hilo de sistemas operativos

21047 mensajes, 702 páginas:  1; 560 561562 563 564; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

16831. Jorge1201,

mire, yo metí Windows 11 en un USB con Rufus porque me dijiste que el procesador era de sexta generación y que solo tenía esa opción, pero que hiciese eso porque no me iba a dar ningún problema. El problema es que lo intento instalar del instalador del USB y me sale eso que he puesto más arriba

Resultado: +0

16832. Deku,

bien, una cosa, cuando hiciste el instalador con Rufus utilizaste la opción de quitar las restricciones? tienes que hacer eso antes de formatear la USB te aparecen varias casillas en donde debes elegir todas las restricciones que quieres quitar, cuando se prepara entonces ya no da problemas. Lo recomendable es que lo hagas con la última versión de Rufus la 4.3 y una versión de Windows 11 estable como la 22h2. luego, cuando instales entonces puedes actualizar a la otra versión. Una cosa más, por alguna razón, cuando actualiza, parece que se queda enganchado el proceso de actualización aún cuando se ha terminado de instalar, puedes reiniciar y volver a buscar actualizaciones para asegurarte que la última se actualizó correctamente o buscarla en las actualizaciones recientes.

Resultado: +0

16833. Jorge1201,

en el momento de formatear el USB desactivé las casillas, si lo tuve en cuenta pero sigue sin funcionar

Resultado: +0

16834. Deku,

Dice para cuando se reinicie seguiremos donde lo dejamos, que pasa cuando reinicias? y en tu caso creo que debes seleccionar las casillas y no quitarlas, no te lo puedo confirmar ahora porque se han llevado mi única memoria que tenía. Déjame un permanente para recordarlo más tarde y te diré la configuración exacta que le debes poner a rufu para que funcione.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 14.11.2023 20:26:50

16835. Jorge1201,

editado

Resultado: +0

Última edición por Jorge1201, 14.11.2023 20:37:57

16836. keith-moon,

hola, quisiera por favor que me ayuden o si no mandaré a volar una pc de mil dólares por mi ventana :@ me molesta enserio que el Windows defender se active por si solo, lo desactivé desde el registro de Windows y nada, después de uns horas se activa, utilicé la app de desactivar defender y de todos modos se activa, lo hice desde powershel o como sea eso y lo mismo. apague o no la pc se vuelve a activar luego de un rato, bastante fastidioso porque borra archivos que nada de virus tienen, incluso los borré y descargué de otras páginas y los sigue borrando, por favor, hay una manera de desactivar eso y que no se active así el mismo tanos, goku, y la madre de eldinosaurio rosa de la tv quieran?

Resultado: +0

16837. michi_naranja,

exclusiones, exclusiones.
ni si quiera la directiva de grupo funciona para desactivarlo.

Resultado: +0

16838. Markk,

Qué manía le tienen a defender. Igual lo entiendo, debería dejarse desactivar si el usuario así lo quiere

Resultado: +0

16839. Chocolate_girl ,

¿Será que puedo poner windows xp en esta computadora? Tiene windows 7, la uso para escuchar música, ver videos en youtube y la sala. Y la pantalla no sirve.

Resultado: +0

16840. Rayo,

si te ocurre algún error chungo con xp te ayudará diosito a solucionarlo.

Resultado: +0

16841. don_posante,

hola chicos, una opinión, y eso que no es ni difícil excluir carpetas, yo lo que hago, es tengo una carpeta ya excluída, y ahí guardo todo lo que descargo, de esa manera no jode tanto el Windows defender, ni la pc corre riesgos al desactivar el antibirus

Resultado: +0

16842. Chocolate_girl ,

No seas forro, hice una pregunta. No es necesario que me respondas de esa manera, no soy una de tus amiguitas así que me respondés bien, ¿Estamos?

Resultado: +0

16843. soni_bayo,

lol se arma el bardo

Resultado: +0

16844. marcoML,

¿wtf?

Resultado: +0

16845. soni_bayo,

bue lo que sea, el win xp no se rrecomienda para nada lol termino el soporte en el 8 de abril de 2014

Resultado: +0

16846. Thomas_White,

para nada @rayo, respondiendo al mensaje de las teclas avance y retroceso de página. Nó, mencioné que lo había provado y no, no me funciona.

Resultado: +0

16847. Deku,

Prueba con control FN y las flechas.

Resultado: +0

16848. soni_bayo,

dice que ya provó eso

Resultado: +0

16849. Dani-Tunes,

EL defender se desactiva automáticamente con otro antivirus. Gracias al cielo aprendí a usar Eset

Resultado: +0

16850. martin_garrix ,

pregunta, es normal que la pc se laguee de una manera bestial cuando abro un archibo probeniente de otro dispositivo conectado por USB?

Resultado: +0

16851. Deku,

No veo que la iso de Windows 11 con la actualización de hoy cambiara de nombre, así que tengo pocas esperanzas de que arreglaran lo del narrador, pero en un rato probaré. Edito: ayer se me olvoidó comunicar el resultado, el narrador todavía sigue sin funcionar en la versión actual de Windows 11, supongo que habrá que esperar a la actualización de primavera si es que hay una.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 15.11.2023 16:12:24

16852. El-enamorato-M5,

esto es bastante raro miren esto, eso que no actualicé a la 23 h 2: me parece sospechoso: 2023-11 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5032190) 1 de 1

Resultado: +0

16853. elsocodrilo ,

no me parece raro, ya que Windows 22h2 seguirá resibiendo actualizaciones hasta que finalice su soporte

Resultado: +0

16854. Markk,

Qué tiene?

Resultado: +0

16855. copilot,

si que tiene si la gente lo quiere usar debe de serbir

Resultado: +0

16856. El-enamorato-M5,

no si, solo me sorprendió

Resultado: +0

16857. copilot,

Hola cuando quiero instalar virtual box, y me da eror y en ingles y me aparese, finish, y le doy, y me sale otro error en igles, como copio el error para mandárselos.

Resultado: +0

16858. r-althor,

podés probar con speech story para NVDA, es un complemento que copia lo último verbalizado por el lector.
Tema xp, yo no le pondría por que si la usás para cosas en internet es posible que te arranque a tirar quilombo con los certificados pero bue, de última mandale, que se yo.

Resultado: +1

16859. copilot,

cual comando es para copiar en la pajina, dice con f 12 pero me desactiva el internet, en modo abión

Resultado: +0

16860. r-althor,

tenés que darle con fn.

Resultado: +0

21047 mensajes, 702 páginas:  1; 560 561562 563 564; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta