hilo de sistemas operativos

21229 mensajes, 708 páginas:  1; 284 285286 287 288; 708 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

8551. Rayo.bgtr ,

qué tiene de malo ubuntu? yo no le veo nada.

Resultado: +0

8552. CoachJos,

No tiene nada de malo, la diferencia es que accessible coconut viene ya configurada con características de acfuera de la caja, sin tener que configurar escritorios ni nada más.cesibilidad para su uso

Resultado: +0

8553. Dj.jesusgalletto ,

ya la encontre. andava con otro nombre
tienda snap o snash no me acuerdo bien

Resultado: +0

8554. Sergielin,

Que yo sepa, la snap es otra tienda, pero podrías instalar la tienda Synaptics o algo así, que es también accesible.

Resultado: +0

8555. Dj.jesusgalletto ,

que raro. cuando abri la tienda snap. pulse alt tab y el lector de pantalla me dijo ubuntu software. aclarando que yo tengo ubuntu normal
le instale el escritorio mate para agregarle mas accesibilidad

Resultado: +0

8556. Dherhion,

Odio las distros pensadas para accesibilidad. Al final acaban fallando por algún sitio. Prefiero un ubuntu/loquesea limpio y meterle yo lo que tenga que meterle. Me ahorro problemas innecesarios.

Resultado: +0

8557. Rayo.bgtr ,

eh, sí jaja de acuerdo con derion.

Resultado: +0

8558. unicornioAzul ,

hola! cómo y que tan fácil es tener ubuntu en una partición agena a windows? y como se puede descargar la izo?

Resultado: +0

8559. rodrigo,

de acuerdo con derion y rayo

Resultado: +0

8560. Sergielin,

El problema es poner Windows como predeterminado. Luego se podría arrancar Ubuntu usando IReboot.

Resultado: +0

8561. Rayo.bgtr ,

oigan jaja, pregunta algo rara. trato de hacer dque la consola me abra el dropbox en el explorador. y hago esto cuando recién lo abro: start dropbox y se abre bien.
pero cuando lo quiero ahcer en un archivo, es algo así:
cd users & cd angel & start dropbox
pero en lugar de abrirlo, se comienzan a abrir pantallas del cmd de forma masiba, y no para hasta que doy control c, alguien sabe en que la lío? gracias!

Resultado: +0

8562. DjDisplay,

Chicos una pregunta, siborro una carpeta que se llama respaldo, es que necesito liverar espacio. La puedo borrar sin fallas?

Resultado: +0

8563. carlospianista3,

Tú tranquilo que si algo no se puede eliminar porque está en uso te lo va a decir. Yo te vi esa carpeta por remote cierto día y son cosas de la instalación anterior de Windows7, junto a los archivos que tenías hasta el 2014 y todo lo demás, pero por ejemplo los archivos de programa no están completos, así que tú elimina lo que no te haga falta.

Resultado: +0

8564. TemasVarios,

Hola chicos.
Tengo 2 problemas con 2 programas de microsoft.
uno es con lo más importante, office. Yo necesito esto para trabajar. Tengo en esta pc el windows lite de Tecno conocimiento, para ser más preciso el de 32 bits.
Cuando lo quiero instalar sale esto:
Instalación diálogo Error 1907. No se puede registrar la fuente . Compruebe que dispone de suficientes permisos para instalar fuentes y que el sistema admite esta fuente.
Y otro es one drive, y él herror es este.
Programa de instalación de Microsoft OneDrive diálogo OneDrive no se pudo instalar Es posible que el archivo que has descargado esté dañado o que haya un problema con los certificados de tu PC. Vuelve a descargar e instalar OneDrive, o busca el siguiente código de error en los foros de Answers.microsoft.com. (Código de error: 0x80040c97)
Aclaro aver buscado ese herror, me dice de instalar una actualización, pero no está para 32 bits.

Resultado: +0

8565. Sergielin,

Por experiencia propia, no recomiendo usar ese Windows MiniOS, y tampoco el Windows 7 lite de tecno conocimiento accesible. Te recomiendo que, si tienes 4gb de ram, instales Windows 8.1 o Windows 10 LTSC de 64 bits, si tienes menos ram instales Windows 8.1 o Windows 10 ltsc de 32 bits. Si quieres mándame un pm y miro a ver que pasa.

Resultado: +0

8566. galletitas,

holi. estaba de chill en mi pc pero de repente boom, mis auriculares dejaron de funcionar. dije chido, ya me chingué otros auriculares, pero nó. me compré otros auriculares, los conecté a la pc y nada, el sonido que en teoría debería salir por los auriculares sale pero por los altavoces de mi pc, que son una mier* jaja. alguien sabe a qué se debe? y cómo lo soluciono? gracias.

Resultado: +0

8567. r-althor,

es una tontería, pero probaste reiniciar?

Resultado: +0

8568. galletitas,

sí sí, como ser tonto que soy reinicié en chinga que me pasó.

Resultado: +0

8569. kumar_sanu ,

revisa en el centro de acciones si no te aparece una notificación del administrador de audio de realtek, o de tu tarjeta de sonido, si aparece, elige el tipo de auricular, y listo.

Resultado: +0

8570. pianino.64,

borren el comentariod el filosofaurio

Resultado: +0

8571. kumar_sanu ,

pianino, disculpen que me vaya fuera de tema, pero man, deja de tirar tu veneno por todos los malditos hilos de la plataforma. es más, no sé para qué comentas vasura si no vas a comentar algo referente y llenar de odio el resto de hilos. sí, ya hasta te has ganado mi odio. sabes? cuando gustes, nos vemos al privado, para que me lloriquées como al resto.

Resultado: +0

8572. aizzen ,

jajaja, creo que con eso dejód e hablar

Resultado: +0

8573. r-althor,

na, es que cuando te le parás de manos se calma un toque :)

Resultado: +0

8574. galletitas,

nope jajajaja, no funca, literal los conecto y suenan los altavoces e la pc a.e.

Resultado: +0

8575. r-althor,

y pasa con todos los auriculares que conectás? me suena a algúna falla con el jack 33.5, igual es raro que fue así de golpe, onda no empezó a hacer falso contacto antes o así, avisando que había algo que estaba mal.

Resultado: +0

8576. Harry_Potter,

¿Podrías facilitar la marca, línea y modelo de tu equipo, @el-filosofaurio?
Complementando a lo dicho por @liand, otra posible causa puede ser un programa que esté gestionando tus dispositivos de audio. Un ejemplo puede ser el Max Audio Pro que viene en algunas notebooks (sobre todo empresariales) de Dell.

Resultado: +0

8577. Elbuitre ,

Ya que están con el audio. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que aparezca la ventana del administrador de realtek audio? Tenía unos efectos de sonido piolas

Resultado: +0

8578. galletitas,

aa bueno, ha ber.
Nombre del sistema; Valor: DESKTOP-3F14H62 5 de 41
Fabricante del sistema; Valor: ASUSTeK COMPUTER INC. 6 de 41
Modelo del sistema; Valor: X441SA 7 de 41

Resultado: +0

8579. aizzen ,

oygan yo y gual digo lo mismo ya que hablan de audio, nosé como ago para poder activar la mezcla sterio. yo ya tengo el realtek instalado pero nosé porqué no me aparese la mezcla sterio nosé si alguien me puede ayudar con eso.. se lo voy agardeser saludos

Resultado: +0

8580. DjDisplay,

borren los comentarios de pianino. Devolviendo la moneda en tres, dos, úunoooo... Xd.
Para filo, yo tuve ese problema y la solución que hise fue mover el audricular de arriba hacia abajo eso sí conectado hasta que coja.
Si no te funciona, a comprar audífonos.
Prueva con otros audífonos, para ver si tu audricular no está dañado

Resultado: +0

21229 mensajes, 708 páginas:  1; 284 285286 287 288; 708 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta