hilo de sistemas operativos

21053 mensajes, 702 páginas:  1; 488 489490 491 492; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

14671. TheStorm,

HOLA, NECESITO AYUDA ALGO URGENTE. WINDOWS DEFENDER ME ESTÀ DETECTANDO UN VIRUS Y NO LO PUEDO ELIMINAR. NO SE COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. EL VIRUS EN CUESTIÒN ES: Trojan:Script/Wacatac.B!mlGrave28/4/2023 08:34 contraído 1 de 1 APRETO INICIAR ACCIONES, MARCO LA CASILLA DE ELIMINAR, TAMBIÈN ESTÀ LA DE CUARENTENA, APRETO EN INICIAR ACCIONES Y SIGUE APARECIENDO. INTENTÈ ESCANEAR CON MALWAREVISTES PERO TAMPOCO LO PUDE SACAR

Resultado: +0

14672. r-althor,

fijate si te deja ver la ruta del archivo en más detalles. No me acuerdo exactamente pero eso era algo conocido, me refiero a cp o alguno de esos..

Resultado: +0

14673. Borja ,

@Limon_con_sal Yo tengo 2 con Windows 11 22 h2 y procesadores Intel, una con celeron y una con un core i 3. Si la vas a usar para jugar te recomiendo comprar una core i 3 en a delante, con 8 de ram como mínimo, pero la que yo tengo con celeron y 4 de ram para usar la sala, Word y algunos audiojuegos no muy pesados anda bien.

Resultado: +0

14674. Markk,

Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 11 Home 1 de 44
Procesador; Valor: AMD Ryzen 7 5700U with Radeon Graphics, 1801 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos 10 de 44

0 problemas. Tal vez si fueras un poquito más específico...

Resultado: +0

14675. Uther,

¿Qué programas utilizais para hacer copias exactas del sistema con todos los programas instalados?
Algo diferente a la herramienta de copias de seguridad de Windows y el complemento de NVDA.

Resultado: +0

14676. goten,

y ese virus el progran que hace?

Resultado: +0

14677. Chocopantis,

que tal chicos para el amig que tiene procesador AMD quee drivers de audio tiene lo que sucede es que quisiera saber si puede cambiar el formato predeterminado de sonido dese el administrador de sonid realtek o si dispone la app realtek audio consoloe y lo puede hacer desde allí y que marca de equipo es, es una laptop o de escritorioo

Resultado: +0

14678. Patricio-Estrella,

hola chicos, pregunto.
en una máquina virtual macos es un Windows chafa, o si es como tal una mac y puedo instalar safari y esas cosas. Pregunto porque he escuchado que es muy bueno el mac para trabajar, y me gustaría probar su fluidés

Resultado: +0

14679. Yostein-san,

Buenas tardes.
Tengo una particularidad con las actualizaciones de windows que vinieron esta mañana.
Resulta que aparte de la actualizacion acomulativa de windows, vinieron creo con cuatro actualizaciones de realtek. Esas actualizaciones solo una han dado el error de no poder instalarlo.
el nombre de la actualizacion fue realtek semi conductor v.6.6 y más...
La respuesta más aproximada al error, fue que lo verifique con las actualizaciones de HP update y sus drivers. Creo que por el momento no he podido ver ningun actualizacion de HP sopport.
En fin, me gustaria que me dijeran, si algunos de ustedes tuvieron un error o inconveniente con esas actualizaciones, y pudieron de alguna u otra manera solucionarlo.
Disculpa las molestias y gracias.

Resultado: +0

14680. Deku,

A veces las actualizaciones fallan por razones tontas, lo que te recomiendo es neiniciar primero, luego ve una por una a las que fallaron en intenta instalarlas nuevamente, si están en la lista de actualizaciones, no deberían dar error reintenta un par de veces a ver si funciona.

Resultado: +0

14681. don_posante,

Hola chicos, paso por una consulta. con radmin vpn por ejemplo se puede crear un server en teamtalck? poniendo donde dice puerto >UDP algo así la ip de radmin?

Resultado: +0

14682. unicornioAzul ,

nunca lo intenté, pero supongo que si.

Resultado: +0

14683. don_posante,

sii, lo decía con eso de que podés también en juegos o algo así

Resultado: +0

14684. jonathan,

hola, de un momento a otro, suele aparecerme este mensaje en la pc y ni idea a qe pueda deberse.
C:\Windows\system32\SecureBootEncodeUEFI.exe terminal
tengo esta versión: Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.2913

Resultado: +0

14685. Dherhion,

A ver si cae la breva.
Tengo un teclado USB y no puedo acceder a la vios de mi ordenador porque por alguna razón, tarda en reconocerlo lo suficiente como para que inicie Windows.
¿Alguna solución que se os ocurra?

Resultado: +0

14686. Markk,

Windows 11?
Configuración, sistema, recuperación, reiniciar ahora en inicio avanzado.
Ahí te sale un menú en el que es posible activar narrador y desde el que creo que se puede acceder a la bios, así como cambiar el dispositivo de arranque y algunas cosas más.
En windows 10 supongo existe la misma opción, pero sin narrador

Resultado: +0

14687. WingetUpdate,

Probar con otro teclado, es lo único que se me ocurre.

Resultado: +0

14688. Dherhion,

Buen truco, a ambos. Descartamos probar con otro teclado porque no tengo ninguno a mano hasta el Martes xD

Resultado: +0

14689. Rayo,

creo que tca tiene una opción para ir directamente a bios, sería hablar con peeter para que pase el código del cmd.

Resultado: +0

14690. Deku,

Creo que el truco de recuperación es el adecuado, no se me ocurre otro mejor, chequea también si tienes el inicio rápido desactivado, es de los dolores de cabeza que dije el otro día que puede llegar a dar.

Resultado: +0

14691. elsocodrilo ,

hola amí también me aparece ese mensaje de secure boot, y por unos instantes se vislumbra una ventana de cmd. Con respecto a la bios: Con Windows 10, y una notebook Samsung no pude hacer que aparezca la bios de ninguna forma. Ni con el inicio avanzado. Es más, si el disco queda vacío, y no hay ningún sistema operativo instalado, la notebook se queda en un bucle infinito como buscando algo, y nunca lo encuentra

Resultado: +0

14692. Borja ,

¡Hola! ¿Alguien sabe como usar la aplicación mac changer? Tengo que usarla, porque según gpt y varios tutoriales que encontré se puede cambiar desde el admin de dispositivos, pero a mí no me aparecen las opciones. Gracias.

Resultado: +0

14693. Deku,

Secure boot es un modo de la bios, recomiendo desactivarlo solo si se saben manegar bien con los bootloaders y las distintas particiones de discos para distintos sistemas, si solo van a usar Windows como sistema operativo, lo mejor es tenerlo activado, porque es un requisito de este sistema. Si está desactivado, eso puede responder a por que está en un bucle infinito y no arranca. Les repito, una de las primeras cosas que tienen que hacer después de instalar Windows 10 u 11 es desactivar el inicio rápido, este modo guarda información en el disco, y cuando enciendes la pc, se salta la comprobación de componentes por parte de la bios, además de no respetar el boot secuence, que es lo que nos da tiempo de poder entrar al bios porque interpreta que quieres ir directamente a al sistema instalado en el disco.

Resultado: +0

14694. elsocodrilo ,

hola buenas. ¿alguien sabe como ponerle contraseña a un archivo o carpeta en Windows, o a un Word?

Resultado: +0

14695. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo tenía activado y no me pasó ese error que dicen arriba, ni el de bucle.

pero cuando lo nombraron me acordé de quitarlo así que nada, ya quitado.

Resultado: +0

14696. Maximo ,

hola saben a mi conputador yega esta no ti ficasión ,Nueva notificación de Java Update Checker, Actualización Java disponible, Hay una nueva versión de Java lista para instalarse.
alguen sabe de que trata ya que no conozco a ese programa

Resultado: +0

14697. Symbian,

Java es un lenguaje de programación. Seguramente tendrás Java por ahí instalado si jugaste juegos en Java o tuviste que hacer algo con él.

Resultado: +0

14698. Maximo ,

no bueno ,esta computadora creo que ya lo traía porque es la que da la junaep a qui en chile y nose como o bueno ,se puede eliminar?

Resultado: +0

14699. goten,

mejor ni lo hagas, hay páginas web que trabajan mejor con java así que... yo igual siempre lo actualizo cada vez que me avisa

Resultado: +0

14700. Deku,

No mi amigo, lo único que tienes que tener es tu navegador actualizado para que las páginas de internet funcionen bien, tu pc no necesita nada más. En cuanto al java, si no estás seguro si alguno de los programas que usas necesita java para funcionar, entonces no lo quites, total, no te pesa y solo te está diciendo que hay una nueva actualización.

Resultado: +0

21053 mensajes, 702 páginas:  1; 488 489490 491 492; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta