hilo de sistemas operativos

21250 mensajes, 709 páginas:  1; 297 298299 300 301; 709 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

8941. Sergielin,

Pero especifica cómo se hace eso porfavor!

Resultado: +0

8942. kumar_sanu ,

debemos pulsar windows+r y escribir "control folders". luego, ir a la pestaña avanzado y darle en restaurar valores predeterminados. espero que sirva (lo voy a testear y les comento)

Resultado: +0

8943. CoachJos,

A mi en ocasiones me pasa eso del explorador, lo que sucede al menos en mi caso es que la ventana está en tamaño pequeño, lo soluciono pulsando tecla windows+flecha árriba. hasta maximizar la ventana completamente.

Resultado: +0

8944. Rayo.bgtr ,

hola chicos. vengo con una duda rara muy rar ajaja.
ayer estaba grabando algo con goldwabe, cuando los auris se comienzan a escuchar muy muuy bajo, yo le subo el bolumen con el mezclador pero está a tope.
luego los conecto al celu, para ver si son los auris como tal, y no, en el celu va bien. conecto los cascos a la pc, y todo está como debería.
no se por qué pasa esto, también los sonidos son muy raros,c omo saturados, y no se porqué. cambe mencionar que no tengo drivers de audio externos, son los de microsoft, pero me habían ido bien hasta ahora, alguien sabe que puedo hacer?

Resultado: +0

8945. Sergielin,

A mi me pasa algo parecido en videollamadas con unos cascos bluetooth. Es como que tienen dos modalidades: auriculares y auriculares con micrófono. Al poner los auriculares con micro se oye horrible.

Resultado: +0

8946. azul_sinestesia,

Hola. muchas gracias, pude solucionar lo del explorador de archivos, la verdad nunca me había pasado pero pues si vuelve a suceder ya sé que hacer. graciasnuevamente.

Resultado: +0

8947. kumar_sanu ,

lo he solucionado! para esto, es poner la ventana en pantalla completa con f11 (como si fuera una ventana de navegador) dar en el botón organizar, buscar lo que dice diceño y luego, dar en el pánel de navegación.

Resultado: +0

8948. isacelite10 ,

HOLA RESULTA QUE LE MANDE MI PC A MI PROFE PARA QUE LE QUITE UBUNTU Y LE REINSTALE WINDOWS. LE PASE UNA ISO ACCESIBLE DE WINDOWS 8.1 CREADA POR @DISQUETE. CLARO,ANTES LE HISE UNA PRUEVA EN UNA MAQUINA VIRTUAL. NO PUEDO PASARLE ALGO SIN SAVER SI ANDA O NO. PARA MI SUERTE ANDUVO SIN PROBLEMAS, LA INSTALASIÓN SIN PROBLEMAS. Y INSTALARLE NVDA SIN ERRORES. ASÍ QUE LE CREE UN USB BOTEABLE CON TODOS LOS ARCHIVOS, Y EL MISMO RESULTADO QUE EN LA MAQUINA VIRTUAL
INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS NI ERRORES. EL PROFE DIJO QUE SOLO FALTAN LOS DRIVERS Y ESTARA LISTA LA MAQUINA. EL CHISTE FUE QUE LE EMPESO A. INSTALAR TODO EN LA MISMA CLASE. MIENTRAS MIS AMIGOS ARMAN Y DESARMAN PCS. Y YO ESCUCHO MUSICA TRANQUILO. EL PROFE SE OCUPA DE LA MAQUINA Y TOMA MATE. ME PREGUNTO PORQUE NO APROVECHO PARA HACER TODO ESO EL FIN DE SEMANA

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 27.09.2021 15:38:52

8949. ulimilani,

¿se puede solucionar eso? Sergielin: A mi me pasa algo parecido en videollamadas con unos cascos bluetooth. Es como que tienen dos modalidades: auriculares y auriculares con micrófono. Al poner los auriculares con micro se oye horrible.

Resultado: +0

8950. Sergielin,

Sí, yo creé el Windows 8.1 accesible. Respecto al tema drivers, recomiendo un programa llamado driverscloud.

Resultado: +0

8951. spotify ,

yo acavo de actualizar con c cleaner, según decía tenía por renovarme jajaj.
Cosa que con drivers cloud no pasó.

Resultado: +0

8952. nathan_lowell,

hola, me pasa algo que ya me tiene arto, alguien sabe cómo evitar que el foco se quede fijo en un ícono de la vanteja del sistema?
Me explico: abeces necesito acceder a la vanteja de sistema para abrir las ventanas de algunas apps que tengo en segundo plano, o cosas así. El punto es que el foco muchas beces se queda en un ícono determinado, abeces es discord, por poner un ejemplo. Si muevo las flechas izquierda y derecha el foco se mueve pero regresa a discord, en el ejemplo. Me pasa tanto con jaws y NVDA. Con jaws tengo que usar el cursor táctil para dal clic sobre lo que quiero, pero abeces no devo dar clic, es abrir el menú de contexto para quitar la app, free download manager es uno de esos casos. Ahora mismo necesito expulsar un disco externo desde la vandeja pero el foco está fijo en acer carecenter y ni forma de sacarlo de aí u. U

Resultado: +0

8953. carlospianista3,

El efecto de banda elástica, menos mal que a mi me pasa poco pero sí está horrible.
No, lo siento muchísimo, no conozco forma de solucionarlo. Eso sí, a veces, a veces el foco se quiere mover y no quedarse pegado si le das muchas veces a las flechas y rápido.

Resultado: +0

Última edición por carlospianista3, 27.09.2021 19:34:54

8954. bananerito,

hola chicos, una consulta urgente:
es la primera vez que mi antivirus windows defender me notifique a cada segundo que se ha encontrado amenazas, pero no le allo la manera de borrarlos: hay un apartado que sale protección de virus y contra amenazas, le doy ahí, me sale la lista de los virus pero no los puedo borrar: la semana pasada me salió ese anuncio, y en análicis completo me detectó un trojan, supuestamente le dí en iniciar acciones, dejó de molestar y ahora me encuentro con la sorpresa de la notificación entre un minuto y a veces segundos. cómo puedo borrarlos de una véz por todas? tengo mas de 2 años con este sistema, y no me ha pasado nada.

Resultado: +0

8955. vladimir ,

desactivando el antivirus de forma permanente, aunque no lo recomiendo. o otra cosa es fijarte los archivos que as descargado recientemente... o las aplicaciones que instalaste recientemente. o entrar a la notificación desde el sentro de actividades / acciones. o ver si algún archivo no se aya dañado... por que, aunque parezca loco, si un archivo se encuentra dañado, el antivirus lo detecta como malicioso

Resultado: +0

8956. bananerito,

no, sí es un virus: había 40, pero con el análicis quedaron 2: le dí énter para expandirlo y me salieron varias opciones: poner en cuarentena, quitar, limpiar amenazas, pero todas como para marcar cual opción elegir: pero desconozco como limpiar estos 2: parece que tengo que hacerle un análicis completo para que detecte o quiero mandarlos en cuarentena pero desconozco a dónde se van para mandarlos a la mierda.

Resultado: +0

8957. Sergielin,

Podrías probar en modo seguro.

Resultado: +0

8958. goten,

lo del explorador sí, yo tenía una pc que estaba el panel de vista previa verificado, y cuando iba bajando lo de revisar los elementos, se me colgaba

Resultado: +0

8959. leocapo,

Buenos días gente. Saben si existe alguna app con el que pueda berificar el estado de los componentes de la máquina? Tipo si los ventiladores, el disco duro, el procesador, la memoria ram etc están funcionando bien?
La verdad es que la necesito un monton

Resultado: +0

8960. Sergielin,

Prueba con Aida64

Resultado: +0

8961. CoachJos,

Para lo del foco en la bandeja de sistema, yo lo que hago cuando me pasa eso es usar el navegador de objetos de NVDA luego con el click derecho del ratón abro el menú contextual, o bien con NVDA + enter expando la aplicación.

Resultado: +0

8962. leocapo,

Tengo entendid o que aida64 te muestra la información del hardware pero no la información del estado de su funcionamiento. Corríjanme si estoy mal, pero según lo que leí es así

Resultado: +0

8963. CoachJos,

Para hp, hay una app que se llama hp hardware diagnostics. funciona muy bien.

Resultado: +0

8964. carlospianista3,

Sí, HP PC Hardware Diagnostics está muy bien. Te da información sobre los componentes y hace pruebas tanto rápidas como profundas, del sistema y los componentes que elijas. Incluso, en mi caso que tengo unidad SSD me dice el nivel de desgaste.

Resultado: +0

8965. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
me pueden decir si esta rruta existe?

c:\windows\system32\dribers\etc

Resultado: +0

8966. lucho ,

si existe.

Resultado: +0

8967. Tu_gatito_ron_ron,

emm...
un amigo quiere ir a ese lugar, pero ni idea. Ya buscamos por toda su pc, y no hay esta ruta.

Resultado: +0

8968. Harry_Potter,

Drivers se escribe con V, y lo escribieron con B.
"C:\Windows\System32\drivers\etc" es la correcta.

Resultado: +0

8969. Tu_gatito_ron_ron,

@harri poter.
¡gracias amigo!
yo lo copié, y ni me fijé como estaba escrito jejeje.

Resultado: +0

8970. goten,

y para que sirve esa ruta

Resultado: +0

21250 mensajes, 709 páginas:  1; 297 298299 300 301; 709 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta