hilo de sistemas operativos

21107 mensajes, 704 páginas:  1; 413 414415 416 417; 704 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

12421. Grecas,

wow, me acabo de encontrar un documento que escribí hace 5 meses. se titula
¿es rentable virtualizar mac en windows?
y por aquí os lo pego, haver que os parece (advertencia) este documento era privado mío, y lo escribí por aburrimiento. si lo que digo está mal, corríjanme. no busco desinformar con esto, solo compartir mi idea.
Virtualizando Mac en windows. ¿Es realmente útil?
Es una pregunta que todos se hacen en un momento de sus vidas, por que lo ven rentable. ¿Que mejor que tener una máquina de apple con su buen sistema y de gratis?
Si, es algo que parece ideal. Pero está claro que los de la manzana mordida 1. No te lo pondrán fácil, y 2, ahora, por su misma arquitectura, y por algunas limitaciones que las computadoras windows presentan en cuanto a Mac, no es tan fácil.
¿Por qué aunque se puede no es recomendable virtualizar macOS en windows?
Esa es una respuesta rápida y simple. Mac, como tal está especialmente echa para sus propios dispositivos. Lo que una app como vm ware, virtual box y demás variadas aplicaciones de virtualización hacen,(cabe destacar que con ayuda por que por si mismas tampoco pueden) es emular el hardware de una de estas macs. Es decir, mentir al sistema diciéndole que está corriendo en una Mac.
El sistema se lo llega a creer. Por supuesto, pero no del todo. El sistema si, pero tu no. los pc’s windows, aunque tengan 8 gb de ram y buena arquitectura, van a ir lentos. Por que es opvio, estás realmente virtualizando, no corriendo el sistema en limpio. Es decir. Por mas recursos que tengas, la Mac virtual irá lenta por que la app no puede emular el hardware y al mismo tiempo retransmitir tu sistema operativo al mismo tiempo.
¿Se podría usar Mac en un windows en este caso?
Si. Pero no en virtualización, que es lo peor que podrías hacer. Si no que con hakintosh.
Aunque en este pequeño redactado no me pondré ha hablar de hackintosh, por que no acabamos nunca en este caso.
resuelto esto el siguiente punto entonces sería:
¿Podemos usar aunque sea para algunas pequeñas tareas la Mac virtualizada?
Si. Le podríamos usar, pero con muchas limitaciones. Y un sobreesfuerzo muy grande de tu procesador y placa, por que es opvio que macOS necesita unos recursos que nosotros no le podemos brindar por obvios motivos.

Resultado: +0

12422. goten,

naa, ya miré, esperé un minuto y aún no me deja ver las notificaciones

Resultado: +0

12423. DjDisplay,

Es que no es en seguidores, es en amigos. Aí salen los quien sigues, los seguidores son los quien te siguen, si ambos se siguen aparecerán tanto en seguidores como en amigos

Resultado: +0

12424. johao,

hola chicos una consulta, yo qiero instalarme windows 10 minios, pero no se por que cuando lo intento me da error. lo ise con Rufus para para instalarme el wwindows minios, pero pero mesale error fai let algo así, ya lo yntentè con asta la iso que trae el nvda ya instalado pero mesiguie saliendo el mismo error

Resultado: +0

12425. goten,

see pero yo hablo de las notificaciones de face

Resultado: +0

12426. el_guarda_halcoon ,

holas, estoy teniendo problema con mi otra pc wuindous 7: una maestra me había metido un virus por un penrive, que me hiso que los drivers de la batería no funcionen y la mandé a el tégnico, haora me está pasando que no me deja conectarme a mi interned aclaración: uso un reseptor wuifi externo

Resultado: +0

12427. Symbian,

pues, si te reinstaló el sistema, tal vez necesites el ID de tu dispositivo o el nombre de tu tarjeta de red, y buscar y reinstalar drivers. También te diré algo, un virus no daña la batería, pero es normal que a un equipo antiguo se le fastidie la batería.

Resultado: +0

12428. el_guarda_halcoon ,

si, me reinstaló todo, pero una pregunta: ¿Cómo encuentro la id1?

Resultado: +0

12429. Angel-azul ,

en propiedades

Resultado: +0

12430. Arya_Stark,

Porque es más... Sencillo, o más directo. Yo antes usaba clientes siempore porque... Primero es como más directo, más sencillito, y ya. Y además porque mi Windows y la web no se daban. Ahora podría usar la web de Twitter tranquilamente, pero no sé, directamente me parece más cómodo usar clientes como TW Blue. Igual, es lo que digo, si no pudiera, uso la web y ya. Ni que fuera tan hard

Resultado: +0

12431. el_brillante,

se puede tuitiar normalmente desde la página oficial, no se que afán de instalar esas apps de terceros xd. pero en fin. eso de ctrl+win+k para que es en Windows 10? la pregunta esa está editada

Resultado: +0

12432. r-althor,

por que si, en la web se pueden hacer lógicamente todo lo que en twblue, incluso sería a la inversa, lo que pasa es que en el primer caso, las cosas requieren estar buscando usuarios en oncreto, entrando a apartados específicos de la página etc.
Acá podés tirar todo desde atajos de teclado, con una interfaz que encima es invisible.
Ojo, hablo de twblue como en su momento theqube y tuitmonger, que fueron los que probé, de los otros no puedo hablar.

Resultado: +1

12433. el_brillante,

yo tengo tuitter desde hace 10 años y creo que la última publicación data de hace 8 años. no soy muy activo y nunca le encontré razón, me creé porque estaba la fiebre del tuitter jajaja. lo que más uso es Instagram y Facebook. pero nunca prové esos clientes, son visuales o solo es como bgt por audio? sería interesantes, pero si es solo audio no xd. haver si comentan, gracias

Resultado: +0

12434. Symbian,

twblue está echo en python, así que será visual

Resultado: +0

12435. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, aver que pasa con todos esos clientes,
o de plano con todo twiter. Ya que recién Elon Musk compró la compañía, y comenzó a despedir a diestra y ciniestra a todos los trabajadores.

Resultado: +0

12436. numenor,

Yo prefiero usar la web, porque me muestra los tweets sugeridos y los temas para seguir, cosa que no aparece en el TWBlue por las características restringidas del API de Twiter. Ahora bien, cuando quiero ver solo lo que tuitean mis seguidos sí recurro al TW.

Resultado: +0

12437. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta.
es posible grabar una video llamada de WhatsApp con una grabadora de pantalla.
ya que como comparten el mismo micrófono puede aver conflictos entre apps. y estoy hablando de windows

Resultado: +0

12438. Andrex,

Hola jente, una pregunta, el día de ayer me instalaron un nuevo servicio de internet, pero resulta que me bloquea el acceso a unos citios, que se puede aser? o alguien sabe por que sucede eso.

Resultado: +0

12439. Dherhion,

¿qué te bloquea? Porque dependiendo de qué sea pueden ser mil cosas.
Desde un bloqueo por autoridads del propio país hasta un control parental.

Resultado: +0

12440. Andrex,

Me bloquea el acceso de algunas paginas web, incluyendo la de renoba, y todo lo que tenga que ver con renoba músic.

Resultado: +0

12441. Dherhion,

Qué mensaje da al bloquear?

Resultado: +0

12442. Andrex,

Esto me pasa con todos los sitios que no me deja acceder, Vaya… no se puede obtener acceso a esta página
www.renovagames.com tardó demasiado tiempo en responder
Prueba a:
•Comprobando la conexión
•Comprobando el proxy y el firewall
•Ejecutar el Diagnóstico de red de Windows.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Actualizar
Detalles, ni me carga el programa de renoba.

Resultado: +0

12443. para-tu-radio-oficial ,

eso le pasa a cualquiera. hasta a mí.

Resultado: +0

12444. Borja ,

hola. che, el supuesto Windows lite oficial del que todos hablan en YouTube. es cierto? tienen link? muchas gracias!

Resultado: +0

12445. Arya_Stark,

Windows 10 little... Eso no me suena oficil, esas cosas de mini os, little, y no sé... Si querés algo ligerito el ltsc :D

Resultado: +0

12446. Borja ,

a mi me corre perfectamente, pero me metí a un foro de Microsoft y un supuesto empleado dijo que saldría este año, y vi un video de YouTube de hace 3 días diciendo que había salido el oficial. todo encaja, por eso pregunto por las dudas

Resultado: +0

12447. Symbian,

si hay un Windows Lite oficial, se llama Windows 11 SE, supongo que se refieren a ese. Pasa que ese será un Windows muy limitado y es especialmente para equipos educativos. También es la prueba de que Microsoft aún puede hacer sistemas de bajos recursos si se lo propone xd. Ese es el único Windows lite oficial del que oí hablar xd.

Resultado: +0

12448. para-tu-radio-oficial ,

pero ese Windows necesita los mismos requisitos que el Windows 11 normal.
ya que yo no pude actualizar a Windows 11 porque mi procesador no es compatible. y no quiero arriesgarme a usar el método que puso peeter en tecno conocimiento accesible

Resultado: +0

12449. Symbian,

en teoría sí, por cierto, Microsoft no publicará iso de ese Windows 11, vendrá con cierto hardware.

Resultado: +0

12450. fantozaur,

hola gente, nececito ayuda. bueno tengo ootra pc que me prestaron pero cuando quiero ir a las aplicaciones solo dice: Búsqueda ventanaCuadro de búsqueda edición en blanco, y noce donde dice tttttodas las aplicaciones no sale esa opción

Resultado: +0

21107 mensajes, 704 páginas:  1; 413 414415 416 417; 704 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta