hilo de sistemas operativos

21053 mensajes, 702 páginas:  1; 492 493494 495 496; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

14791. Uther,

Entrando en services.msc

Resultado: +0

14792. elsocodrilo ,

hola buenas tardes. Doy las gracias a las personas que me respondieron tanto lo de libre office, como lo de los servicios. Saludos

Resultado: +0

14793. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si la opción ha desaparecido desde el menú contextual, tienes dos soluciones. uno, quitar y volver a instalar WinRAR, o dos, urguetear en el registro. cosa que no te recomiendo si no sabes nada sobre como editar claves. prueba lo primero y avísanos. respecto al otro punto, creo, si no estoy mal chico play, es que eso sehabilita todo el conjunto, y no al funcionamiento de Edge.

Resultado: +0

14794. Maximo ,

gracias

Resultado: +0

14795. morenazo.morales,

como no se donde preguntar les dejo aquí la pregunta. en las películas se utilizan computadoras y hacen unos soniditos especiales, desde que teclean hasta las busquedas que realizan, bueno quisiera agregar esos efectos especiales a mi compu, alguno de ustedes tiene alguna idea de lo que les hablo.

Resultado: +0

14796. Patricio-Estrella,

gracias @display

Resultado: +0

14797. DjDisplay,

Denada babo

Resultado: +0

14798. Maximo ,

hola una pregunta ,como puedo quitar una cuenta de maicrósof en mi Windows tengo ,Windows 11 21 h2 de 64

Resultado: +0

14799. elsocodrilo ,

hola buenas: les hago una consulta. Me pasa que en mi computadora hay una página que me descarga a una velosidad lenta, pero si la misma descarga la realizo desde el teléfono, va al máximo. ¿esto por qué puede pasar?

Resultado: +0

14800. DjDisplay,

Esa no la puedes quitar me temo.

Resultado: +0

14801. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno.

resulta que lo que me jodía el sonido de la pc, ese que si se me desconectan los audífonos y los conectaba quedaba sin sonido, era el brabe.

sí, no me pregunten cómo, ni dónde, ni por qué, ni cuándo (8) pero ahora que cambié a edje para probarlo, ya no se me jode el sonido.

que por cierto, veo que edje ha mejorado mucho. ya no consume tanta memoria como antes, y bien configurado anda bastante rápido.

además de que el solito va liberando memoria cada tanto, con algún tipo de configuración, que a saber cuál sea.

lástima no tengo una GPU muy buena, sino redirigiría todo lo que tin que ver con gráficos a ella y no a la ram usando las Chrome:flags

PD: si no saben manejar eso no entren o se les va a joder el nave a lo pend… xd

Resultado: +0

14802. Maximo ,

ami me gustaba Edge ,solo que lo edejado ya que tenia muchos anúnsiós

Resultado: +0

14803. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

será que no instalaste ningún bloqueador de anuncios bueno.

Resultado: +0

14804. Maximo ,

no conosía ninguno

Resultado: +0

14805. el_guarda_halcoon ,

raro, etge que yo sepa no tiene anuncios

Resultado: +0

14806. Borja ,

buscá add block y agregá la extensión.

Resultado: +0

14807. elsocodrilo ,

el mejor bloqueador para mí es ublock origin, ya que no consume tanta memoria ram como los otros

Resultado: +0

14808. DjDisplay,

Edge no tiene anuncios, pero los sitios web que visitas sí.
Y algunos sitios por fuerza tienes que evitar el bloqueador de anuncios, porque no te deja navegar.
Para mi es adbloc plus, es gratuito y bloquea todos los anuncios y te deja añadir esepciones.
Yo les hago exepción sitios que no me dejan navegar si tengo el bloqueador activo, porque dice que depende de la publicidad para financiar dicho sitio.

Resultado: +0

14809. kirito,

Edge no tiene anuncios.
Más allá del ocasional usa la configuración que te sugerimos que es posible ni enterarse de él no hay nada.
O al menos ninguno que notase. Es como esos que dicen que windows está lleno de anuncios, dios sabrá donde.

Resultado: +0

14810. Qhay,

¡Hola! Una duda: hace unos días reinstalé el sitema operativo, pero ahora el micróno de la pc no funciona, al activarlo solo transmite ruido blanco. ¿Alguien sabe cómo puedo cambiar esto? Es una locura porqsue antes me funcionaba bien.

Resultado: +0

14811. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tampoco te anda el teclado no?

xd na bromita, todo bien.

pues mmm actualizaste el controlador' no con Windows update, sino con c clenaer, Avast driver updater o similares.

entraste a las configuraciones a ver si había algo raro?
miraste de probar otro tipo de micrófono, como los audifonos de diadema que lo traen y así. si ya probaste, pues ni idea la verdad.

Resultado: +0

14812. Qhay,

Ajajajaj, lo del teclado fue porque ando aprendiendo mecanografía y me confié y salió así. Con respecto a lo de los programas que dijiste, la verdad es que solo probé con Windows, miré en configuración y todo está bien.

Resultado: +0

14813. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no en la configuración de Windows, sino en el propio software del dispositivo que uses. si es Realtek, pues estará ya instalado, suele venir ya con Windows. si es otro pues ni idea.

Resultado: +0

14814. Qhay,

Bueno, usé CCleaner y, aunque sí habían actualizaciones, el problema persiste a pesar de haber actualizado.

Resultado: +0

14815. WingetUpdate,

Fijate que no queden actualizaciones por instalar en Windows ubdate, fíjate bien porque hay una pantalla donde te aparecen las opcionales y esas pueden traer la actualización de algún controlador. También podés ir a las propiedades de tu micrófono y ver qué te dice, si el dispositivo funciona correctamente. Es un micrófono integrado en laa pc o de esos que se conectan? Si es de los que se conectan, podrías probarlo en otro dispositivo a ver si realmente te anda el micrófono, que a veces se rompen de un momento a otro.

Resultado: +0

14816. amitabh_bachchan ,

la cuenta Microsoft sí se puede quitar en Windows 10 22H2. para esto, hay que ir a configuración, en cuenta y configuración y luego, hay que irnos al apartado de tu información. en este apartado, hacer click en "iniciar con una cuenta local en su lugar" rellenas lo que te pide (la contraseña es opcional) y por último, le das a cerrar sesión y acabar y listo

Resultado: +0

14817. goten,

y con cuenta local se puede usar la tienda? porque para descargar programas de ahí tenía entendido que con solo una cuenta se podía usar...

Resultado: +0

14818. r-althor,

yo descargué uno con cuenta local hace unas semanas y 0 drama, aunque sé que hay otras apps que piden cuenta. No se si sea un requisito que el dev pueda especificar, o si hay algo más propio de la tienda.

Resultado: +0

14819. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no es necesario iniciar sesión en todo Microsoft. con darle en iniciar sesión en la tienda Windows, pero que no guarde la información para iniciar sesión en otras cosas de Windows, ya está.

claro que puedes descargar y tal con Windows store sin cuenta, pero si tienes licencias asociadas a la misma como en mi caso, que tengo dolvi acces, tuve que iniciar sesión obligatorio para volver a instalarlo con la licencia antes comprada.

pero fuera de ese motivo, sin cuenta se puede.

Resultado: +0

14820. DjDisplay,

Bueno amitad creo que él tiene windows 11.

Resultado: +0

21053 mensajes, 702 páginas:  1; 492 493494 495 496; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta