hilo de sistemas operativos

21057 mensajes, 702 páginas:  1; 458 459460 461 462; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

13771. DjDisplay,

Me temo que no, rand.

Resultado: +0

13772. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora tengo el volumen a 15 y es como si lo tuviese a más del 50.

joder, Microsoft, ahora no la cagues. xd

Resultado: +0

13773. DjDisplay,

Aunque VLC no es de Microsoft, es de Video Lan.
Pero aí está jeje

Resultado: +0

13774. Tu_gatito_ron_ron,

claro, VLC no es de Microsoft.
Pero lo considero el programa de código libre más popular del mundo,
Ya que es el único que viene instalado cuando se compra la PC.
En fin, una maravilla. Pasando a otros temillas, Chicos, saben que podría hser el problema que tengo?
Resulta que si conecto los auriculares después de iniciada la máquina no va el sonido, y me quedo completamente en silencio.
Para que funcionen los auriculares, tengo que reiniciar la máquina y conectarlos antes de que suene, o antes de prender la computadora.
Pasa desde que instalé realtec.

Resultado: +0

13775. elsocodrilo ,

Hola buenas. ¿Cómo se llama la nueva versión de Groove?. Me gustaría provarla. Yo eliminé el Groove tras haver instalado Windows 10, porque prefiero usar vlc

Resultado: +0

13776. soni_bayo,

se llama groobe estreed,no es cierto xd

Resultado: +0

13777. elsocodrilo ,

Hago una consulta: Por casualidad conocen algún programa sencillito para grabar la pantalla de la pc?. Es que necesito mostrarle algo a alguien que ve, para que me ayude

Resultado: +0

13778. soni_bayo,

emnmnmnmnmnmnmnmnmnm

Resultado: +0

13779. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta porqué los sonidos de Windows se me desactivan y prendo de nuevo el pc o lo reinicio y vuelven a estar activados?

Resultado: +0

13780. Maldita-Nerea ,

OBS studio o debut.

Resultado: +0

13781. uff-mi-amor ,

Alguien escuchó, usó o probó
Vinux?
Testimonios?

Resultado: +0

13782. Markk,

No lo probé. Como concepto está buenísimo pero creo que está discontinuada. Calculo que te merece más la pena instalar una distro como Ubuntu o como Arch, que está el tutorial en el foro

Resultado: +0

13783. tonny,

Efectivamente, como dice Mark compensa más instalar algo más actual.
Creo que las imágenes de Vinux ya sólo se pueden encontrar en torrents y así. Yo lo había usado hace años, y no dejaba de ser un Ubuntu con los programas inaccesibles eliminados, y chapurreando cosas en inglés pese a instalar el lenguaje español de los repos oficiales.
Por cierto, Debian también trae habla desde el instalador en todos sus modos, está genial.

Resultado: +0

13784. elsocodrilo ,

gracias

Resultado: +0

13785. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas noches, bengo con una consulta.
Berán hace un tiempo que pusieron un router de fibra óptica acá en casa, pero por varias razones y por seguridad he querido cambiar la contraseña que nos dejaron cuando vinieron a instalar.
Pero el caso es que no consigo iniciar seción en el router desde su página, porque a parte del nombre de usuario y contraseña pide un código adicional, no se si sea por lo mismo que ahora ya son de fibra óptica.
Ya probé también con el típico nombre de usuario y contraseña user o admin, pero nada no he logrado conseguirlo.
Si alguien me podría dar posibles sugerencias agradezco de ante mano

Resultado: +0

13786. amitabh_bachchan ,

prueba iniciando con addmin como usuario y la clave de red como contraseña, saludos

Resultado: +0

13787. Markk,

Por lo general, manipular el router que te dan los ISP es ilegal. Para cambiar la contraseña de Wifi te suelen dar alguna alternativa online, creándote una cuenta en la web de la empresa y buscando por ahí, o llamando a atención al cliente.

Dicho eso, lo mejor para acceder al router es que busques en internet los usuarios y contraseñas que suele ponerle a los módems la compañía que tenes contratada. Si conoces la marca y el modelo del aparato también te puede ayudar.
Es inútil que te digamos por acá diferentes combinaciones de usuarios y contraseña para probar ya que pueden ser infinitas

Resultado: +0

13788. VirusSensual ,

ya me ilusionaron, Spotify en el reproductor de Windows?

Resultado: +0

13789. Caballero-Lopez,

Claro, comprendo.
Si de por si anteriormente ya he hecho algunas cuestiones como estas anteriormente, pero en este caso si es diferente por lo que he podido ver, en lo que son los datos de ingreso a la página del router. De todos modos muchas gracias por responder, y si, pediré información respecto a eso.

Resultado: +0

13790. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues a mi un día se me descontroló todo el router y me aparecían 2 antenas wifi, una mía y la otra de la mamá del papá del internet, por a saber qué corno pasó, el punto es que se me duplicaron las antenas wi-fi y dije naaa, voy a intentar meterme yo a ver, luego me cobran por arreglar algo que quizá es re fácil.

ala, entré, restaurar de fábrica, cambiar la contraseña, y ta.

Resultado: +0

13791. Jose-Luis-Perales,

¿A alguien más se le ha caído Facebook? O Wastapp

Resultado: +0

13792. Callum_Hunt,

eu, una preg. ¿hay un atajo para activar narrador en una máquina de 0? ya anda con el win, pero bueno no tiene nada y sin el narrador no le puedo meter el NVDA.

Resultado: +0

13793. Markk,

ctrl+windows+enter

Resultado: +0

13794. Callum_Hunt,

grax, aí lo ago.

Resultado: +0

13795. elsocodrilo ,

Hola buenas tardes: me descargué el OBS studio, para grabar la pantalla de mi computadora únicamente, pero me pide una cuenta no sé de qué. ¿para qué sirve este programa aparte de grabar la pantalla?. En realidad yo no quiero nada con muchas funciones; solo quiero que grabe la pantalla de la pc y listo

Resultado: +0

13796. Tu_gatito_ron_ron,

cuenta? eso no pide cuenta de nada.
Almenos de que te hayas metido a las partes de transmisión de tuich, o YouTube.
Pero lo que si, su configuración es complejita.

Resultado: +0

13797. DjDisplay,

Hola chicos quiero hacer una consulta. Verán por error dí que siempre los archivos air me los abra con el blog de notas pero yo no quiero eso.
¿Cómo hago para que el valor predeterminado sea elegir una aplicación?

Resultado: +0

13798. Callum_Hunt,

pues no sé, yo si la cago con eso creo que era desmarcar la casilla de usar esta aplicación para abrir los archivos.extención del archivo. igual esa cosa tengo entendido es para aviones de eurofly, ¿para qué la querés abrir con otra app si no te va a servir más que para crear aviones?

Resultado: +0

13799. Ovy-on-the-drums ,

Pulsa tecla aplicación sobre el archivo en cuestión, luego abrir con, y desmarcar eso que dice el otro mensaje.

Resultado: +0

13800. DjDisplay,

Aclaro que tengo Windows 11

Resultado: +0

21057 mensajes, 702 páginas:  1; 458 459460 461 462; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta