hilo de sistemas operativos

23166 mensajes, 773 páginas:  1; 769 770771 772 773 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +93

23101. facundo-elargentino,

ojalá podás lograrlo bro: y el markk, es un capo

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 25.01.2025 00:34:22

23102. Que_Cosa,

Que maestro, está en sistema/características opcionales. Matá esa! y Microsoft, váyanse a la p... m... Me hicieron darme un cagazo... creí que hasta jodí mi computadora y la dejé como una notebook china genérica por limpiar el disco con la terminal del instalador.

23103. Markk,

Suele pasar, yo iba a tirar también la del dism y sfc /scannow pero por las dudas lo busqué antes y por ahí estaba. Bueno, tema resuelto, ahora a conseguir los drivers

23104. facundo-elargentino,

pero no entiendo porqué Microsoft tubo la brillante idéa de deshabilitar eso: y que uno tenga que bolberlo abilitar

Última edición por facundo-elargentino, 25.01.2025 00:42:41

23105. hanny-greengrass,

hola mundo. gracias a la señorita l.e moderadora tenemos de vuelta nuestro hilo, si señor. preguntas dudas y sugerencias a por este medio, por favor.

23106. Rayo,

mejor lo voy respaldando jejejeje.

23107. hanny-greengrass,

de aquí en 5 años lo publicas de vuelta, por favor.

23108. clockwork_orange,

respuesta corta: impulsar powershell. facundo-elargentino: pero no entiendo porqué Microsoft tubo la brillante idéa de deshabilitar eso: y que uno tenga que bolberlo...: ayer 00:41

23109. facundo-elargentino,

ménos mál que volvió el otro ilo xd: y el mío acaba de morir! jajaj

Última edición por facundo-elargentino, 26.01.2025 16:00:15

23110. Rayo,

no me gusta ps. venid a por mí

23111. yanng,

Saludos, gente. Vengo con una pregunta. Tal vez no vaya en este hilo, pero ¿alguien sabe cómo resolver el captcha de Discord? Lo he intentado de todas maneras, pero no sé cómo resolverlo. Pongo el de texto, respondo las preguntas. y siempre me sale error. No sé si alguien me puede ayudar Saludos.

23112. el-prevoste,

pensé que era el único anti-powersell: Rayo: no me gusta ps. venid a por mí: hace aproximadamente 2 horas

23113. green_fingers,

Sobre el aparente problema con el micrófono: Resulta que ayer estuve en una llamada grupal de whatsapp, y me hicieron ver, que sí toma el micrófono de los auriculares. El problema es que la calidad del audio está reducida. Como si escucharas la AM. Y lo extraño es que cuando grabo con reaper o cuando estoy en teamtalk la calidad es normal. Solo la aplicación de whatsapp me está sacando esa horrible calidad de audio.

23114. Cronopio,

Buenas.
Casi no me reporto por este ilo, pero esta vez la ocasión lo amerita.
¿Saben si hay alguna forma de personalizar el NVDA para que verbalice ciertas teclas? Sé que existe una casilla que al marcarla las verbaliza pero lo hace con todas, y yo quiero que diga solo algunas.
Cave aclarar que esta consulta la hice en el ilo correspondiente, pero no optuve respuesta, por eso recurro a este.
Les agradezco de antemano.

23115. invictus,

Noooooooooooo.

23116. magali27,

oigan tengo un pequeño problemita, una computadora, esta un poquito, mal, no conecta la rred, e echo de todo, la e rreinisiado, reeestablesido la rred me e metido a la comfigurasión, cheque mis controladores, el antivirus y el centro de recursos compartidos, si alguien tiene una solusion o algo, por favor aserla llegar, cabe rrecalcar que ahora si, no se que aser, puesto que es la que funsiona para llamadas y para otras cosas, y en este caso el echo de que no funsione bien me deja un poco sin herramientas, cualquier enlace o cosas así felís de rresibirlos, de antemano grasias por todo

23117. Disquete,

A mi sinceramente tampoco me gusta mucho powershell.

23118. nathalie,

¡Hola!
Chicos, ¿Alguien me puede echar un cable porfavor?
Resulta que una amiga quiere instalar un paquete de voz en francés, para ser más específica francés Francia.
Pero le aparece este error cuando lo descarga.
Tenemos problemas para instalar esta característica. Puede intentarlo de nuevo más tarde. Código de error: 0x800F0950.
Buscamos en Google aver qué podría estar pasando, pero nada.
Nos salía algo de actualizar, y todo está actualizado.
¡Gracias al quien nos pueda ayudar!

23119. Rayo,

eso es de punto net.

1. pulsa Windows r.
  2. escribe esto:
  3. appwiz.cpl
  4. pulsa enter.
  5. tabula hasta que diga "Activar o desactivar las características de Windows" y pulsa enter.
  6. busca la casilla que diga: ".NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0)" y dale aceptar.
  7. reinicia.
  8. si esto no funcionó de una, actualiza Windows.

23120. nathalie,

ok gracias.
Mi amiga revisó el Windows update y está actualizado. pero le pasaré el mensaje entero.

23121. el_brillante,

magali27: oigan tengo un pequeño problemita, una computadora, esta un poquito, mal, no conecta la rred, e echo...: hace aproximadamente 1 hora. holi, yo cuando no me funcionaba lo de la red utilizaba el 3DP_Chip y 3DP_Net_v2101, pero con ayuda visual. con teclado siempre me salía error, usted tiene 2 tarjetas de red que entran en conflicto. pero desinstalando el controlador nativo y buscando cambios de hardware se puede actualizar, todo eso hasta Windows 10. con 11 aún no trabajé

23122. Kazhak,

Para @Yanng, al escribir !"sí", tienes que poner la "I" con acento.

23123. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

maldito discord no me deja tener mala ortografía. aprovecha el consejo, persona, porque yo estuve 3 días para descubrirlo. aj.

23124. clockwork_orange,

no soy tan fan del PS, pero Microsoft y sus cosas.

23125. facundo-elargentino,

chicos les ago una pregunta: estoy probando el chat gpt y tengo un incombeniente: ay una forma de hacer que NVDA me diga las respuestas del chat cuando yo le escrivo, sin que yo tenga que salir de el cuadro de texto, para poder ber las respuestas, y luego después tener que bolber a ir a ese botón para escribir: no se si comprenden lo que quiero desir.
y pido disculpas al compañero decu y al compañero brillante que también les pregunté antes, pero me imajiné que estaban ocupados, y poreso no me respondieron: asique pido disculpas a los compañeros: y no quiero paresér apurón

Última edición por facundo-elargentino, 28.01.2025 00:10:06

23126. anianga,

supongo que no. Igual con la letra e, llegás mas rápido al cuadro de edición para volver a escribir

Última edición por anianga, 28.01.2025 00:18:57

23127. facundo-elargentino,

entiendo

23128. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

quédate en el cuadro de edición y chat gpt te verbalizará todo lo que haga.

23129. facundo-elargentino,

no me berbalisa desde el cuadro para escribir el mensaje: lo descargué desde la Microsoft stor

23130. el-inadaptado,

checheche. soy al único que al presionar shift más aplicaciones para abrir el menú contextual clásico no le funciona ya? no importa cuantas veces lo intente, siempre se abre el nuevo.

23166 mensajes, 773 páginas:  1; 769 770771 772 773 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta