hilo de sistemas operativos

21103 mensajes, 704 páginas:  1; 424 425426 427 428; 704 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

12751. bananerito,

chicos, una consulta: resulta que mi teclado externo de la pc sufrió una pequeña caída de una distancia de nada que ver: pero la barra espaciadora se descoordinó: descarto que sea algo grave: mientras estaba escribiendo me pude percatar: alguien sabe la manera de insertarlo bien? como la tecla estaba entre puesto y salido, me tocó ajustarlo para que se introdujera, pero quedó algo raro; algo unido en un lado y en el otro bien.

Resultado: +0

12752. Sandokannn ,

Mi teclado es como el de Wheeler y para simular aplicaciones tuve que usar SharpKeys, porque donde debería estar "Aplicaciones" está el signo de "Menor Que".

Resultado: +0

12753. pia_gc ,

mi teclado de la laptop es igual aunque como anda medio raro no lo uso, pero cuando andaba bien tenía que usar shift f10

Resultado: +0

12754. Grecas,

e, ojalá se implementara una voz, aunque sea inglésa en la bios. en mac por ejemplo si hay una voz en la bios. solo una, que es la inglesa pero oye, almenos... hay accesibilidad.

Resultado: +0

12755. Borja ,

see, sería mucho más fácil

Resultado: +0

12756. ElComandante,

hola chicos, una consulta. lo que pasa que acabo de adquirir una computadora laptop nueva, pero los núcleos están anormalmente altos. Carga media de la CPU 35.1%, Núcleo 1: 46.2%, Núcleo 2: 33.3%, Núcleo 3: 75%, Núcleo 4: 41.7%, Núcleo 5: 58.3%, Núcleo 6: 25%, Núcleo 7: 0%, Núcleo 8: 0%. esto, so solo una o 2 aplicaciones de bajo rendimiento. y creo que el problema, es checar los procesos en segundo plano. entonces mi consulta es. alguien sabe donde puedo desactibar la ejecución automática de estas aplicaciones en segundo plano cuando prendo la pc? en windows 11, aclaro

Resultado: +0

12757. el_brillante,

yo por lo general no creo en total lo que dice el resource monitor. a veces baja y sube. con tal que mi pc ande bien... pero bueno. solo es una opinión. algunos te recomendarán, yo sigo con Windows 10

Resultado: +0

12758. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, terminé ahce un rato de regresar Windows 11 al estado de fábrica. al encenderlo me ocurría que iniciaba mal, se apagaba lento y así. finalmente, pensé que había sido el panda antivirus que había comprado y no, ciertamente mejoró un poco pero el problema persistía. finalmente tomé la desición y buala, funciona espectacular. hasta la sala me conecta de golpe. de todos modos, para no estar regresando a fábrica nuevamente, he creado un punto de restauración bien bonito xd. ojalá esta vez funcione perfectamente. es posible que tras la migración de win 10 a 11, algo haya salido mal.

Resultado: +0

12759. amitabh_bachchan ,

kaladin, cuanto tiempo te tomó actualizar a Windows 11? llevo casi 10 horas y nada,

Resultado: +0

12760. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuando salté de Windows 10 al 11? solo instalé el programa que descargaba el archivo desde los servidores de Microsoft. ave, eso me tomó... unos 2 minutos en que descargara la iso completa. y unos... 20 en finalizar con todo. la magia de las memorias sd, muchacho. ahora, si te tarda mucho, a de ser por unas cuantas coas. 1, quizá tengas un sistema viejísimo o 2, es que tengas un disco mecánico que ya tiene bastante tiempo y que es lógico que no te trabajando bien. o el procesador también, puede ser algo importante.

Resultado: +0

12761. Alexander-Mortem,

tengo una pregunta, me acaba de salir esto en el tw blue, Atención diálogo TWBlue se cerró de forma inesperada la última vez que se usó. Si el problema persiste, por favor informa de él a los desarrolladores de TWBlue.

pero le doy en aceptar pero no abre, ya lo reinstalé y nada, no se que pasa ayuda paro

Resultado: +0

12762. dragon2 ,

creo que se podría hacer, de echo las vios de los equipos de escritorios y algunas laptops pueden emitir pitidos
es cuestión de que los fabricantes se pongan las pilas

Resultado: +0

12763. ElComandante,

windows 11 es bueno pero tiene mucho que mejorar

Resultado: +0

12764. Alexander-Mortem,

alguien sabe que puedo hacer con el problema que dije, ya intenté todo y nada funciona, y el TW blue no sirve ayuda

Resultado: +0

12765. goten,

lo mismo me pasó con loquendo, además ni desinstalar me dejaba, luego se dañó el disco así que...

Resultado: +0

12766. Qhay,

¡Hola!
Chicos, alguien sabe qué puede estar sucediendo. estaba navegando por mi pc tranquilamente cuando... bueno, pasó esto:
93.3% RAM utilizada, CPU a 2.1%. 100% batería restante, sobre 4 horas, 10 minutos.
No sé que puede pasar, esta pc solo lleva 8 días conmigo jaja.

Resultado: +0

12767. Reva,

creo que son las actualizaciones de windows amigo, puedes verificar

Resultado: +0

12768. r-althor,

si se te laguea por 15 o 20 mins es eso, andá a configuración, actualización y seguridad y por default te tira en Windows update, fíjate ahí.

Resultado: +0

12769. goten,

see a mí me pasa lo mismo, cuando hay actualizaciones, tengo que esperar 20 minutos para poder trabajar normalmente

Resultado: +0

12770. ElComandante,

oigan chicos, alguien sabe el por que la mescla no me funsiona en mi computadora, está activada y todo pero al grabar, no sale nada por los altavoces o si grabo un audio o algo, no suena la mescla

Resultado: +0

12771. Alexander-Mortem,

alguien sabe que puedo hacer con el problema que dije, ya intenté todo y nada funciona, y el TW blue no sirve ayuda

Resultado: +0

12772. Grecas,

yo no entiendo por que tienen tanto complejo con apretar shift f10. el mío es normal solo que tengo que apretar fn para que la tecla de menú funcione, pero en el de la escuela es igual, tengo el signo de menorque o mayorque (no me acuerdo) y uso shift f10 sin problema

Resultado: +0

12773. dee_jay ,

ni idea añex, no se que es lo que pase, usa el twitter normal, es más, verás que vuela desde la web y la accesibilidad de este, es brutal y mucho más rápido que facebook

Resultado: +0

12774. WingetUpdate,

En algunos países, como México y Estados Unidos, la api de twitter está caída. a lo mejor eso te pasa.

Resultado: +0

12775. el_brillante,

igual, utilizo shift f10. solo es de costumbre. al inicio no se me daba cómodo pero ahora es normal. es como migrar del Windows 7 al 10, la apariencia del 7 no me gusta porque parece una casa en obra bruta, en el 10 tiene muchas cosas mejores visualmente y hasta el menú de inicio varía. en fin. en gustos y colores no hay autores

Resultado: +0

12776. para-tu-radio-oficial ,

yo no me acostumbro a usar shift+f10 ya que aveces no la encuentro y termino apretando shift+f11 o shift+f12.
y otra duda. es seguro instalar Windows 11 en una pc no compatible usando el método que mostraron en TCA.
los problemas que me muestra la herramienta de comprobación de estado de la pc es esto.
El equipo debe admitir el arranque seguro.
TPM 2.0 debe ser compatible y habilitado en este equipo. TPM: TPM no detectado.
El procesador no es compatible actualmente con Windows 11.
Procesador: Intel® Core™ i5-2520M CPU @ 2.50GHz

Resultado: +0

12777. el_brillante,

no te lo recomiendo. primero porque no te llegarán actualizaciones y tendrás que hacerlo manualmente, y segundo por los controladores. por instalar a fuerza el win 11 no funciona la lectora de cd, en la 11 ya no me instaló el controlador y regresé a la 10 y ya no pudo instalármelo. los archivos están, pero la lectora no abre y antes me salía, el dispositivo se encuentra desconectado. vuelva a conectar. y no estámal la lectora, pues al encenderse se puede escuchar que gira normalmente. ni pulsando el botón no abre. saludos. a mi me pasó con la lectora, a algunos con el controlador de audio, wi fi, u otros controladores. es bajo propio riezgo

Resultado: +0

12778. CoachJos,

Tengo un problema con thunderbird para Windows, es en cuentas de Google, cuando intento añadir mi cuenta luego de verificar la conección me pide nuevamente que igrese los datos para proporcionar el toquen de verificación en dos pasos, sin embargo ahora esa ventana no la lee NVDA, antes funcionaba bien, desde hace como tres meses ya no me funciona, ni con el navegador de objetos.

Resultado: +0

12779. goten,

ya probaste con jaws?

Resultado: +0

12780. topero,

hola chicos: esta pregunta la hice en el exprésate pero ahora como encontré un hilo apropiado, aprovecho para repetirla: alguien sabe por qué cuando abro Google literal la pc se me traba? la ram llega como a 99 y tiene 8 gb, cuando normalmente hestá en 50%: luego regresa a la normalidad pero es muy raro porque nunca me había pasado: alguien sabe a que se debe? por si les sirve mi versión de Windows es Windows 11 22H2 (x64) build 22621.900

Resultado: +0

21103 mensajes, 704 páginas:  1; 424 425426 427 428; 704 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta