hilo de sistemas operativos

22214 mensajes, 741 páginas:  1; 701 702703 704 705; 741 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

21061. david-herrera,

hola, para el correo, mozilla thunderbird, saludos

Resultado: +0

21062. facundo-elargentino ,

ase mucho que el dabid no pasaba por acá; jaj

21063. katja,

holis chicos, una consulta. ¿Alguien me puede recomendar algún programa para poder saber cual es la temperatura de mi laptop porfavor? ¡Gracias!

21064. el_brillante,

cristal disk

21065. facundo-elargentino ,

cristal disc solo mide la temperatura de la unidad de disco duro

21066. Anthuansrpapa,

Crystal disk están bien para celulares o solo para compu

21067. el_brillante,

para pc. pero si, me retracto, cristal disk es para todo el disco, no así para la toda la compu

21068. facundo-elargentino ,

es para computadoras: es para ver el estado de un disco duro

21069. Markk,

Crystal disk para la temperatura del disco, core temp para la temparatura de los procesadores y para la de la batería no sé, a mi me lo dice Lenovo Vantaje

21070. katja,

gracias chicos, los buscaré, sobre todo el cristal disc y el coretemp

21071. facundo-elargentino ,

cristal disc solo es útil para unidades de disco duro: para unidades de estado sólido no sirbe

21072. Markk,

Mentira

21073. facundo-elargentino ,

no es mentira bro: a lo que me refiero que no es tan útil para ese tipo de unidades

Última edición por facundo-elargentino , 06.10.2024 19:08:40

21074. Markk,

Por qué no?

21075. facundo-elargentino ,

las unidades de estado sólido, no se comportan en cuanto a sus características como un disco duro mecánico tradicional: cristal disc, está mas focalisado más a ece tipo de unidades: me refiero a los discos duros tradicionales

Última edición por facundo-elargentino , 06.10.2024 19:18:16

21076. Markk,

El arte de decirlo todo sin decir absolutamente nada.
Na, en serio, no sé dónde leíste eso pero que yo sepa CDI funciona tanto para ssd como para hdd sin problema. Confiá

21077. facundo-elargentino ,

se que funciona: pero lo que quice desir y me equivoqué de palabra antes, es que ese tipo de programas se focalisa mas en ece tipo de unidades: pero que funciona, si funciona: pero para unidades de estado sólido, ay mejores erramientas

21078. Markk,

Como cuál?

21079. Rayo,

basado en qué dices eso? donde eśtan las fuentes? por qué no funciona igual en esas unidades? cual programa funciona mejor?

21080. facundo-elargentino ,

acá dejo algunos ejemplos: SSDFresh, SSDLife Pro, HWiNFO, AIDA64 Extreme, Hard Disk Sentinel, Intel Memory and Storage Tool, SSD-Z, y la fuente de información es este citio: https://hardzone.es › Tutoriales › Rendimiento..
me refiero que no ofrece la experiencia que muchos quieren en ese tipo de unidades: ya que el resto de herramientas permiten hacer una comprobación con mas detalles y también ofrecen hacer taréas de optimización en ese tipo de unidades: y ay muchas más herramientas,paresidas a esas que puse en ese ejemplo

Última edición por facundo-elargentino , 06.10.2024 19:49:39

21081. DjDisplay,

Chicos una consultita, en que ayuda los núcleos?
Es que viendo con el complemento Resource Monitor para NVDA, me sale esto y quiero saver en que ayuda:
Carga media de la CPU 0.9%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 7.1%, Núcleo 3: 0%, Núcleo 4: 0%, Núcleo 5: 0%, Núcleo 6: 0%, Núcleo 7: 0%, Núcleo 8: 0%.

21082. Markk,

Ese link no lleva a ningún lado, solo al inicio del sitio.
Y las herramientas que mencionás son herramientas de diagnóstico pero seguis sin explicar por qué CDI no sirve para ssd.
Igual todo bien, no quiero hacer de esto una discusión, a lo mejor vos sabías algo que yo no y me estaba equivocando

21083. facundo-elargentino ,

es que yo nunca lo ise con la intención de pelear: y respeto cada opinión, y alomejor yo me equivoqué en parte de lo que dije también: y si di una mala info, pido disculpas.

Última edición por facundo-elargentino , 06.10.2024 19:55:08

21084. Markk,

Naaaa no es necesario pedir disculpas, si no pasa nada, che. Con que admitas que CDI funciona tanto como para HDD como para SSD y que yo tenía razón y vos no me conformo (?)

21085. facundo-elargentino ,

yo lo dije desde el punto de vista, en que a un amígo mío le sucedió, que usaba esa herramienta en su pc, ya que el tenía una unidad de estado sólido: y muchas veces esa herramienta no le daba un diagnóstico preciso de su unidad de estado sólido: y el técnico, le recomendó otras herramientas que estaban mas adaptadas, y focalisadas a ece tipo de unidades

Última edición por facundo-elargentino , 06.10.2024 20:37:17

21086. el_brillante,

disculpame no lo vuelvo a aser hermano. y entre otras cosas, creo que los núcleos del procesador es para trabajar con más procesos, y mientras más núcleos aumentará el rendimiento general del sistema. de todos modos no se si estoy en lo cierto, que aclaren los entendidos en el tema

Última edición por el_brillante, 06.10.2024 20:03:25

21087. DjDisplay,

Sí, porque mi antigua pc tenía 4 núcleos y esta como ven, tiene 8

21088. facundo-elargentino ,

yo en la configuración de arranque, configuré mi pc, para que use los 2 núcleos de este procesador: y gracias a eso, funciona mas rápido y demarabilla

21089. clockwork_orange,

colega, quien te dijo eso?.
tanto cristal disk (como las demás herramientas que mencionaste) leen los datos arrojados por el Smart del disco duro, o unidad de estado sólido.
el diagnóstico no lo hace la herramienta, lo hace el mismo Smart.
los datos que proporciona el Smart baría mucho del fabricante del disco, como el tipo de unidad. ejemplo: el Smart de un Wester digital, es capaz de mostrar la cantidad de veces que el disco experimentó una caída, lo hace gracias a un acelerómetro interno incorporado.
en un SSD te muestra datos como: la cantidad de terabytes leídos, cantidad de terabytes escritos, caídas de alimentación, apagados no seguros, retardos del controlador,.
facundo-elargentino: cristal disc solo es útil para unidades de disco duro: para unidades de estado sólido no sirbe: hace aproximadamente 1 hora

Última edición por clockwork_orange, 06.10.2024 21:30:35

21090. facundo-elargentino ,

no asía falta que copiaras mi mensaje al final:

22214 mensajes, 741 páginas:  1; 701 702703 704 705; 741 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta