hilo de sistemas operativos

21242 mensajes, 709 páginas:  1; 320 321322 323 324; 709 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

9631. JuanRomanRiquelme ,

Hola, pido disculpas, pero esto de verdad me está volviendo loco. ¿Hay forma de abilitar las entradas frontales de audio?

Resultado: +0

9632. lucho ,

tienes que activarlo en la configuración de administrador de sonido en elpanel de control.

yo e hecho una config en realtek para que las entradas sean individuales.
ejemplo: en la entrada frontal escucha x cosa y por la trasera otra.

Resultado: +0

9633. JuanRomanRiquelme ,

Ese es el problema, entro a el administrador de sonido, y no aparece esa opción. Busqué algunos tutoriales, y decían que tengo que usar realtec manager, pero no lo tengo en ningún lado, aún instalando realtec desde cero.

Resultado: +0

9634. leocapo,

Che gente, tengo unos problemas y me gustaría saber si me pueden ayudar. Les cuento. Hace 2 días llovió muchísimo acá en tucumán y cayó un rayo re fuerte que nos dejó sin luz por unos pocos minutos y claro, mi computadora estaba conectada al tomacorrientes. Bueno, la cosa es que después de que volvió la luz estaba todo bien (o eso es lo que yo creí por lo menos) hasta que ayer por la mañana quiero prender mi pc y me topé con la desagradable sorpresa de que esta no agarraba wifi. Es que ya no es que no se podía conectar, es que ni siquiera detectaba red wifi alguna. Me fijé en los adaptadores de red, y el adaptador wifi ni siquiera se mostraba en pantalla. Me fui al administrador de dispositivos para comprobar si el controlador del wifi estaba deshabilitado, pero no aparecía ningún adaptador wifi. Estuve con restaurar sistema todo el día para ver si era problema de software, incluso al último probé arrancar con un livecd para estar completamente seguro y ni siquiera el software del live cd (el sistema operativo externo) detectaba wifi. Me rendí y decidí apagarla hasta que la prendí hoy y me percaté de que ahora me indicaba que habían conexiones disponibles, dándome a entender de que me estaba detectando wifi. Quise abrir a ver que onda y aparecían unas cuantas redes, la de mi casa y otras de mis vecinos. Pero no me dejó conectarme a ninguna, siempre que intentaba conectarme al de mi casa me saltaba el cartel de "no se puede conectar a esta red". Me puse a cacharrear un poco con el solucionador de problemas, intenté deshabilitar y volver a habilitar el adaptador desde los adaptadores de red (que ya me aparecía el adaptador del wifi) pero de repente se había vuelto a quedar inútil. De repente, el adaptador wifi dejó de aparecer, otra vez, como ayer. Hasta que en un momento, se me ocurrió por probar algo que leí hace mucho por internet de sacarle la estática a la pc manteniendo apretado el botón de encendido por un tiempo. Eso sí, sacando la batería y desenchufándolo de la corriente. Y saben qué? Funcionó. de repente el adaptador wifi apareció y al parecer, ahora todo funciona sin problemas. El tema es que ahora hay algunas aplicaciones que no me abren, como el whatsapp desctop, y no sé qué pueda estar pasando. Alguien puede darme una opinión de todo esto? Creen que el adaptador del wifi o algo interno a la pc se pudo haber jodido con el rayo del otro día? Saben por qué puede ser que no me abran algunas apps como el whatsapp desctop?

Resultado: +0

9635. elrivas-lhp ,

Cuando se apaga una computadora de forma repentina, puede darse el caso de que se corrompa algún archivo de sistema. Podrías probar el sfc/scannow.

Resultado: +0

9636. leocapo,

Ya lo probé. Al final lo que hice fue reinstalar la aplicación y ahora funciona todo sin problemas, hasta ahora.

Resultado: +0

9637. beelial,

qué onda xd. bueno, tengo un problemita y un amigo me dijo que podía ver si podían echarme una manita por aquí.
Tengo un problema con el womic xd, no me funciona bien. a ver, me explico.
Ayer yo iba a tt y tal xd, y como el micro de mi pc es un asco no lo uso, así que uso womic. (cave aclarar que yo con omic uso android) entonces, vamos bien.
lo conecté, tengo depuración, los drivers correspondientes. lo conecté por USB y entré a tt. sí, tengo el womic como micro predeterminado, ya saben lo de siempre. entro, hablo y nadie me escucha. activo el control 4 para ver qué onda y no me escucho. entonces procedo a checar con play in peaker y funciona bien la conexión ytodo xd.
No sé si falta algo o por qué me falla. probé en reaper y en virtual recorder también, pero no funcionó.
mi situación en resumen es que funciona conectado pero en aplicaciones no funciona. alguien sabe qué pasa?
Si sirve de algo, mi teléfono es un JUAWHEY Y6

Resultado: +0

9638. Rayo.bgtr ,

se escribe huawei.
Y a mi me pasaba eso, checa si tienes la depuración, o no se te apaga por inactividad.

Resultado: +0

9639. beelial,

si si, sí tengo la depuración. y no, no es por inactividad porque lo configuré así. y antes, lo apagaba y seguía funcionando sin problemas rayo xd.

Resultado: +0

9640. amitabh_bachchan ,

pregunta pendeja tal vez, pero lo tienes establecido como micro de entrada?

Resultado: +0

9641. beelial,

sí, lo tengo establecido como micro de entrada. tengo todo como debe ser hasta donde se yo. como dije antes, tengo los drivers instalados, tengo womic como micro predeterminado de entrada, en tt también lo tengo establecido, bien conectado, tengo la depuración y todo.

Resultado: +0

9642. nahuelongue ,

Nada que ver con el tema del hilo (o tal vez sí) verán: hace casi una semana que por fin pude cambiarme de empresa de internet, después de renegar casi 13 años con Movistar. Ahora tengo 50 mb, pero hay un problema: si descargo algo desde tiflojuegos bajo relativamente lento, entre 140 a 280 kbps, ya sea por cable como por wi fi. Pero, si bajo de otra web, como por ejemplo mega, drive, dropbox, one drive, sí descargo a 5,9 mbps, incluso hasta de la misma Microsoft. Lo mismo sucede si bajo un archivo de gran tamaño desde Torrent. También desde Windows Update, y la Play Store. Algo mucho más extraño es que, usando mi teléfono, que es un Moto e 7 plus, entrando a tiflojuegos y bajando el mismo software, hay veces en donde sí descargo bien, pero no puedo saber exactamente a qué velocidad lo hace. ¿Tendré que llamar a reclamar o será un problema de esos servidores? Porque también hice varios test de velocidad y aparentemente está todo en orden.

Resultado: +0

9643. carlospianista3,

Eso habría que consultarlo con los de TFJ, puede ser un problema de ellos.

Resultado: +0

9644. nahuelongue ,

Me olvidaba de un sitio donde también descargo a la máxima velocidad, es el de Vlc

Resultado: +0

9645. alfred,

Si en todos va bien, entonces el problema es de TFJ.

Resultado: +0

9646. el-killer-lhp,

le hice un pin a tfj, y no parece ir mal: Ping summary of tiflojuegos.com:80:
Minimum: 30.49 MS
Maximum: 94.5 MS
Average: 46.875 MS

Resultado: +0

9647. elrivas-lhp ,

@killer hay que testear la velocidad de descarga.

Resultado: +0

9648. nahuelongue ,

Me parece que, igualmente, el problema es de mi computadora. Porque si descargo esos archivos que ocasionan problemas en el celular, se descargan inmediatamente. Da igual si estoy por cable o wi fi. Y lo hace en la mayoría de webps.

Resultado: +0

9649. capitanx,

@belial en si ya conectaste todo bien, en who mic, selecciona por cual medio te vas a conectar por USB o wifi, y en cada aplicación verifica que se seleccione micro por defecto o manualmente selecciona who mic como microfonno predeterminado, yo solo lo he usado por wifi, y selecciono por who mic wifi en la pc también selecciono wifi, en ambos aparatos debe estar conectado de la misma forma, y en zoom selecciono microfono por defecto who mic, lo he usado en team, zoom y meet, y en radioboss. y funciona muy bien. en wifi el movil te da una URL la cual debes colocar en la pc, y así se conecta rapidamente.

Resultado: +0

9650. el_brillante ,

compañeres hola a todos. tengo un problema en la transferencia de archivos. porqué lo hace muy lento? conozco a una persona quien tiene una pentiun4 y esa huea copia del disco duro al pendribe a velocidad de 36 mb por segundo, y la mía solo en 3 o 4 mb. alguna solución xd? gracias

Resultado: +0

9651. Rayo.bgtr ,

que tu dísco sea ssd.

Resultado: +0

9652. el_brillante ,

entonces cual es la explicación satisfactoria de que esa pc antigua copia a mucho mas velocidad que mi pc? solo tiene 2 gigas esa huea y el mío 4. bueno no es mío pero eso es otra historia jajaj

Resultado: +0

9653. lucho ,

depende muchas cosas, el pendrive si es 3.1 los puertos USB etc.

Resultado: +0

9654. elrivas-lhp ,

si, los puertos usb 3.0/3.1 son más rápidos. También, puede ser que dependa del sistema operativo instalado.

Resultado: +0

9655. isacelite10 ,

alguien save como formatear una pc,resulta que a la mía la tengo que formatear por un problema
pero al prenderla y precionar la tecla f12,me salta un menú con varias opciones y entre ellas sale mi usb. pero no puedo selecionarlo ya que la flecha abajo anda rrota y no me funciona. y no aparese la flecha para que alguien con vista me ayude

Resultado: +0

9656. elrivas-lhp ,

hay una posibilidad, marcar desde el diskpart la partición como inactiva. Eso podría forzar la búsqueda de otra unidad de arranque como tu usb.

Resultado: +0

9657. amitabh_bachchan ,

también, si tu bios es uefi, hay algunas uefis que se pueden manejar con ratón. para que cuando solicites ayuda visual, como en este caso la flecha no funciona, puedas proceder.

Resultado: +0

9658. Rayo.bgtr ,

hay unas bios que no se manejan con flechas si no con las f, tal vezpodrías porbar tener suerte..

Resultado: +0

9659. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

cómo es eso de manejar con las efes?

mi bíos no anda con las flechas

Resultado: +0

9660. DjDisplay,

Las teclas de fución del f1 al f12, esas están arriba. A eso se refería con las f

Resultado: +0

21242 mensajes, 709 páginas:  1; 320 321322 323 324; 709 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta