hilo de sistemas operativos

21187 mensajes, 707 páginas:  1; 393 394395 396 397; 707 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

11821. Heracles,

Sí toddabia está y para Windows 10 y para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MediaplayerQ525&hl=es_419&gl=US

https://www.google.com/search?sxsrf=ALiCzsZF174fpGu3aJhNawcZqyzRcjyT8Q:1663445915158&q=Media+Player+Classic+Windows+10&sa=X&ved=2ahUKEwjV24D30pz6AhVQrJUCHew8C7IQ1QJ6BAglEAE

Resultado: +0

11822. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Acerca de diálogo MPC-HC (Nightly, 64-bit)
Copyright 2002-2022 clsid2 y otros
http://www.codecguide.com
Este programa es gratuito y está publicado bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL).
Traducción: Adolfo, strel y otros.
1.9.21.40 (e50e4a6f1)
Compilador:
MSVC v19.29.30143
LAV Filters:
0.76.1.3
Fecha de compilación:
Jun 14 2022
Windows 10 (Build 21H2)
Versión:
10.0.19044 (64-bit)

Resultado: +0

11823. elterroncitodekarla ,

error, mpc home cinema, media player classic se sigue actualizando, yo lo tengo y lo uso como reproductor de vídeos ya desde hace muchísimos años, MPC-HC 1.9.23 (64-bit); Editor: MPC-HC Team; Se instaló el: 07/09/2022; Tamaño: 58,7 MB; Versión: 1.9

Resultado: +0

11824. liu_kang ,

hola chicos. che. será que alguien me echa la manilla con algo? lo que pasa esque quiero cerrar todos los procesos en segundo plano pq últimamente la pc me gasta muchos recursos incluso sin tener ninguna app activa, el problema o la pregunta es. si cierro todo no se me daña el pc? me da miedo, ya que ay algunos que decían algo de 64 bits pac serbis o algo así. gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

11825. Def-Leppard,

otro fan del mpc. y si, se mantiene y se actualiza. cómodo y potente. además tiene la particularidad de poder convinar video y audesc, si te molestas en sincronizar el archivo mp3 con el avy.

Resultado: +0

11826. elterroncitodekarla ,

hola, ten mucho cuidado con los procesos que quieres finalizar, es cierto que hay varios que son instancias que Microsoft impuso desde hace no mucho tiempo como el proceso, explorer.exe, que te aparecen dos procesos, igual con otros, en segundo plano suelen ser los de las apps UWP, hay procesos como el de cortana, search.exe, el de las apps en segundo plano, como el proceso, rumtime brocker, saludos

Resultado: +0

11827. liu_kang ,

y qué puedo cerrar? lol. esque me da miedo aa.

Resultado: +0

11828. elterroncitodekarla ,

pues, como mucho, el proceso, search.exe si es que no usas ni tienes Cortana y los procesos, runtime brocker

Resultado: +0

11829. goten,

pues si tienes instalado el VLC ya no es necesario el media player clasic creo yo o corríjanme si estoy equivocado

Resultado: +0

11830. Heracles,

No estás equivocada. pero hay gente que tiene más de un programa que hace lo mismo.

Resultado: +0

11831. goten,

soy hombre xd

Resultado: +0

11832. Heracles,

Perdón, Perdón.... Es que soy ciego y mis orejas están llenas de cera
.

Resultado: +0

11833. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Les cuento, pude solucionar el tema con NVDA, el que comenté hace unos post atrás. Va perfecto, lo logré actualizando librerías .NET, y también reparando un par de controladores rotos. Con driver pac y Windows update, fue de lo que me valí para hacerlo. Lo digo por si a alguien mas, llega a pasarle.

Resultado: +0

11834. Symbian,

chicos, hay alguna manera de tener las notificaciones de Chrome o cualquier navegador en la bandeja de sistema en lugar del centro de actividades?

Resultado: +0

11835. lelouch-vi-britannia,

Hola gente, vengo por aquí con una consultita: resulta que quise instalar el fifa 10, y me sale esto: Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) diálogo Error en la creación del proceso <C:\Users\agust\AppData\Local\Temp\IXP000.TMP\VCREDI~3.EXE>. Causa: La operación solicitada requiere elevación.
Cave resaltar que intenté instalar dichas librerías, pero me sale el mismo mensaje. Desde ya muchas gracias al que me dé una respuesta.

Resultado: +0

11836. DjDisplay,

Lamentablemente no

Resultado: +0

11837. Grecas,

lo que pide es que lo ejecutes como administrador. lo de requerir elevación es que requiere que seas propietario, y para demostrar que lo eres tienes o. bien que ponerle modo administrador (con ejecutar como administrador o con una terminal en nivel administrador) o, hacer de forma manual con cmd que se te ponga esa carpeta como de tu propiedad, y es así como también vorras cosas de windows. el proceso para hacer eso no me lo se, pero búsca en google, saldrá de inmediato

Resultado: +1

11838. Angel-azul ,

en el cmd como administrador escribes: net user agust /active:yes y dale enter.

Resultado: +1

11839. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo ya me lo quedé como reproductor.

Abre más rápido que los otros reproductores y se le puede configurar muchas cosas para escuchar con más calidad.

Resultado: +0

11840. goten,

de que hablas afrodita

Resultado: +0

11841. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oiga, gracias por lo de afrodita. Me cambiaré el Nick, me pondré afrodita dulce y bonita :V. No mentira.

del reproductor de media player clasic.

Resultado: +0

11842. Yuli_Morat ,

jajajajaja lo de afrodita. ¿Y donde ta ese reproductor? No es el Windows media player que viene en el sistema?

Resultado: +0

11843. r-althor,

no, es un programa externo.

Resultado: +0

11844. Yuli_Morat ,

Ah, y pasé a buscarlo. Di en el primer resultado que me salió. Le di en el botón de acceder a la descarga (eso me salió en los resultados de la búsqueda) y me llevó a una página.
Según la página el programa no está en desarrollo desde 2017 y que cambie a otra cosa. De todas formas le di al enlace arriba donde dice repositorio de origen, entré a gitub y lo descargué.
¿Será ese? Aclaro que lo busqué como media player classic y fue el primer resultado que me salió.

Resultado: +0

11845. goten,

pues el vlc es mas accesible que el otro reproducor y está todo en español

Resultado: +0

11846. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pero si el otro no tiene nada de inaccesible lol y está todo en español

A saber dónde fueron.

Resultado: +0

11847. alfred,

Los ciegos y su gusto por el software descontinuado, obsoleto, abandonado, olvidado...

Resultado: +0

11848. Symbian,

eso no es solo cosas de ciegos. Si solo fuera cosa de ciegos, no habría usuarios de Outlook 2003, ni foros como msfn.

Resultado: +0

11849. Borja ,

a de más, siempre ycuando esté bien echo, cuál es el problema de usar aplicaciones descontinuadas?

Resultado: +0

11850. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a ver si investigamos más, coño.

Licencia
GNU

Sistema operativo
Windows

Categoría
Reproductores

Idioma
Español 10 más

Autor
MPC Home Cinema Team

Tamaño
17.41 MB

Descargas
5,567,245

Fecha
27 ago. 2022

si digo que no está discontinuado, es que no está.

Resultado: +0

21187 mensajes, 707 páginas:  1; 393 394395 396 397; 707 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta