22921. Bartemius_Crouch,
si no seas malo
Resultado: +0
23075 mensajes, 770 páginas: 1…; 763 764765 766 767…; 770 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +92
si no seas malo
yo personalmente en otubre me cambio a windos 11 enverdad estoy dándolo tiempo al sistema que calme un poco es quepara decir, verdad ese sistema parece que esta en prueba porque algunos no los presenta errores aotros si y asi sucesivamente entonces como que no convence en jaws enverdad noche como ira pero enverdad, tranquilos tendrá que cambiar enque lla qwindos 12 creo que también lla llega en diciembre de este año noche bien la información.
por acá seguimos con Windows 10, y ahora con ltsc... porque al parecer se extiende el soporte de las versiones empresariales por unos añitos más
Cámbiense a WhatsApp beta, es mejor que el WhatsApp desktop, y también está en la tienda de Microsoft.
Qué tiene que ver whatsapp con lo que se venía hablando y por qué es mejor que la estable?
yo digo lo mismo que bos marck
yo usaba beta cuando el destop se abría en 2 columnas y amedida que simplemente dabas flecha abajo se abría el chat siguiente. ahora ya no pasa
che, a alguien más le pasa que está utilizando la pc de forma completamente normal y luego de la nada se laghea de forma extrema, la ram sube a las nuves y la CPU también? no dura mucho, creo que unos 2 minutos más o menos. pero si paso pc manager con la función boost los recursos se liveran mágicamente y todo vuelve a la normalidad como si nunca ubiera pasado nada. también me pasa que explorer.exe se reinicia de la nada o eso parece, porque NVDA sale de la ventana y dice escritorio 1. me suena a posible malware, pero no lo sé. utilizo Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4602
esta raro tu compu amigo mejor formateo noche pero eso que te saque y te lleve al escritorio, esta raro muy raro mejor un formateo cuanto tiempo que no lo das asi se arecla todo aslo sea el tiempo que no lo das.
pedrito, me genera intriga qué querés decir para que el dictado lo tome como noche. Quizá no se?
amí también abeces me a sucedido, que de la nada mi pc se a lagueado: y en algunas ocaciones, puede ser por la temperatura de siertos componentes como el procesador, el disco duro, etc: pero también abeces me a sucedido cuando se instalan siertas actualisaciones: y principalmente con las actualizaciones acumulativas, que suelen tardar bastante: pero raras veces me a sucedido eso
Última edición por facundo-elargentino, 08.01.2025 19:41:15
Hola lindos. quise ejecutar el narrador para unas cosillas de hearthstone y las arenas pero, me saltó esto. CSpNotify Notify Window: Narrator.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento embedded_speech_config_set_speech_synthesis_voice en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\WINDOWS\SystemApps\MicrosoftWindows.Client.CBS_cw5n1h2txyewy\SpeechSynthesizerExtension.dll. qué rompí?
hablando de actualizaciones acumulativas.
a mi hace unos 2 meses que no me llega ninguna, así como también, no me llega nada en el Microsoft store, y eso que antes me llgaban todos los días.
alguna idea de por qué puede ser?
es raro que no llegue nada, ni siquiera de la Microsoft store, en meses.
uso Windows 10
en Windows 10, ya no ay actualizaciones de ciertos programas de la Microsoft stor: y amí las actualizaciones acumulativas, me yegaron solo en diciembre: pero en este més, nada: solo me yegan las actualizaciones de seguridad para Windows defender
Última edición por facundo-elargentino, 09.01.2025 20:13:27
hay que esperar al martes, ya que en las notas de versión de la actualización de diciembre dice expresamente que por vacaciones en occidente (o sea de este lado del globo) (navidad y año nuevo) no habrá actualizaciones para casi nada y solo se publicarían las actualizaciones de seguridad y definiciones de antivirus.
en lo que dijiste, tenés mucha razón: estuve viendo en el citio de Microsoft, que las actualizaciones acumulativas, ban a estar yegando en la segunda semana de enero: mejor dicho el martes 14 de enero: y luego, el 28 de enero de este més: y la misma regla siempre aplica en cada mes, y año: eso yo no lo sabía: siempre yegan esas actualizaciones los días martes, entre la segunda semana, y cuarta semana de cada més: y las fechas pueden bariár: en este mez como dije, es el 14, y el 28
Última edición por facundo-elargentino, 09.01.2025 21:05:59
che, tengo unn problema bastante curioso con mi batería. resulta que tiene un tiempo de descarga normal, hasta que llega al 10%. cuando llega a ese porcentaje aparece el mensaje de batería vaja, y la carga de la misma empieza a caer a una velocidad de 1% por segundo hasta llegar al 5 o 6% y hacer que windows suspenda el sistema. la cosa es que si luego la vuelvo a conectar y dejo que suba al 10% y luego la desconecto no pasa nada, se descarga a una velocidad normal otra vez. hay alguna forma de, digamos, recalibrarla para que el sistema detecte el porcentaje correcto?
edito. intenté pasar un comando que me dio gpt para comprobar la salud de la batería y, digamos que los resultados no son muy esperanzadores que digamos. actualmente cuenta con un 80% de su capacidad original y vajando, vamos a ver cuanto sobrevive.
Última edición por el-inadaptado, 10.01.2025 01:49:47
chicos ya ayudé al compañero el-inadaptado
Última edición por facundo-elargentino, 10.01.2025 02:16:36
yo como una persona que se yama Facundo y es de argentina
jajajaj
aa me eqivoqué de ilo
todos nos equivocamos
¡Holis tiernos!
Chicos, un problemón.
bueno, no tanto.
A una amiga no le carga el sapi5 en NVDA, y si quiere usar un programa que use sapi5, no le funciona el mismo.
Solamente sapi5 le funciona con narrador, pero con NVDA no pasa nada.
Activó el com registration fixing pero menos.
Trató con instaladores de internet, pero menos.
¿Qué podría estar pasando?
En NVDA le dice que no se puede cargar el sintetizador sapi5.
Usa Windows 11, versión 24H2.
Al quien pueda ayudar, le estaremos eternamente agradecidas!
Última edición por la-chica-tierna, 10.01.2025 02:38:35
y, curioso. podría probar instalar algún paquete de idiomas de los que te ofrece la propia Microsoft, que ahora mismo no se me ocurre donde se conseguían pero creo que en la configuración regional están. esos incluyen voces para sapi 5, quizá arreglen algo. otra cosa que podría intentar es ejecutar NVDA como administrador (recomiendo usar una copia portable para eso) y ver si así consigue cargarlo.
respecto a mi problema anterior creo que recalibraré la batería, pero antes quisiera probar si de casualidad moviendo un poco las cosas en el plan de energía se comporta distinto. la cosa es que si no estoy mal hice algunos ajustes hace algún tiempo, pero configuré al revés el nivel de batería de reserva y el crítico. bueno, creo. intenté volver a modificarlo pero desde la configuración no me lo permite y desde panel de control sí, pero los planes que aparecen en un lugar y en otro difieren en nombre. en panel de control se llama acer activo, y en la configuración aparece solo mejor eficiencia, equilibrado y alto rendimiento. vale simplemente modificar el que está en el panel de control para que aplique? o que vendría teniendo que hacer. no me acuerdo como lo hice la última vez o si siquiera cambió algo.
ookis gracias, probaremos con eso.
el-inadaptado: che, tengo unn problema bastante curioso con mi batería. resulta que tiene un tiempo de descarga normal,...: hace aproximadamente 3 horas. podrías enviarlo ese código para verificar la salud de la mía? estuve leyendo que la batería por lo general están diseñados para 300 a 500 ciclos de carga. para mi esto me parece un robo, 300 a 500 cargas es muy poco, debería ser mínimo 800 a 1000 ciclos
gpt me dio esto, se ejecuta en cmd y te da un informe de la salud de la batería.
*powercfg /batteryreport*
sin los asteriscos, claro.
algo bastante curioso es que si mal yo no me acuerdo cuando me fui a dormir cargué la batería al 90% y apagué la pc, desconecté también el cargador. hoy quice cargarla de nuevo pero en lugar de hacerlo con la compu prendida lo hice mientras estaba apagada. una pequeña sorpresa es que el indicador lumínico cambió a verde pocos segundos luego de conectar el cargador, encendí la pc y oh, 99% restante. bastante curioso. esperaré a que se descargue del todo para probar 2 cosas. primero, si el plan funciona, y segundo, si puedo recalibrarla. acer ofrece una opción para hacerlo con care center pero se me hace un proceso demasiado lento.
Última edición por el-inadaptado, 10.01.2025 12:43:00
el-inadaptado: y, curioso. podría probar instalar algún paquete de idiomas de los que te ofrece la propia Microsoft,...: hoy 03:05.
Probó lo que tu dices, pero no pasa nada.
Obligada a regresar a la 23H2 de Windows 11, Creo que la 24H2 le cargó el sapi5 como tal
Hola, Alguien podría ayudarme para activar windows? Desde anoche llevo intentando y nada
responderé al filosofaurio y a la chica tierna en un mismo mensaje, ya que la respuesta funciona para ambas situaciones: necesitan escanear el sistema con sfc /scannow, y en el caso que el escaneo les indique que encontró problemas, hay que proceder con dism (ahorita no tengo el comando a la mano pero si alguien lo postea se lo agradezco) para reparar o intentar reparar ambos casos.
23075 mensajes, 770 páginas: 1…; 763 764765 766 767…; 770 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.