hilo de sistemas operativos

21199 mensajes, 707 páginas:  1; 248 249250 251 252; 707 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

7471. Rayo.bgtr ,

Jjajajaj, pues que la vaya perdiendo.

Resultado: +0

7472. Beret,

y que la vaya perdiendo más, y mas... y mas... ¿ ya la perdió?

Resultado: +0

7473. C-Kan ,

no lo creo jaja.

Resultado: +0

7474. carlospianista3,

Andrés, lo más probable es que no haya. Mira, es complicado. En 2018 fui a cambiar el teclado de mi laptop Acer y tuvieron que ir a verlo a Estados Unidos, traerlo, y toda la cosa, y eso tarda meses. Y era una laptop del 2016. Ahora imagínate una laptop del 2011, sumando el hecho que HP le da soporte a sus productos hasta que tengan unos 10 años, más o menos, por lo que sí puede tener soporte todavía pero no todo el mundo tiene el teclado exacto de ese modelo. No es fácil.
Te toca usar un teclado externo aunque no te guste, hasta que tengas nueva pc. No te preocupes, yo tuve que usar un teclado externo cuando en una HP del 2009 se me dañó la flecha abajo, y solo por la flecha abajo para moverme en documentos, que en listas y otras cosas me funcionava el teclado numérico.

Resultado: +0

7475. kumar_sanu ,

para @chileno27: contacta por pv si me ves o entra a www.driverscloud.com y has un análisis sin conección en tu pc dañada. luego, en una pc con conección, abre ese archivo que genera los resultados y descarga los controladores e instala en la pc dañada. espero haberte explicado bien. saludos.

Resultado: +0

7476. EFRAIN ,

ANDRES, YO TAMBIÉN TUVE LA MISMA EXPERIENCIA QUE Game el ovserbador. Tube que usar teclado externo ya que por accidente se salieron las teclas de las flechas arriba y abajo

Resultado: +0

7477. rodrigo,

juas yo siempre uso el teclado externo.
mi teclado de la laptop está mas nueva que yo

Resultado: +0

7478. nathan_lowell,

joder, acabo deencontrarme algo increíble, los gestos en el tochpat de la pc. Con deslizamientos con 3 dedos de lado a lado, se conmuta entre ventanas, con esos mismos 3 dedos hacia abajo se minimiza todo (escritorio) y con flic con 3 dedos hacia arriba s maximisa. Toque con 3 dedos abre la búsqueda, y el mismo toque vuelve a cerrarla. Toque con 4 dedos abre las notificaciones. Flic con 4 dedos hacia izquierda y derecha se mueve entre escritorios virtuales.
Xddd eso es reúuutil para mí, tomando en cuenta que en mi otra pc el teclado está rejodido si

Resultado: +0

7479. La_fande_Morat ,

¿Y quién me puede resolver la duda de la notificación? la de activamos antivirus de Microsoft defender y blablablá

Resultado: +0

7480. NilMoliner ,

wow, que interesante ese wey, es genial que poco a poco le den accesibilidad al touchpad. Yo odiaba windows precisamente porque mis compañeros videntes pueden utilizar el touchpad y yo no podía, pero con Mac lo llevó al siguiente nivel. Diría que yo utilizo más el trackpad que ellos jajajaja.

Resultado: +0

7481. Dherhion,

Fácil. ¿Has instalado esentials en windows 10 o algo así?

Resultado: +0

7482. La_fande_Morat ,

Ni idea. ¿Dónde me fijo eso?

Resultado: +0

7483. Tu_gatito_ron_ron,

gente... ¿que te dan como recompensa al entrar al programa de windows incider?

Resultado: +0

7484. evanescence ,

Buenas muchachos, disculpen tengo una duda, no sé si este sea el hilo correspondiente pero: se puede usar una versión de 64 bits con una memoria ram de 2 gb? O no se puede?

Resultado: +0

7485. galletitas,

si, se puede.

Resultado: +0

7486. Rayo.bgtr ,

Te dan de recompensa las beta de windows.
Ah, si, y una lisencia legal.

Resultado: +0

7487. Jarro_Mocho ,

De poder se puede, pero desde mi ignorancia diría que el sistema iría algo lento de lo que va con 32

Resultado: +0

7488. Rayo.bgtr ,

efectivamente.

Resultado: +0

7489. Tu_gatito_ron_ron,

¿ahún dan las licenciaç?
¡vaya vaya vaya!
¡eso si me interesa!

Resultado: +0

7490. carlospianista3,

Ojo, elige bien en qué anillo del Insider te vas a meter. El lento es cuando hay cosas listas. Si le das al rápido, puede ser más inestable la cosa porque te llegan actualizaciones donde recién implementan cosas, aunque más temprano.

Resultado: +0

7491. Tu_gatito_ron_ron,

buen dato...
¿pero, no existe el insider de office?

Resultado: +0

7492. Rayo.bgtr ,

No xd, solo windows.

Resultado: +0

7493. Tu_gatito_ron_ron,

bueno... lástima. Aver si me uno al insider de windows

Resultado: +0

7494. carlospianista3,

Sí existe Office Insider, pero solo puedes estar si estás suscrito a Microsoft 365.

Resultado: +0

7495. Rayo.bgtr ,

Sí, eso me supuse.

Resultado: +0

7496. el-gatito-sigiloso,

Hola chicos. Una consulta, ¿alguien que haya utilizado Ampache sabe cómo subir videos? es decir, ya tengo todo funcionando (tengo la versión 4.4.1 con php 7.4), y he logrado subir un par de canciones en mp3, pero los vídeos no encuentro la manera. He tratado de añadir un catálogo con la carpeta de los vídeos pero nada, no quieren aparecer jaja. Por si algo, están en mp4. Gracias y saludos.

Resultado: +0

7497. miguelo,

Hola jente, tengo una consulta. ¿Alguien conoce algún programa accesible que me permita saber la vida restante aproximada de mi disco duro, su temperatura, entre otros datos? probé con hard disc sentinel, pero requiere licencia y no permite hacer nada con la versión trial (de prueba). Le agradecería mucho al que me pueda ayudar. Gracias

Resultado: +0

7498. kumar_sanu ,

usa cristal disk bro.

Resultado: +0

7499. Rayo.bgtr ,

Cristal disk va bien, sí.

Resultado: +0

7500. miguelo,

gracias por responder a los 2 compañeros

Resultado: +0

21199 mensajes, 707 páginas:  1; 248 249250 251 252; 707 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta