hilo de sistemas operativos

21033 mensajes, 702 páginas:  1; 596 597598 599 600; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

17911. Reva,

solo vine a decirles que pc manager es uno de los mejores apps que ha lanzado Microsoft en estos últimos años, de nada. A descargarla!

Resultado: +0

17912. Markk,

Sí pero no

Resultado: +0

17913. kirito,

y que es eso de microsoft pc manager? o que hace.

Resultado: +0

17914. Markk,

Es un optimizador. Pero de Microsoft. Junta en un solo lugar varias herramientas como liberar espacio en disco, hacer escaneos rápidos con Defender, ver las aplicaciones de arranque... No mucho más. A mi me gusta porque tiene un botón que se llama boost performance que te libera memoria ram, borra archivos temporales... Está bueno, pero a mi me hace cosas raras con el defender

Resultado: +1

17915. kirito,

hmm, lo he mirado en la página de microsoft y no se, suena a un especie de c cleaner, como un rejunte de varias funciones que ya tiene windows.
Que le hace a tu defender?

Resultado: +0

17916. Markk,

Prendo la pc y me desactiva la protección en tiempo real. Igual la activa automáticamente pasados 2 o 3 minutos pero me molesta igual. Acá más detalles por si a los que lo usan les pasa lo mismo
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/problemas-con-windows-11-y-windows-defender/0ed07a8d-d596-4153-8b89-aac255a9b42c

Resultado: +0

17917. r.h.narayan,

kirito acaba de preguntar lo que justo yo iba a preguntar. yo lo uso y a mi no me genera esa clase de problemas. igual, es algo de pocos, porque creo que no se ha reportado eso

Resultado: +0

17918. Reva,

Yo descargué pc manager desde Microsoft store y nunca me ocurrió eso.

Resultado: +0

17919. Markk,

Acabo de probarlo, parece que ha cambiado mucho desde la última vez que lo probé. No tengo ese problema, pero sí que desactivé el arranque de la aplicación al inicio y el servicio correspondiente, que Windows tiende a ejecutar cosas en background aunque se supone que las desactivas. Está bastante bien aunque me llama la atención que una aplicación de optimización que te incita a borrar aplicaciones de inicio y demás quiera iniciarse automáticamente por defecto

Resultado: +0

17920. Deku,

Una pregunta a los que ya han probado esa aplicación, agrega alguna función que no está en las opciones nativas del sistema operativo? o digamos que es un conjunto de accesos directos y funciones rápidas.

Resultado: +0

17921. Markk,

Mmmm… el boost performance que te libera memoria ram y borra archivos temporales que yo sepa no está en ningún lado. O sea sí, se pueden borrar archivos temporales, pero no liberar ram. Yyyy hay un par de cositas así pero más que nada son accesos directos

Resultado: +0

17922. Loba_Espacial,

Pregunta para los entendidos en los engranajes más secretos de Windows.
¿Hay forma de acceder a las cookies almacenadas en el equipo?
Si navego por el explorador a la carpeta de usuario, y pincho en la carpeta cookies me dice que no se puede acceder, pero sin opción a acceder con cuenta de administrador como dice otras veces. Simplemente dice: "acceso denegado. Aceptar" y punto.
¿Alguien conoce algún truco o revuelta, aunque sea enrevesado?

Resultado: +0

17923. Markk,

Desde el navegador no podes?
En Edge por ejemplo: configuración, Cookies y permisos del sitio, Administra y elimina cookies y datos del sitio, Ver todas las cookies y datos del sitio y ahí aparecen todas las que hay de cada sitio con un buscador y se pueden ver.
Si no hay extensiones, como esta por ejemplo con la que podés exportar las cooquies del sitio actual a un txt
https://chromewebstore.google.com/detail/get-cookiestxt-locally/cclelndahbckbenkjhflpdbgdldlbecc
Por cierto, qué carpeta cooquies? yo no veo una carpeta así en mi carpeta de usuario

Resultado: +0

17924. facundo-elargentino ,

ola chicos ayer esto lo pregunté en el ilo de androyd: y lo pregunto poracá porque se relaciona con Windows: resulta que tengo un teléfono Samsung gálaxi a 32: y lo e vinculado a mi pc para usarlo con la aplicación enlace móvil de Windows: y mi incombeniente es el siguiente: resulta que cuando pulso en el botón de abrir la pantalla de mi teléfono desde mi pc; en el teléfono me aparese este mensaje: me indica que tengo que configurar el teclado físico y el diseño: y no se a que configuración se refiere: ya que el idioma del teclado de mi teléfono concuerda con el idioma del teclado de mi pc

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 15.02.2024 16:12:25

17925. tiktok,

hola como están, gente tengo una preguntita, alguien de casualidad sabe o tiene alguna info si puedo cambiar la funsión de una tecla? de mi pc, esque tengo algunas teclas que literal mente no uso, i quisiera cambiarles su función, alguien sabe si se puede aser esto?, tengo una hp, muchas gracias quien me pueda echar la mano con esto, buen día!

Resultado: +0

17926. Dani-Tunes,

Este programita te puede ayudar: KeyTweak

Resultado: +0

17927. anna_ffiuffiu ,

me perdí de un buen chisme jeje. lo que dices rand, está muy correcto jaja. Windows 98, todo bien. Windows nt, (2000 y me) ñeee… xp, una maravilla! vista, sáquen esta cosa de aquíííííiiii! Windows 7, nóooooo mi favoríiiito si señóooohrrhrrhrrr! Windows 8 y 8.1, esto es inutilizable no puede ser! Windows 10, una mejora muy buena. Windows 11, nooo esto es una pesadilla... aunque en mi opinión Windows 11 no está nada maal. yo no e provado Windows vista, y pienso en no provarlo en alguna máquina virtual, quizás me coma toda la ram que me queda ajajajajaja

Resultado: +0

17928. El-enamorato-M5,

che, alguno me podría decir como activar el lector de pantalla en la aplicación de enlace móvil¿? porque si quiero activar el reproductor de bidéo y el volumen, me dice que preciome f 6 para ir a la notificación, pero no hace nada

Resultado: +0

17929. r-althor,

a qué te referís con lector de pantalla? eso es para conectar el teléfono a la pc. Si hablás del audio ahí ni idea, pero si te sale una notificación fijate de ir al centro de actividades.

Resultado: +0

17930. El-enamorato-M5,

no, en el centro de actividades no aparece nada

Resultado: +0

17931. r-althor,

a, ahí leí bien mala mía. Si es por navegador, te fijaste si en la barra de direcciones te sale algo? la posta es que nunca la usé, una vez la conecté, me pareció una paja y ahí quedó.

Resultado: +0

17932. Loba_Espacial,

¿Tienes activado en la vista de carpetas mostrar carpetas y archivos ocultos?
Porque yo sí tengo la carpeta cookies.
C:\usuarios\Yolanda\cookies
En Windows 10.
Antes, hasta Windows 8 se podía acceder con el explorador de archivos.

Resultado: +1

17933. enamoradadedios,

hola amigos buenas noches, resulta que estoy recien nacida con windows diez osea me lo instalaron hace tres días y aún estoy así como que preguntandome con que se come jejjeje, bueno les cuento ya e puesto el jaws, ya e instalado algunos programas que van a servirme, pero tengo un problema, hasta el windows siete que fue el que tuve hasta hace una semana, y que por mi hubiera sido no lo cambio soo que se rommpió mi compu y bueno ni modo esta vino con diez
el caso, es que alguien me puede decir como hago para que si entro a descargas no me salga eso de esta semana, ayer, oy sino que me aparescan los archibos de una? desde ya mil gracias a quien pueda darme una mano, porque insisto aún estoy aprendiendo con que se come el win diez jajajajaj

Resultado: +0

17934. Dani-Tunes,

Entra en la carpeta, pulsa Alt, luego ve con flecha derecha hasta la pestaña vista y pulsa enter. Después ahí busca donde dice Agregar columnas botón desplegable submenú Muestra más columnas de información. Alt, V, A. Y también pulsa enter. con cualquiera de las flechas arriba y abájo colócate donde dice Elegir columnas... y enter otra vez. Selecciona la información que se mostrará, y ahí desmarca la casilla del año y esas cosas que no quieres que te diga.

Resultado: +0

Última edición por Dani-Tunes, 16.02.2024 10:31:18

17935. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de echo, en Windows 7 también aparece, epro en el 10 en aldelante aparecen por defecto, mientras que con el otro sistema es optativo. respecto a win 10, estoy preparando mi sistema. guardando archivos importantes, y eliminando otros que soloe stán ahí haciendo fila. volveré a ese sistemaoperativo, ya que Windows 11 está estupendo pero, tiene mucha incompatibilidad con hp. la cámara, no me funciona. leí en el página del fabricante y, desde el año pasado que no tienen soporte para Windows 11. ningún controlador siquiera. el problema? es que eso no era para tanto, el problema es que ahora el micrófono está empezando a fallar. como contaba el otro día, probé con dos micrófonos distintos y ninguno suena. por lo tanto regresaré, hasta que a los de hp se les ocurre saltar al nuevo sistema. me parece increíble, que una compañía seria no tenga soporte para Windows 11.

Resultado: +0

17936. elsocodrilo ,

windows 2000 estaba pensado para entornos empresariales, y dicen que sí era bueno. No como su contraparte, windows me (mileniun edition que resultó ser un desastre. En esa época se desarrollaban 2 ramas. La hogareña cuyo nombre clave del proyecto base era windows 9x; ahí entraban windows 95, 98 y me; y la empresarial basada en nt. Pero desde windows xp se pasaron a la rama nt y de ahí no salieron

Resultado: +0

17937. el_brillante,

enamoradadadedios. entra en la carpeta descargas, pulsa opciones/aplicaciones, luego entra en agrupar en submenú y ahí elije ninguno

Resultado: +0

17938. enamoradadedios,

hola muchachos mil pero mil gracias a todos los que me orientaron, si yo recuerdo haberlo echo en win siete, pero hijitos de eso hace ya diez años que me voy a acordar jejejejejej, bueno la última vez que formatíe tiene 5 años jejej pero ya en serio, muchas gracias y disculpen si de pronto en pronto los sigo molestando para aprender a usar bien esta cosa!

Resultado: +0

17939. el_brillante,

saludos a todos. una consulta. porqué una pc no tiene mezcla stereo? es una hp y actualicé el realtec y no tiene. entonces como podría remplazar o qué utilizar como alternativa?

Resultado: +0

17940. El-enamorato-M5,

el virtual audio cable

Resultado: +0

21033 mensajes, 702 páginas:  1; 596 597598 599 600; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta