hilo de sistemas operativos

21055 mensajes, 702 páginas:  1; 463 464465 466 467; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

13921. caballero_indomable,

hola: cualquier tipo de texto, es decir, deseo editar un contacto en wp, editar un mensaje mal escrito en cualquier red social y así, en fin, quiero editar textos en talvack, pero no sé hacerlo ya desde hace varias actualizaciones

Resultado: +0

13922. DjDisplay,

Hola. Tocas el contacto y en los cuadros de edición tocas 2 veces en el mismo para que te muestre el teclado y vas editando.
Ojo que para mover el cursor puedes usar las teclas de volumen.

Resultado: +0

13923. goten,

no, las teclas de volumn ya no funcionan para eso

Resultado: +0

13924. DjDisplay,

Si funciona amigo. Yo lo hago

Resultado: +0

13925. caballero_indomable,

ese es el detalle dj, al menos para mi, no sirven las teclas de volumen para editar, pues cuando servían era feliz, ya no lo soy. xd

Resultado: +0

13926. DjDisplay,

Pues bueno si no sirven, tendrás que poner el modo de navegación carácter por carácter cuando estés en el cuadro y moverlo al final, no te queda otra

Resultado: +0

13927. Chuy ,

alguien me da los pasos para particionar un disco.
es que quiero probar algún Windows antiguo como 8 o 7 pero no quiero remplasar mi sistema operativo actual.
ya prove en maquina virtual pero no me comvense. prefiero provarlo en una maquina fisica

Resultado: +0

13928. caballero_indomable,

me estás hablando en cchino, igual probaré

Resultado: +0

13929. Dherhion,

Se trasca la magedia.

Resultado: +0

13930. goten,

es que desde que se actualizó el teléfono ya no se puede usar las teclas de volumen para corregir

Resultado: +0

13931. DjDisplay,

Bueno pero ha de ver una cacilla, no se que Android usan. Yo tengo la versión 12

Resultado: +0

13932. Tu_gatito_ron_ron,

ahora en vez de las teclas, se usa el modo carácter por carácter, O si te quieres mover más rápido, palabra por palabra, y línea por línea para corregir más rápido.
Para mover los controles, es deslizar arriba, y hacia abajo.

Resultado: +0

13933. DjDisplay,

Así es, con eso me refería al modo de navegación caballero

Resultado: +0

13934. miguelo,

Hola. voy a probar Windows 11 en una vm a ver como va

Resultado: +0

13935. Chuy ,

pero tu pc cumple con los requisitos para provarlo amigo.

Resultado: +0

13936. goten,

que importa si cumple o no, ya el sabrá xd

Resultado: +0

13937. DjDisplay,

Si no cumple no lo dejará instalar, mi computadora antigua no cumplió, pero tengo esta que tiene Windows 11. Ya vino con él.

Resultado: +0

13938. soni_bayo,

alguien tiene el Windows 2000 para VM porfavor que me lo pueda pasar?

Resultado: +0

13939. Markk,

Che, alguien actualizó a la última versión de Windows 11? ojalá dejaran de tocar la barra de tareas y la bandeja del sistema que siempre algo rompen

Resultado: +0

13940. unicornioAzul ,

que cagada hicieron ahora?

Resultado: +0

13941. Markk,

Y por ejemplo si doy Windows+d, me ubico en el escritorio y le doy tab, en vez de enfocar el botón inicio, como toda la vida, no. Ahora dice... panel arrastrando. Hay que dar 3 tabs completamente innecesarios para llegar al botón inicio.
La bandeja del sistema no está tan mal, ahora te dice cuántos elementos hay, por ejemplo... 2 de 3 NVDA botón
Pero está mal programado, entiendo no es nativo y la posición del elemento debería estar al final y no al principio. Información innecesaria antes de la información que realmente importa.

Y alguna que otra cosa mas

Resultado: +0

13942. r-althor,

quién da windows+d para ir al escritorio? todos sabemos que el atajo por excelencia es windows+m. Lo que hay que ver...

Resultado: +0

13943. Markk,

Te lo discuto a muerte. Windows+d se hace con una sola mano, Windows+m no

Resultado: +0

13944. r-althor,

cómo que no? vos por que no tenés flexibilidad en esos deditos. El menique de la izquierda en windows y el índice en la m. Igual si jasjsjsj me costó pensarla.

Resultado: +0

13945. Markk,

Jajajajaja re incómodo. Te tiro otra. Windows+d te restaura las ventanas tal y como estaban si volves a apretar Windows+d. Windows+m no (?)

Resultado: +0

13946. r-althor,

igual banco fuerte el tema de apretar las cosas con una mano, lo había puesto en otro hilo que no me acuerdo cual era. El hecho de pulsar ctrl w para cerrar cosas me parece sublime, por ejemplo.

Resultado: +0

13947. Markk,

Vos fijate que los atajos más universales están todos a la izquierda. seleccionar todo, copiar, cortar, pegar, deshacer, guardar, cerrar y minimizar. No sé si será a propósito o no pero me acabo de dar cuenta

Resultado: +0

13948. r-althor,

tremendo. Es que es lo más rápido. Curioso por que la mayoría de la gente es diestra, sin embargo hay acciones que uno las hace con la zurda sin pensar.

Resultado: +0

13949. unicornioAzul ,

me la pe***n, yo uso el teclado con una sola mano! a lo único que no llego es a apretar shift +fn+f10 :P
nada, que si; por comodidad ocupo un teclado externo :D

Resultado: +0

13950. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, Windows d si lleva al escritorio xd.
Yo presiono Windows con un ínice, y la m con el otro.
Me gusta usar ambas manos. D

Resultado: +0

21055 mensajes, 702 páginas:  1; 463 464465 466 467; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta