hilo de sistemas operativos

21049 mensajes, 702 páginas:  1; 532 533534 535 536; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

15991. parangaricutirimicuaro,

busca cmd en el menú inicio pulsando windows. luego cuando te diga algo como. címbolo del sistema, dale tecla aplicaciones o shift f10, ejecutar como administrador, enter, y listo

Resultado: +0

15992. DjDisplay,

tienes que poner cmd sin espacios todo junto
cuando esté cmd abierto aí pegas el comando que dieron

Resultado: +0

15993. martin_garrix ,

tengo 4194304 cuantas g~b^¨sêrían?

Resultado: +0

15994. DjDisplay,

4 GB solamente

Resultado: +0

15995. martin_garrix ,

ba, igual creo que con eso no puedo actualizar, o si?

Resultado: +0

15996. amitabh_bachchan ,

recuerda que el millón de kb son 1gb

Resultado: +0

15997. martin_garrix ,

pero lol, me interesa sber si puedo actualizar a un win superior, porque la verdad es que me estoy artando de windows7

Resultado: +0

15998. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

con 4 gb sí puedes, aunque no sé qué más características tienes.

aunque con esa ram te recomiendo el Windows 10 home, no instales otro superior

Resultado: +0

15999. amitabh_bachchan ,

esa pc corre win 10 sin problemas. claro está si le tienes los 4gb de ram que aguanta

Resultado: +0

16000. martin_garrix ,

biéééééééén, ahora disculpen por preguntar demaciado, pero se puede echarle 64 bits?

Resultado: +0

16001. DjDisplay,

Así es, yo tenía mi antigua pc de 4 gb y corría bien

Resultado: +0

16002. martin_garrix ,

bieen, al fin podré jugar little boss lemonade, real world y otros juegos más de los cuales tengo ganas de jugar como the artifact.

Resultado: +0

16003. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

depende de la arquitectura de tu procesador

no sé si el comando sea igual en win 7, pero prueba de en Windows más r poner msinfo32 y fijarte

Resultado: +0

16004. tu-juancito-adorable16 ,

joder q ganas de matarme como Christofer por que los juegos no me corren en sistemas de 32bits o algo así

Resultado: +0

16005. martin_garrix ,

Procesador; Valor: Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz, 1666 Mhz, 1 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 9 de 25

Resultado: +0

16006. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no jodás, tiene un solo núcleo?

puf con eso no creo que puedas

necesitas almenos 2 a las 1800 m

Resultado: +0

16007. r-althor,

aaaver, windows10 en 4 gb corre, bien lo que sería bien... si pero si le metes 2 o 3 cosas medias pesadas se traba, lógicamente, y también depende del procesador pero eso.

Resultado: +0

16008. Grecas,

los Intel atom no eran viejos? lo que se sigue produciendo creo es celeron y es baja calidad... pero no sé. deberías de encontrar en msinfo 32 algo como esto:
Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64 8 de 42
que es lo que te dirá si si o si no es x64

Resultado: +0

16009. el_guarda_halcoon ,

esas Intel atom me recuerdan a mi pc que áun conservo de acá de arg: son orribles esas pc

Resultado: +0

16010. martin_garrix ,

hola, les boy a dar el resumen del sistema. Procesador; Valor: Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz, 1666 Mhz, 1 procesadores principales, 2 procesadores lógicos. Memoria física total; Valor: 0,99 GB. Tipo de sistema; Valor: Equipo basado en X86

Resultado: +0

16011. amitabh_bachchan ,

no chico, no llegas ni al giga de ram. sorry, pero de que vas a tener que instalarle los 4gb para que rinda, vas a tener que hacerlo sí o sí

Resultado: +0

16012. tu-juancito-adorable16 ,

no puedo aguantar más. estoi sin juegar stw ni reald wold ni nada por el estilo

Resultado: +0

16013. lucho ,

y bueno juancito.
Porqué no ahorras dinero y te compras una pc mejor. es que no te queda de otra hermano. con esa que tienes ahora no podrás hacer mucho.

Resultado: +0

16014. el_brillante,

la mía anda en 4 gb, 4 procesadores y procesador core i3, entonces es preferible que cambies de pc y mínimo para juegos una pc con ram de 8 gb. porque yo solo ocupo para almacenar y estudiar, pero nunca juego. entonces con esos requicitos todo bien. pero sé por muchos que para jugar se necesita buena memoria ram, y por lo menos un procesador que esté arriba de los i5

Resultado: +0

16015. miguelo,

Hola jente. @destructor lo siento compa, pero no podrás actualizar la ram de esa pc, además el procesador no soportará Windows 10, solo tiene un núcleo, y la memoria ram que soporta es ddr2 o ddr3, pero solo 2gb. *ddr2/3 es segunda o tercera generación de memorias ram

Resultado: +0

16016. caballero_indomable,

hola, niños. necesito usar el navegador Edge porque los otros no me quieren andar como es, entonces pregunto:
tomando en cuenta que tengo win de 32 y que ese navegador viene instalado según creo pero no está en el escritorio, cómo lo busco? si escribo en el menú de inicio, me lleva a la configuración. nada, perdón por la ignorancia.

Resultado: +0

16017. amitabh_bachchan ,

dale Windows+r y escribe msedge y se debería abrir. por las dudas, comparte tu número de compilación de windows

Resultado: +0

16018. tu-juancito-adorable16 ,

dios mío, esta crisis me tiene apsorbido!

Resultado: +0

16019. DjDisplay,

Pues lo siento amigo. Tendrás que aorrar o también podrías hablar con tus familiares haver si se puede conseguir una pc más que sea de recurso desente para que te corran diversas apps y mejor si es de 64.
Porque es lo que más se da el soporte

Resultado: +0

16020. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

he provado de ejecutar el comando este de reajen.

sí me pregunta que desde dónde quiero arrancar.

doy enter en mi pendrive pero arranca desde el disco en vez desde el pendrive.

qué puede estar pasando?

Resultado: +0

21049 mensajes, 702 páginas:  1; 532 533534 535 536; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta