hilo de sistemas operativos

21259 mensajes, 709 páginas:  1; 314 315316 317 318; 709 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

9451. Uther,

Usa VMOS

Resultado: +0

9452. rabioso_gurubashy ,

se encuentra en la play store?

Resultado: +0

9453. Uther,

Me parece que sí, pero no lo sé, mejor míralo.

Resultado: +0

9454. goten,

a ver matamosquitos, permíteme explicarte, voy a usar conceptos básico como para que tu entiendas lo que puedes hacer es eliminar una de las particiones, así tendrás mas espacio en el disco, porque eso ya viene programado así, no puedes aumentarle espacio aunque quieras

Resultado: +0

9455. rabioso_gurubashy ,

te recomiendo comprar una targeta SD, no te ocupa un puerto USB que puedes usar para teclados o auriculares, y ni te enteras que está ahí, tampoco puedes romperla sin querer como al pen drive.

Resultado: +0

9456. Uther,

Igual con algún conjuro... se multiplica el espacio, como los panes y los peces.
Hombre, yo sé la forma de ampliar una memoria hasta 32GB, pero por encima de eso... me parece que no se puede.

Resultado: +0

9457. matamosquitos ,

¿oye, cuál es el conjuro? lo quiero saber. gegegegege.
Si, le compraré una tarjeta sd. Gracias :D

Resultado: +0

9458. kumar_sanu ,

sd? o ssd. y, las ssd no son tarjetas, por lo que tengo entendido. igualmente no he tocado una y hablo desde mi entero desconocimiento. si los que conocen una me pudieran corregir, es algo que se agradece.

Resultado: +0

9459. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. ssd son discos de estado sólido y sd, una s menos que ssd, son tarjetas de memoria, las que se meten en el teléfono.

Resultado: +0

9460. Yuli_Morat ,

Chicos, alguien me dijo, que para que se me escuche bien en team talk tengo que activar algo de eco no sé de qué en las propiedades del micrófono en sonidoss, en la pestaña mejoras, pero esa dichosa casilla de eco de no sé qué no me sale. ¿Será que tengo driver de sonido desactualizado? O qué onda.
Uso el de Realtek

Resultado: +0

9461. kumar_sanu ,

no, no no y no. la cancelación del eco lo que hace, es que te da demasiados cortes de audio y, eso se activa en las opciones de team y en las opciones del micrófono local del sistema, en la pestaña de mejoras que está al dar en propiedades de micrófono en gravación, tras acceder al mmsys.cpl.

Resultado: +0

9462. Uther,

Hola, ¿Álguien sabe cómo conseguir que funcionen los filtros de Thunderbird para que elimine todo el correo que me llega a la carpeta de "Correo no deseado"?
Me voy a Herramientas, me meto en la opción Filtros de Mensajes, indico la cuenta (tengo varias cuentas de correo), selecciono la carpeta donde quiero que se aplique el filtro, le doy a crear nueva regla, le indico que se ejecute cada 10 minutos, le digo que busque X palabras en el asunto y lo elimine. Le doy a aceptar, le doy a Ejecutar ahora o algo por el estilo y nada, que hace lo que le sale del código y pasa de lo que le he dicho. ya he verificado que la casilla de esa regla esté marcada y apunte a la cuenta y a la carpeta que le he indicado.
Es una cuenta de Hotmail, no sé si tiene algo que ver. en las del trabajo me funciona perfectamente.

¿Sabéis que puede estar pasando?
¿Conocéis algún complemento para Thunderbird que gestione mejor el correo no deseado?

Resultado: +0

9463. Rayo.bgtr ,

hola. me está pasando algo curioso con los menús contextuales.
Entiéndase tecla aplicaciones, y el propio menú NVDA.
Al dar tecla aplicacines, me dice contexto menú, me muebo, pero no ahce nada, sequeda pegado.
Necesito mover el navegador de objetos al foco, para leugo dar click izquierdo para destrabarlo, y esto igual me pasa con NVDA.
Es decír, al dar NVDA más n.
sáben qué puede ser? o como lo arreglo?
Gracias!

Resultado: +0

9464. ElDeMonterrey ,

Para yuli, tienes que ir a panel de control, sonido, te vas a la pestaña gravación y le das en configurar al micro. Luego busca en las pestañas algo que diga opciones abanzadas o mejoras, y busca la casilla que diga mejorar el procesamiento de señales o algo así. Desmárcala, y da aplicar y luego aceptar. Espero te sirva.

Resultado: +0

9465. Yuli_Morat ,

Chicos, me está pasando algo raro con el coso ese de mmsys.cpl y mis auriculares bluetooth.
Los tengo conectados, pero cuando abro lo de sonidos y me voy a la pestaña grabación, se silencian y no sé qué cosa rara. Tengo que ir a una pestaña anterior o siguiente a esa o cerrar la configuración esa. o si no, desconectar y cconectar de nuevo. Luego de esto, abro team talk y se silencian de nuevo, para luego de un minuto o 2 después de abrirlo, vuelva a recuperar el sonido, pero esta vez escuchándose todo como entrecortado. La sala, la música, team, NVDA... y debo reiniciar o suspender para recuperar el sonido normal. Aunque eso de team solo pasa luego de abrir mmsys.cpl. Y solo pasa con los auraiculares bluetooth...
¿Alguien tiene alguna solución? estos son P47 algo así

Resultado: +0

9466. elrivas-lhp ,

Es que, cuando instalas auriculares blueetoth te salen dos dispositivos, auriculares y auriculares con micrófono. Tienes que usar los auriculares con micrófono, eso sí, te advierto que te van a generar un sonido horrible.

Resultado: +0

9467. Yuli_Morat ,

gracias amigo disquete.
Mira, resulta que le puse en auriculares con micrófono y la velocidad de respuesta es la misma que si estuviera solamente los internos de la pc. me encantóoo.
Gracias

Resultado: +0

9468. goten,

les comento, supuestamente habíamos arreglado el monitor, fuimos a opciones de energía, programamos lo de la pantalla, supuestamente se arregló, en realidad lo configuró el técnico, pero para eso tuvo que estar apagando y prendiendo la pantalla cada rato, la cosa es que estuvo bien toda la tarde, pero en la noche se volvió a malograr, me parece que solo funciona si lo prendes muchas veces... al parecer vamos a hacerle mantenimiento o en tal caso comprar una pantalla nueva, que me recomiendan, le hago mantemiento o compro otra?

Resultado: +0

9469. kumar_sanu ,

revisa si el monitor, tiene mantenimiento. si no es el caso, ni le metas mano de más, ni pagues por ello. mejor, consigue un monitor nuevo y caso solucionado.

Resultado: +0

9470. goten,

nunca le hemos hecho mantenimiento... es que tiene 8 años de uso

Resultado: +0

9471. JuanRomanRiquelme ,

Hola, gente, estoy acá con una consulta. Resulta que los conectores frontales de audio de mi PC de escritorio no funcionan, osea, pareciera que no están abilitados. Por cuestiones que no vienen al caso, hace poco la formatee, e igual, sigue este problema. ¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Resultado: +0

9472. Yuli_Morat ,

Seguro algo de hardware?

Resultado: +0

9473. killer-instinct,

que te ayuden a ver si de casualidad no están desconectados internamente, o tienen una falla.

Resultado: +0

9474. lucho ,

ponle realtek activalo en la config de realtek

Resultado: +0

9475. goten,

le pasa lo mismo que yo, en mi caso es el monitor

Resultado: +0

9476. FrancoBattiato,

Hola compañeros.
Vengo con un problema con windows, a ver si me pueden apoyar.
Resulta que me he comprado unos auriculares inalámbricos, específicamente de la marca Polux.
El problema es que al vincularlos con mi pc, la voz de mi lector se escucha entrecortada, pensé que era problema de mi lector pero probé a reproducir varias canciones y también se escucha así.
Alguien de casualidad sabría decirme si hay forma de solucionar esto? O hay alguna configuración que pueda modificar para que no se entrecorte el sonido?
Muchas Gracias.

Resultado: +0

9477. Rayo.bgtr ,

hay un addon de NVDA que te ayuda a reducir esos lapsos de ruido perdido.

Resultado: +0

9478. FrancoBattiato,

@Rayo, en serio? Oye pero yo estoy usando JAWS, de todas formas si puedes pasarmelo para que lo pruebe con nvda a ver que pasa. Gracias.

Resultado: +0

9479. elrivas-lhp ,

Lo que necesitas es un sonido a una baja o alta frecuencia que se reproduzca constantemente. La idea es que, los auriculares inalámbricos cuando no les llega ruido quedan como suspendidos y tardan un segundillo en arrancar. Si siempre se reprodujera un sonido por los auriculares, te duraría menos la batería de los auriculares pero no tienes ese inconveniente del retraso. Así que, allá tú. Yo personalmente no uso ese complemento aunque uso auriculares bluetooth a veces.

Resultado: +0

9480. FrancoBattiato,

@disquete, cómo hago eso del sonido? No sé como hacer para que se reproduzca ese sonido.

Resultado: +0

21259 mensajes, 709 páginas:  1; 314 315316 317 318; 709 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta