En primer lugar; da gusto saber que existan compañeros y compañeras que se estén esmerando y poniendo todo de sí para salir adelante de forma digna y decorosa; porque como yo suelo decir, si tú haces una actividad y percibes ganancias por ello estás trabajando aun que a los envidiosos y a los jodidos no les guste. Líli como muchos de nosotros, está realizando una actividad que de paso le permite darse a conocer, y como plus, le permite demostrarle a las personas que la ven y la escuchan, que los ciegos no solo estiramos la manita para pedir, sino que buscamos ganarnos el dinero que nos dán, y que al final nos están pagando y no solo lo estamos mendigando. Así que bien por líli y por todos los que en lugar de levantarse pensando a donde hay que ir para pedir dinero, se levantan pensando en que trabajar hoy, que hacer hoy para subir de puesto y pensando a donde acudir para solicitar trabajo u ofertar sus habilidades y conocimientos.
Con respecto a la red social que es la evolución de Blindworlds y que es por lo que estamos aquí, por más chula que esté si no hay usuarios como todas, como Google más que era una bellesa para quienes la utilizamos mucho en su momento, terminará muriendo; y Bliwoo ya tiene algo en común con Google+, y eso es la falta de respaldo y cumplimiento, y en este caso concretamente con la fecha de salida de bliwoo. Cuando se presente esperemos que no sea un HTML muy similar a lo que es blindworlds ahora, en el cual cada enlace te cambia de página y mueve el foco,y sea como lo son muchas páginas ahora, en las cuales al pulsar un bontón o enlace se desplieguen opciones, o diálogos para publicar, compartir, etcétera.
Sé que es fácil pedir y no hacer nada como lo es mi caso ahora, pero yo solo espero, no pido, y espero con base a lo que se está prometiendo, no más que eso.
Saludos, y esperemos que no haya que esperar hasta el próximo 3 de diciembre, y sobre todo, que la penetración e impacto de esta red, sea equitativo al furor y anelo que ha generado. Saludos.