hilo de sistemas operativos

21228 mensajes, 708 páginas:  1; 336 337338 339 340; 708 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

10111. Rayo,

puedes usar el blok mayus.

Resultado: +0

10112. Aliresa,

El tema es que ya la computadora vino con windows11 instalado. Y gracias a la otra persona.

Resultado: +0

10113. el_brillante,

na, no le hagas caso a este cateto. a veces habla lo que se le ocurre. modifica la tecla modificadora de nvda y ponle el de mayúsculas. luego activa la ayuda de entrada y ve pulsando todas las teclas hasta encontrar la tecla insert

Resultado: +0

10114. Aliresa,

eL TEMA ES QUE AHORA NO ENCUENTRO ESA OPCION JAJA. nI EN EN EL MENU DE NVDA.

Resultado: +0

10115. ahrripoter,

quetal amigos paso paradesirles queyanoablare parece queaunapersona lemolesto queablara asiquebueno yomeboi de este foro

Resultado: +0

10116. goten,

que inmaduro que sos, debí a apoyar al compañero que te dijo lo que te dijo...

Resultado: +0

10117. Symbian,

creo que eso estaba en el apartado general?

Resultado: +0

10118. Grecas,

es @berlin, en esta sala hay muchos así, no te ofendas, es lo que toca. y para el caladin. bro, pese a que se equivocó de hilo, déjalo preguntar, que tiene? al final no incomodó a nadie, y su pregunta ya fue respondida asíque

Resultado: +0

10119. rabioso_gurubashy ,

@berlin no les hagas caso, siempre andan molestando a las otras personas y metiéndose en lo que no les importa. solo pregunta y ignora asta que digan algo inteligente, e ignora a los que joden y se meten en la vida de las otras personas. un saludo.

Resultado: +0

10120. Rayo,

MENÚ NVDA, SUBMENÚ AYUDA, diálogo de bienvenida, y marcar la casilla usar bloqueo de mayúsculas como tecla modificadora.

Resultado: +0

10121. Aliresa,

Gracias, ya pude. Y saben porque puede ser que se escuche la última parte de lo que dice a veces, pero cuando voy con las flechas o algo así de forma continua, lee todo bien. Perdón si no estoy escribiendo todo bien con los signos, es que hay varios que tampoco encuentro todavía jajaj.

Resultado: +0

10122. leocapo,

Capaz que tenés auriculares bluetooth

Resultado: +0

10123. nathan_lowell,

Hola, me pasa algo que no se si sea normal con mi conectividad. Cuando conecto los audífonos bluetooth a la computadora y pongo videos de YouTube, dejo de recibir señal de wifi. Ahora mismo tengo descargas en curso y puedo tener esto así sin problemas, pero tan pronto me meto a YouTube la descarga va cada vez más lenta hasta que se detiene por completo, lo mismo con todas las apps que usen wifi. Me desconecta de todo. Alguna solución? gracias. Es que. Soy fan de dejar la computadora descargando y ver videos de YouTube con los audífonos bluetooth mientras hago otras cosas.

Resultado: +0

10124. Natsuki,

hola. nesecito ayuda urjéntemente.

tengo una portátil que suelo utilizar mucho para cosas del trabajo.
pero me resulta desesperante que apenas la inicio y por alguna extraña razón todos los iconos que están en el escritorio se me ban a la papelera y para terminar de hacer peor las cosas.
el nvda no me funciona bien.
explico.
resulta que el nvda si está funcionando y todo, se escucha el sonido de inicio y cierre.
pero el problema ba a la ora de la síntesis de voz.
que se ve abrúctamente cortada como si algo la silenciara apenas al comenzar a hablar.

estoy desesperada y con ganas de arrojarla por la ventana por la misma frustración.
tengo una mac que de no ser por ella mi trabajo se vería en problemas pero aún así la mac es algo mas grande que la Windows y por diversos motivos me es mas fácil llevar la Windows.

porfabor.
alguien que me pueda ayudar?
aa porcierto. ya actualisé el software y aún perciste.

Resultado: +0

10125. goten,

que se va todo a la papelera? eso es virus...

Resultado: +0

10126. Natsuki,

si. pensé lo mismo y le pasé el antivirus. pero no me arrojó ningún resultado

Resultado: +0

10127. Symbian,

emm, alguien posteó algo parecido en este hilo páginas atrás. No recuerdo que solución se dio

Resultado: +0

10128. goten,

am es que tienes que formatear

Resultado: +0

10129. nathan_lowell,

o y yo también tengo que formatear los audífonos? :p

Resultado: +0

10130. Symbian,

diré una cosa, formatear no siempre es la solución! Siempre hay otras posibilidades como desinstalar alguna actualización y analizar de donde viene el problema, o, incluso, ¡para eso está la función restaurar sistema! ¿no? Pd. Si que sufre el computador de alguien si por cualquier cosa formatea.

Resultado: +0

10131. leocapo,

Buenas, hace 2 años y medio que no formateo mi máquina. Anteriormente lo hacía cada año (pero porque por lo general siempre me surgía algún problema así re groso y poco común más que nada) Pero qué sé yo. Para la chica que tiene el problema con los iconos, podrías probar pasándole antivirus antimalwares, iniciando el pc desde un libe cd y pasar por ahí algún par de antivirus que podrían ocultarse en las carpetas del sistema. De última, podés usar restaurar sistema y restaurarla a un punto en donde no tenías problema a ver qué pasa. Saludos

Resultado: +0

10132. bananerito,

por más que les hayas pasado el antivirus, si el gusano dañó y se infiltró en los archivos importantes del disco c, estamos por mal camino.
prueba la solución de los hicos, haber que pasa.

Resultado: +0

10133. leocapo,

Es por eso que le recomendé el liveCD...

Resultado: +0

10134. galletitas,

hola, gente! tiempo sin pasar a hacerles una consulta por haquí. verán, me compré unos auriculares con micrófono externo, una diadema de esas que tienen el micrófono al lado de una de las orejas. tiene 2 cables. el típico para auriculares, y el otro es un conector u s b, del cual supongo yo depende el micro externo. el problema. no funciona el micro externo. no me aparece en dispositibos de grabación, y tampoco una notificación de que se está configurando algo. qué puedo hacer para que almenos el micro funcione? gracias!

Resultado: +0

10135. miguelo,

Hola a todos. @kelsier mirá, te explico. Verificá bien en la parte de los conectores, ya que puede que haya 3, pero no te diste cuenta. Me pasó lo mismo con unos auriculares que compré, con micro, pero el USB que trae es al pepe, solo para lo de las lucecitas, tampoco al conectarlo sale nada, ni si quiera suena, solo prende las luces y ya. Trae el conector verde para Auris, y el rojo para el micro. Ahora, si solo trae 2, ahí ya ni idea cómo ayudarte. Saludos

Resultado: +0

10136. galletitas,

noo jaja, solo tienen 2. el del puerto para los auriculares y un u s b

Resultado: +0

10137. goten,

fácil ,uno de dos, o que te lo dieron mal o que el conector está dañado

Resultado: +0

10138. ahrripoter,

saben yoigual tengo unos auriculares quetienen 3 cables 2 decolores iuno uesebe itanbien trae micrófono pero nomeaparese en losdispositibos para configurarlo

Resultado: +0

10139. elterroncitodekarla ,

así es, prueba a pasarle un malwarebytes antimalware, un superantispyware, o escáneres online como los de nod32, eset online scanner, avira pc cleaner, saludos

Resultado: +0

10140. Grecas,

no, haveces pasa. es cosa de widnows, ¿probaste en una Xbox por ejemplo? por ejemplo mis auriculares tienen micrófono, pero Windows no los detecta, en cambio mac si

Resultado: +0

21228 mensajes, 708 páginas:  1; 336 337338 339 340; 708 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta