hilo de sistemas operativos

21053 mensajes, 702 páginas:  1; 513 514515 516 517; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

15421. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno muchachos, el tema se solucionó, aparentemente. al final, tuve que restaurar a estado fábrica. lo raro, es que el otro día tras iniciarlo, los dispositivos después de la recuperación seguía igual. sin los dispositivos de red. total que lo dejé así tal cual. lo inicié al otro día y, aparecieron los dispositivos como si nada hubiese pasado. pero, al rato despu´3s volvieron a desaparecer. gracias por el tip ese de la pestaña ver. no se me había ocurrido. la cosa es que hoy he vuelto a encender el notebook y por el momento está marchando todo bien. no se han desaparecido los dispositivos de red. ojalá no se pierdan nuevamente. ojalá haya sido algo relacionado con una actualización defectuososa que, causó el problema. espero que todo siga normal.

Resultado: +0

15422. tu-juancito-adorable16 ,

saben una cosa? explorando el blog contenido accesible para ciegos creé un archivo que se yama ei.cfg y lo coloqué en la iso de Windows 8.1 que descargué, para olvidarme de tener que escribir la clave de producto

Resultado: +0

15423. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo creaste, o lo descargaste. ese archivo es muy útil. lástima que yo no pueda hacerlo, ya que cuento con licencia oem. y nas, sale muy cara la licencia pro xd.

Resultado: +0

15424. Alexander-Mortem,

gente, me pasa algo raro con la carpeta de descargas, cuando entro y empieso a moverme con las flechas, la carga del cpu se dispara y el lector tarda algo en decirme los nombres

Resultado: +0

15425. tu-juancito-adorable16 ,

atención. devo recalcar que ese archivo lo hice solo para isos de windows 8 en adelante, porque las isos del windows 7 no piden este tipo de licencia ni clabe de producto ni nada

Resultado: +0

15426. DjDisplay,

Para dreico eso se debe porque has de tener muchos archivos en esa carpeta y los está cargando.
A mi me pasava con mi antigua computadora y era con 4 gb de ram.
La que tengo es de 8 pero hasta ahora con esta que tiene windows 11, no me ha pasado lo que comentas.
La antigua tenía windows 10

Resultado: +0

15427. fan_ta,

Saludos gente, resulta, tengo un problema con mi tarjeta de Sonido. (Esta tarjeta es realtec) Resulta que solamente se escucha de un lado y no de los 2, ya chequé balances pero en mis audífonos de un lado se oye muy bajito y de el otro se oye normal, pero lo raro, esto al conectar en los parlantes, se oyen en los 2 pero en un lado un poco bajito, aque se deberá?, tengo que utilizar una interfas de sonido para escuchar bién en los 2, espero y puedan ayudarme mi PC es de la marca lenóbo, y cómo dije anterior mente, mi tarjeta de sonido es realtec, saludos!

Resultado: +0

15428. Alexander-Mortem,

amigo display, solo tengo 20 y son documentos en html

Resultado: +0

15429. fan_ta,

Que recursos tiene tu máquina?

Resultado: +0

15430. Alexander-Mortem,

Carga media de la CPU 14.9%, Núcleo 1: 15.9%, Núcleo 2: 13.9%.
Física: 1.39 GB de 3.96 GB utilizada (35.1%). Virtual: 4.66 GB de 8.14 GB utilizada (57.3%).
C: (NTFS unidad): 74.01 GB de 222.94 GB utilizado 33.2%. D: (NTFS unidad): 172.75 GB de 464.84 GB utilizado 37.2%.
Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.3208

Resultado: +0

15431. killer-instinct,

Para Caladin:
¿Qué versión de sistema tienes?
¿Home, single language?
las licencias pro oem no son tan caras.

Resultado: +0

15432. DjDisplay,

Bueno aí está es una pc de 2 núcleos y con memoria física y virtual bien por cierto.
La mía es de 8 núcleos pero la verdad no se porqué te pasa eso.
Aunque hay algo que si te digo y esto lo sé porque en la antigua me pasava.
Si vas a liberar espacio con el liverador de espacio en disco, no deverías borrar las miniaturas que carga el sistema para que los elementos se muestre más rápido.

Resultado: +0

15433. fan_ta,

lol era cómo mi PC la HP

Resultado: +0

15434. Ellie,

hola, buenas tardes a todos. Disculpen, no se si este es el hilo correcto para preguntar esto, pero, si no lo es,, bueno, lo siento, no se donde mas preguntar. Resulta que, cuando intento conectar, yasea una bocina o audiculares al Bluetooth de mi computadora, el sonido se traba horrible junto con la voz y el lector. Lo intento reiniciar, y nada. Intento con un dispositivo mas nuevo, y nada. Alguien sabe porqué pasa eso? Se debe a algún controlador o algo por el estilo? No sé, estoy muy ignorante en estas cosas. No creo que sea la compatibilidad, ya que, como les digo, intenté con un dispositivo mas nuevo, de ambos, audiculares y bocina, pero nada. O quizá es el Bluetooth de mi computadora, es que no sé, les digo, estoy muy ignorante en esto. Saludos

Resultado: +0

15435. amitabh_bachchan ,

para @dreico: desinstala y o deshabilita la vista previa (creo que con wintoys ya te la había deshabilitado) si no, desinstala las extenciones de contenido multimedia wevm, ya que esto llega a alentar el explorador de archivos. eso sí, con la debida contra que no podrías usar unigram para reproducir contenido multimedia

Resultado: +0

15436. DjDisplay,

Bueno yo tenía HP y la actual también es HP mismo jajaja.
Con relación al mensaje del usuario El-pendejo

Resultado: +0

15437. Borja ,

Buenas. ¿Alguien usó Logitech g u? Tengo unos auriculares que tienen botones para macros, y cuando quise crear uno no podía frenarlo, todas las teclas me las tomaba como parte del macro en si, y tuve que apagar la pc forzadamente. ¿alguien me podría ayudar? muchas gracias.

Resultado: +0

15438. Guillermo,

@el pendejo ,pide ayuda a lenoubo ellos se conectan por remote
y lo revisan saludos.
tienes que llamar al número de asistencia de tu país.

Resultado: +0

15439. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. una consulta. cuando dicen: ubique el puntero del mouse en la esquina superior izquierda, se refieren al cursor del mouse? eso se puede manejar con el teclado? o es netamente del mouse... Sáquenme de la duda

Resultado: +0

15440. DjDisplay,

Es del mouse mismo.

Resultado: +0

15441. fan_ta,

AAA, me temo que sí aré eso, ya nosé que hacer, e actualizado todos los drivers, noce que hacer, lo intentaré, me da un poco de descomfiansa, porque andan axediendo ami PC, pero si es para arreglarla, okai

Resultado: +0

15442. el-lirio-de-Oro,

chicos. otra pregunta. miren, resulta que en el diálogo de ejecutar, puse el comando, mmsys.cpl. allí busqué la pestaña de comunicaciones, y seleccioné no hacer nada. para lo del volumen que no disminuya el micrófono. pero, cuando me conecto a meet, mediante el navegador de Chrome, durante la reunión de meet, mi micro se baja, cuando lo haya establecido en 90 o 100, y las personas me oyen bajo. qué puedo hacer, y solo me pasa con el navegador; porque en llamada de WhatsApp de la tienda de Microsoft, el volumen es estable.

Resultado: +0

15443. Markk,

En esa misma ventana, vas hasta la pestaña grabación, en la lista seleccionas tu micrófono, tab hasta propiedades, vas hasta la pestaña opciones avanzadas y desmarcas todas las casillas, como permitir a las aplicaciones tomar el control de este dispositivo, habilitar las mejoras de audio, dar prioridad a no se qué, todo desactivado.
Luego en la pestaña niveles configuras el volumen a gusto, aceptar, aceptar y listo

Resultado: +0

15444. r-althor,

yo tengo unos logitech que el software me los reconoce como desactivados. Cuando tenga tiempo y ganas, por ahí de mitad de septiembre o diciembre, me ponga a averiguar.

Resultado: +0

15445. el-lirio-de-Oro,

bueno, ya hice todo eso, pero nosé que pasa, que el audio va y biene por segundos. y solo me pasa en una reunión de meet

Resultado: +0

15446. r-althor,

fijate por que por ahí es la... bueno, esta cosa que usa meet para tapar el ruido de fondo. Desactivala en ajustes y fijate que onda.

Resultado: +0

15447. el-lirio-de-Oro,

para r altor. no encuentro ese ajuste. me indicas la ruta?

Resultado: +0

15448. elsocodrilo ,

Hola gente como les va?. Sucede que al intentar restaurar la configuración de los altavoces en Windows 10 a los valores de fábrica no sucede nada, o almenos no lo que yo espero que pase. El volumen por ejemplo no vuelve a ser el de fábrica, las mejoras o efectos de sonido no se desactivan... pareciera que la opción restaurar está de adorno, y la verdad tampoco es que el NVDA me avice que se restauró algo, me imagino que lo hace. ¿alguien sabe si esta configuración funciona realmente, o qué cosas restaura?. Aclaro que a esto lo realizo desde el panel de control,/sonido/reproducción/altavoces/propiedades/opciones avansadas. Muchas gracias

Resultado: +0

15449. Ryoba-aishi ,

Alguien que me ayude, tengo un programa instalado en mi portátil y por más que intento desinstalarlo no se ba. desde programas y características traté desde el panél de control... en resumen traté todo y nada hace que se desinstale. solo se abre una ventana con el programa que dice uninstall pero se paraliza ahí sin decir nada ni en la pantalla ni en el teclado permite hacer nada además de cambiar de ventana. ya no tengo ideas

Resultado: +0

15450. Markk,

Puede que el instalador no sea accesible. Probaste a pasarle el OCR a ver qué dice? De qué programa hablamos?
para el socodrilo:
Ese botón de restaurar lo que hace es restaurar nada más que las configuraciones que encontrás en esa pestaña de opciones avanzadas. Habilita las mejoras (vienen habilitadas por defecto), vuelve a su valor predeterminado la frecuencia de muestreo y la profundidad, si es que las cambiaste, modifica la prioridad de aplicaciones y poca cosa más

Resultado: +0

21053 mensajes, 702 páginas:  1; 513 514515 516 517; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta