hilo de sistemas operativos

21034 mensajes, 702 páginas:  1; 583 584585 586 587; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

17521. r-althor,

hola. Pasa que depende lo que consideres como basura. Si es portátil yo empezaría a sacarle el firmware del fabricante que sepas que no vas a usar. Después, si tiene bajos recursos, podrías probar desactivar las animaciones, vista previa y todo eso, no me acuerdo como se hace pero nada, lo sacas en 2 segundos en google, digo lo de bajos recursos por que en algo con buena ram, procesador y ssd no hace la diferencia pero es a tu elección obvio.
En el plan de energía le podés poner para mayor rendimiento, aunque va a consumir más batería, por defecto viene en equilibrado. Yo, personalmente no usaría esos programas tipo TCA o así que te borran cosas por borrar por que el día de mañana vas a querer ejecutar algo que justó se llevó puesto ese borrado y vas a estar puteando un rato, pero, nuevamente, es tu elección.

Resultado: +1

17522. Arash,

Creo ya borré todas las aplicaciones preinstaladas y tal, a si que por ahora andamos finos. y es una pc bastante considerable diría yo, ssd de 240 gb, mecánico de 1024, core I 5 de désima generación, y 12 gb de ram. ahroa que puedo instalar el subsistema de Android para Windows Cuál me recomendarían mas? los que compartieron en tecno conocimiento accesible, o instalar directamente la amason app store. digo el que consuma menos recursos y eso, pero e escuchado que el de amason no te deja ejecutar nada que tenga que ver con los servicios de Google, entonces... igual es solo por probarlo, es poco por no decir nada lo que uso el teléfono, mas que todo lo quiero para probar un par de juegos y ya, lo quitaría luego

Resultado: +0

17523. Thomas_White,

hola!
eu, necesito ayuda con algo.
Tengo una pc de windows 11, pero cuando abro la carpeta de este equipo ya no me sale las típicas carpetas de descargas, documentos, videos y todo eso, si no que me sale solo el disco c. No sé si ay forma de volver al original o ya se quedó así.
Y otra cosa. No sé si sea un herror, pero algo muy extraño que me sucede es que al momento de abrir una carpeta ( pongamos el ejemplo de una carpeta de sonidos)) al acceder a uno, me abre el reproductor, pero al cerrarlo, me abre la carpeta escritorio, pero yo no pulsé ninguna tecla, pero igual se abre. Se soluciona con darle atrás y eso, pero es molesto.
Gracias

Resultado: +0

17524. r-althor,

con esas prestaciones ni me molestaría en borrarle cosas para que ande mejor. Lo del subsistema ni idea, en su momento usaba bluestax pero se volvió bastante de gaming y todo eso.

Resultado: +0

17525. Arash,

Bale, y la última cosa. después de actualizar noto que pasa algo extraño con el sonido, digamos que el NVDA si se escucha por los auriculares al conectarlos, pero las demás cosas no. por ejemplo, a team tuve que comfigurarle que el audio saliese por los auriculares, a mist también, supongo con las otras cosas que abra será a si. mi pregunta es, por qué pasa esto? antes de actualizar todo normal, conectava y todo se pasava al sonido de los auriculares normalmente pero ahora no. y eso que en la configuración de sonido está predeterminado para que se usen los auriculares. como que me jode un tanto la situación

Resultado: +0

17526. r-althor,

me pasaba en su momento en 10, de hecho al sacar los auris me quedaba sin sonido y tenía que reiniciar la pc o en su defecto el servicio de audio. Fijate si tenés alguna actualización en update y se arregla, nunca usé win 11.

Resultado: +0

17527. Thomas_White,

no, eso ya es cuestión de la pc. Lo único que tenés que hacer es poner todo como servicio por defecto. No me acuerdo como aparecía.
Edit. aparece como asignador de sonido microsoft

Resultado: +0

Última edición por Thomas_White, 31.12.2023 02:13:07

17528. Arash,

Aré lo que dijo altor, da la casualidad que tengo 4 actualizaciones. y no, pc no es, porque dige en mi mensaje que sucedió después de actualizar. igual, muchas gracias por sus respuestas

Resultado: +0

Última edición por Arash, 31.12.2023 02:14:00

17529. Thomas_White,

ah tal vez, pero lleva mucho tiempo que me ocurre y solo tube que pasar todo a asignador de sonido Microsoft y ya al conectar los auris o desconectarlos igual se pasa al aidui

Resultado: +0

17530. el_brillante,

aras. yo que tu no le quitaría esos programas preinstalados. yo sujería a las personas que tienen pc de bajos recursos. para eso es desactivar animaciones, batería al máximo rendimiento y todo eso. la tuya tiene 12 gb de ram, 10 más que del fiu fiu

Resultado: +0

17531. the_princes_of_water ,

la mía tiene 4 gb de ram, más que la pc de fiu fiu. v

Resultado: +0

17532. el-dios-cinderace,

la mía tiene 8gb de ram mas ke la del fiufiú xddddddddddd

Resultado: +0

17533. r-althor,

innecesario el post inicial comparando y todos los consecuentes. Se ve que les gusta buscar mierda al pedo.

Resultado: +1

17534. elsocodrilo ,

hola: existe alguna forma para que jaws o NVDA me avicen cuando alguna parte de un texto en Word, esté en negrita mientras lo voy leyendo?

Resultado: +0

17535. r-althor,

mira en nvda, formateado de documentos, nvda+ctrl+d, creo que en estilo.

Resultado: +1

17536. Deku,

Tema 32 y 64 bit, ya lo he dicho anteriormente, eso no es un número caprichoso, es la arquitectura del procesador que en palabras simples es la forma en que está construido y administra sus recursos. No haces que una pc sea mejor instalando un sistema de 64 bit en una pc que no lo es, y aunque el procesador lo fuera, si tiene menos de 4GB de ram no se comporta como un procesador de 64 bit, pues necesita esa cantidad para organizar los procesos que va a trabajar y responder de forma más rápida. Poner un disco de tal o cual tampoco ará la diferencia, no confundan almacenamiento con procesos, lo que hace tu computadora lenta o rápida es su procesador, y el procesador se axilia de la memoria ram para trabajar. un disco solo hace la diferencia en la velocidad de lectura y escritura, pero si no tienes un buen procesador y una memoria que te puedan brindar esa velocidad de trabajo pues no hay forma. Ojo, hacer lo contrario también es perjudicial, si tienes un sistema que soporta 64 bit y le pones un sistema de 32 para que valla más rápido también estás en un error, porque no estás permitiendo que el procesador administre tus recursos como debe de hacerlo y en la forma en que fue construido. Por último si tienes un procesador de octava generación o superior, y más de 4GB de memoria, por el amor a cristo, no se pongan a inventar quitando cosas disque para hacerla más rápida, o peor poniendo cosas que hacen quien sabe que en segundo plano, con eso puedes mover Windows 11 sin problema, incluso forzarla a trabajar cosas bien pesadas como inteligencia artificial. Si algo te funciona y no te da prolemas no lo toques. Si algo no necesita ser mejorado, tampoco lo toques.

Resultado: +0

17537. el-dios-cinderace,

hola chicuelos pregunto como puedo saber cuanta memoria consumida tiene mi pc y cuanto tengo de almacenamiento en disco,

Resultado: +0

17538. r-althor,

con un addon para nvda, resource monitor, o si no el otro día me salió algo random en win 10 que no sabia, si abris el admin de tareas en la bandeja te sale un ícono, supongo que monitor de recursos, que dice algo así:
CPU 2%
Memoria 30%
Disco 1%
Red 0% botón

Resultado: +0

17539. elsocodrilo ,

muchas gracias r altor

Resultado: +0

17540. Arash,

Hola. Hay alguna forma de pasar un archivo de la pc a los archivos del subsistema? pongamos que quiero pasar un apk, quiero pegarlo en el almacenamiento del subsistema, pero no puedo copiando y pegando normal, se cierra. no es un APK, de echo es una carpeta, solo ponía como ejemplo. aclaro, el subsistema de Android para windows

Resultado: +0

Última edición por Arash, 31.12.2023 20:26:51

17541. tu-juancito-adorable16 ,

Física: 1.28 GB de 1.89 GB utilizada (67.6%). Virtual: 3.97 GB de 5.64 GB utilizada (70.5%).

Resultado: +0

17542. The-lonely-Hamster,

Física: 5.95 GB de 7.73 GB utilizada (77%). Virtual: 8.09 GB de 15.48 GB utilizada (52.3%).

Resultado: +0

17543. the_princes_of_water ,

Física: 3.16 GB de 3.81 GB utilizada (82.9%). Virtual: 5.37 GB de 7.06 GB utilizada (76%).

Resultado: +0

Última edición por the_princes_of_water , 31.12.2023 22:59:58

17544. el-inadaptado,

Física: 3.06 GB de 3.81 GB utilizada (80.3%). Virtual: 4.72 GB de 6.13 GB utilizada (76.9%).

Resultado: +0

17545. BrisaCreativa,

Física: 3.91 GB de 7.90 GB utilizada (49.5%). Virtual: 4.28 GB de 10.24 GB utilizada (41.8%).

Resultado: +0

17546. Rayo,

Física: 5.14 GB de 11.85 GB utilizada (43.4%). Virtual: 9.34 GB de 16.10 GB utilizada (58%).

Resultado: +0

17547. sharon ,

Física: 4.90 GB de 7.84 GB utilizada (62.5%). Virtual: 6.70 GB de 12.34 GB utilizada (54.3%).

Resultado: +0

17548. Magnus_javier,

55.2% RAM utilizada, CPU a 2.9%.

Resultado: +0

17549. r-althor,

Física: 3.36 GB de 15.84 GB utilizada (21.2%). Virtual: 4.52 GB de 18.21 GB utilizada (24.8%).

Resultado: +0

17550. The-lonely-Hamster,

C: (NTFS unidad): 101.92 GB de 219.73 GB utilizado 46.4%.

Resultado: +0

21034 mensajes, 702 páginas:  1; 583 584585 586 587; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta