao del coco? oo, mira. qué argumentos tienes? supongo que ningunos porque, tus mensajes son tan cortos y tan faltos de personalidad, que no das a entender nada. así que, te imbito a que me argumentes por qué windows 7 es mejor, adelante.

Resultado: +0

7294. La_fande_Morat ,

Nee, fue un error del resource monitor... pero gracias, no sabía que era lo mismo

Resultado: +0

7295. Tu_gatito_ron_ron,

gente... díganme si a esta computadora le falta actualización.
Versión; Valor: 10.0.19041 compilación 19041 2 de 41

Resultado: +0

7296. nathan_lowell,

naa, ya dejen de discutir como niiíiños porfavor, maduren rófl. al final nada se saca de ésto. Y sí al principio del final de soporte de windows 7 yo andaba reenojado decía jjgjgjoer cómo es posible que hagan eso, hasta llegué a pensar en emviar un correo a microsoft para dejar a win7 con soporte permanente para los equipos con bajos recursos, pero a medida que fuí dejando de usar windows 7 (porque la pc que tenía con windows 7 está mas lenta que mi cerebro y eso me desespera) y empecé a usar más windows 10 con ésta pc que estoy usando ahora, me conbencí de que es un buen sistema, rápido y eficiente. Es verdad que tal vez puede pedir más recursos, pero recuerden que todo se actualiza, no es bueno aferrarte al pasado, porque si lo haces morirás con él. Absolutamente nada es para siempre.
Todo cambia, porque nuestro entorno cambia, es un principio de la naturaleza, y nosotros debemos hacerlo también. Ni modo, qué se le va a hacer, es la segunda ley de la termodinámica, la ley de la entropía.
Y bueno, fin del asunto, dejen de armar polémica por cosas taaáan básicas y obvias. Nos bemos. Un abrazo.

Resultado: +0

7297. goten,

tu lo has dicho, por eso windows 10 lo instalaré mas adelante, pero no ahora

Resultado: +0

7298. Elier25 ,

De acuerdo con el wei. Siempre se recomienda tener lo más actualizado por cuestiones de seguridad, recuerden que en windows 7 se recomendaba mucho tener un antivirus externo al de microsof, ya que este era muy malo, ahora en Windows 10 ni siquiera hace falta instalar, ya que con la seguridad de windows vasta si eres un usuario que no suele descargar muchas cosas de lugares de dudosa reputación,. En mi caso tengo una pc con recursos extremadamente bajos que solo utilizo para respaldar archivos y le instalé windows 7 lite, el de TC. En fin que si la pc tiene tan bajos recursos no quedará otra opción, incluso Windows 8 por lo que he escuchado también consume sus buenos recursos

Resultado: +0

7299. lucho ,

Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 21H1 (compilación de SO 19043.867)
© 2020 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
lucho
lucho

Resultado: +0

7300. Jarro_Mocho ,

La 21H1 no me ha llegado aún. ¿Creen que esté para 32 bit?

Resultado: +0

7301. nicolas-maneiro,

(Versión de Windows: Windows 10Ver1909 (64 bits) build 18363.1443
PD: quiero la 20h nosecuanto y no me llega... en fin... acer es acer.

Resultado: +0

7302. carlospianista3,

Aunque se esté parando la discusión, sí me gustaría decir que... No digamos inútil a Windows 7. Una cosa es que ya no reciva actualizaciones, y otra distinta es que sea inútil. Ser inútil lo interpretamos muchos como ya no funciona, o funcionava para muchas cosas antes y ahora ya no. Es obvio que para mucha gente sigue funcionando, y cada quién tiene sus razones para no actualizar ahora. Pero en los años que vendrán se irán viendo las consecuencias a medida que el software moderno, poco a poco, deje de darle soporte a Windows7.

Resultado: +0

7303. Harry_Dresden,

yo no puedo actualizar mi windows... jdoer. símplemente no me deja :(

Resultado: +0

7304. Rayo.bgtr ,

Microsoft planea matar la arquitectura de 32 bits, y no lo digo yo, si no que an dicho que eventualmente dejarán de actualizar para dicha arquitectura.

Resultado: +0

7305. Loba_Espacial,

yo tengo un ordenador con windows 7 y lo encendí el otro día y ya me ha dicho el antivirus que el dispositivo se va a quedar sin protección, que mi sistema está obsoleto y que actualice...
pues eso.

Resultado: +0

7306. Tu_gatito_ron_ron,

¡facil!
si sus computadoras no se actualizan, utilizen la herramienta de creación de medios extraibles.
Media creation tool.
ahora, si los datos se pierden, no lo se.

Resultado: +0

7307. Luis-sama ,

bueno, señorita. creo que diré una de esas cosas que se ganan un. noooooo, enserio? si no me lo decías no me enteraba... pero devería actualizar. sip, windows 10 puede ser una basura, pero es eso, o windows 8.1, que ese todavía tiene soporte y el botoncito de menú inicio.

Resultado: +0

7308. Elier25 ,

Es que es lo que pienso: que si tienen los recursos para actualizar a win10, pues vamos, que se exponen absurdamente, sino tienen de otra por lo contrario, pues quedarse con este sistema operativo que tampoco es inutilizable. Como les mencioné mi pc principal tiene la capacidad suficiente de tener esta última actualización de windows y me lo pensaría dos veces para regresar a 7, sobre todo por el tema de seguridad

Resultado: +0

7309. goten,

yo tengo el securiti escencial, tenía otros aantivirus pero los programas como el miranda ng, el soom no los abría así que los tuve q desinstalar

Resultado: +0

7310. killer-instinct,

y sí: Windows 7 fue bueno en su momento, pero era obvio que incluso bage su cuota de mercado por Windows 8.1, y windows10.
Hoy en día ni de chiste instalo windows 7.
Sin soporte, ni actualizaciones, y pronto los programas dejarán de ser compatibles con dicho sistema.
Pero veamos el otro lado de la moneda:
Hay personas que no actualizan windows, no porque no quieran, sino porque lamentablemente sus máquinas no se los permiten,
o no les ayudan al respecto por más que quieran hacerlo.
Encerio gente: no degen de actualizar mientras se pueda.
Es más: en cuanto a Guanacry, incluso los equipos más afectados eran por tener sistemas opsoletos como Windows XP, Vista y actualmente 7.

Resultado: +0

7311. el_brillante ,

nicolas maneiro yo tengo esta: Windows 10 1909 (64 bits) build 18363.1379. supongo que lo actualizaré cuando me llegue o talvez de una instalación limpia

Resultado: +0

7312. goten,

se equivocan, windows 7 tiene una prorroga hasta el 2023 así que solo hasta el 2023 los programas estaran compatibles

Resultado: +0

7313. killer-instinct,

ese soporte extendido solo es para empresas, no para uso doméstico.
Me refiero a windows 7.
Así que si quieres ese soporte extra: ¡a pagar sí o sí!

Resultado: +0

7314. Rayo.bgtr ,

Exacto, ese soporte es para empresas, no para usuarios comúnes.

Resultado: +0

7315. goten,

pero igual las aplicaciones todavía seguirán funcionando, además hay millones de personas que aún usan windows 7

Resultado: +0

7316. Rayo.bgtr ,

En eso tienes razón, pero bueno, esa cuota eventualmente irá bajando, tanto de ordenadores con windows 7, como programas dispnibles. Tan solo ver el caso de unigram.

Resultado: +0

7317. killer-instinct,

yo con la mejor de las intenciones solo diré esto:
¿Hasta cuándo?
no es mala onda, pero hoy en día estoy dudando que allan millones.
Sí hay gente que lo usa porque no le queda de otra dadas las razones en comentarios de un servidor propiamente.
Por ejemplo: que incluso malos ingenieros en sistemas convensan a los familiares que ya no pueden siquiera formatearlas apesar que sí se puede, o bien cambiando el disco duro interno.
Y en verdad te lo recomiendo más, porque si bien hay aplicaciones que actualmente funcionan en windows 7, pero aquí la pregunta:
¿qué pasaría si tu aplicación favorita nisiquiera pueda descargar la actualización más reciente y porende ya no te sirva para nada?
Eso pasará con NVDA, que según lo que tengo entendido:
apartir de la 2021.1 deja de ser compatible en definitiva con windows 7, ni con servispac 1.
El NVDA 2020.4 e inferiores sí, pero no pasarán de ahí.
Yo como quiera por 2 razones:
Tengo windows 10, y mi lector primario es JAWS, así que no me apuro.
De hecho: cuando migré a windows 10, precisamente tenía JAWS 15, y esa versión no era compatible, por eso tuve que esperar un tiempo razonable si quería actualizar bien.

Resultado: +0

7318. La_fande_Morat ,

Una cosa es que no puedan actualizar por bajos recursos, y otra, como en el caso de mi pc de escritorio, que la empresa donde te la regalaron o te la compraste te dio una regla de no actualizar.

Resultado: +0

7319. Beret,

pos si te la regalaron, es toda tuya: si te la compraste, aún mejor: ¿y no puedes con el argumento de que windows es un sistema desactualizado? oo claro que si puedes

Resultado: +0

7320. luisito-comunica-2017 ,

hola tengo un problema. resulta que intento ejecutar la ultima verción del tca media y me salta el siguiente error
La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
ya intente todo lo recomendado que encontre en internet y nada me funciona. alguien me puede ayudar

Resultado: +0

21198 mensajes, 707 páginas:  1; 242 243244 245 246; 707 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta