Hilo oficial de Yu-Gi-Oh (Duelo de monstruos)

49 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. AlbertoGrande ,

¿Alguien tiene idea de si existe otro programa o algún sitio donde se puedan tener duelos de monstruos? Porque en el mush solo hay un moderador, y tiene la base de datos muy desactualizada, al menos, para los de habla ispana, por lo que no podemos crear barajas que estén a la altura de los anglosajones.
De preferencia, donde hayan varios usuarios también. Porque aburre jugar solo contra las mismas cinco personas, aunque usen usuarios diferentes. Jaja.

Resultado: +0

32. BOFH ,

Realmente puedes añadir las cartas con nombres en inglés, encontrarás las descripciones en español.

Resultado: +0

33. AlbertoGrande ,

Si se pudiera hacer eso, no habría puesto mi mensaje anterior. Claro que he usado cartas cuyo nombre está en inglés y su info en español, pero, repito, hay muchas cartas nuevas que no aparecen en la base de datos española. Ni siquiera en completo inglés. Y, aunque así fuera, sería tedioso estar buscando la info en la wiki de Yu-Gi-Ho o usar el traductor a mitad de un duelo, porque no entiendes su info.
Como sea, gracias.

Resultado: +0

34. BOFH ,

Se puede, y cito literalmente a TSP:
Aviso: Debido a que era una mierda no poder añadir a tu baraja cartas que no existían en la base de datos española, ahora puedes usar cualquier carta que no exista en la base de datos española usando su nombre en inglés.

Resultado: +0

35. AlbertoGrande ,

Sí, y se agregaron varias, pero aún faltan otras. Ya actualizó la base de datos, pero siguen sin aparecer algunas cartas. En fin.

Resultado: +0

36. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien, busco un cap de la primera temporada, se llama: el campeón contra el creador, primera parte.
Saludos y mil gracias desde ya.

Resultado: +0

37. alex_el_lobo,

Hola gente, logré crear mi cuenta, un mazo y todo bien.
Hora el tema es, como entro a la sala?
Digo, puse enter, intro y todo lo que se me ocurre, asta los números y team, pero no se que hago mal que no me acepta.
Porfa si me lo dicen, pa jugar, gracias.

Resultado: +0

38. Dherhion,

No uses el mud. usa el juego que hay con gráficos y soniditos d verdad.
Lo único que hay que pillarlo de discord y no lo tengo a mano.

Resultado: +0

39. dhegwork-adakly,

Podrías escribir "help" e ir rebisando las ayudas, pero trataré de responderte con lo que recuerdo.
Si no has creado ya una sala, puedes hacerlo con create. Luego puedes configurarla, pero como comienzas puedes saltarte eso. escribes finish y ya está hecha la sala. Cuando cargues tu mazo, que creo que era con deck y el nombre, escribes team y el número de equipo, 1 o 2. Para continuar necesitas que alguien más se una a la sala y al otro equipo. Luego escribes start y sigues las instrucciones. En caso de que no quieras crear la sala y unirte a otra, escribes join y el nombre del creador de la sala. Y el resto es seleccionar deck y moverte a un equipo. Te sugiero leer la ayuda, explica mejor que yo. Por cierto, te dejo otros comandos por si los necesitas. "chat" para enviar un mensaje al chat público. escribes chat y luego de un espacio el mensaje. "say" manda un mensaje, pero a la sala en la que estés. funciona como el chat pero más restringido. "tell", es para enviar un mensaje por privado. Escribes tell nombre_del_jugador y el mensaje. "info", te permite leer la info de una carta. hay muchas formas de usar el comando. info h1, h2, h3, o cualquier número de carta de la mano. también puedes escribir info y la ubicación de una carta en la mesa. un ejemplo sería info m1. Para ver tu mano solo escribes h. para seleccionar una carta h y el número. para ver una carta de la mesa escribes su posición. puede ser m1, m2, m3, m4, m5, s1, s2, s3, s4, s5, s6, om1, om2, om3, om4, om5,os1 os2, os3,os4, os5, os6. Las que tienen una o al principio son las del oponente. Creo que tu mesa se rebisa con "tab" y la del oponente con "tab2". Y tu estadística, con "score". Ahora mismo no recuerdo que más podrías necesitar así que aquí lo dejo. Suerte. Si me equivoqué en algo, corríjanme.

Resultado: +0

40. killer-instinct,

para quien busca el episodio del campeón contra el creador primera parte:
hay me hablas al pv y vemos la forma de mandártelo.
Por cierto: espero salga un juego bien accesible, porque ya extraño el duelo de monstruos.

Resultado: +0

41. Dherhion,

Lo hay, pero perdí el Discord. Incluso con traducción a español. Puedes jugar contra videntes.
Yo tengo toooda la serie en japonés con subs ingléses, pero si configuras bien potplayer la ves con subs en español y no tiene naaaada que ver a la mierda censurada que hizo américa.

Resultado: +0

42. el-canario,

ahí va.
https://discord.gg/CtVkJ6Ry

Resultado: +0

43. Markk,

Me dijeron que no vale la pena, que hay cosas que no se pueden hacer, que tiene bugs y que en definitiva, sigue siendo mejor el mud.
Alguien que confirme o desmienta esto?

Resultado: +0

44. Dherhion,

Yo cuando jugué no había cosas que no se podían hacer. Pero a saber.

Resultado: +0

45. el-canario,

a mí personalmente no me agrada. o eso o no le he pillado el tranquillo.

Resultado: +0

46. Markk,

Bueno, ya lo probaré, gracias por el servidor, hace un par de meses que lo buscaba (ahí fue cuando me dijeron eso)

Resultado: +0

47. TophBeifong,

Para el que me ofreció el cap: lo logré conseguir, pero gracias de todas maneras, muy amable y sí, la versión de 4Kids resulta ser mega censurada, pero bueno, en occidente se sigue viendo a los niños como idiotas, creyendo que no van a entender nada y por eso hay que dárselo todo masticado.

Resultado: +0

48. Yostein-san,

Bueno, el nuevo juego de Yu-gi-oh por ahora esta en prueba de desarrollo de primer fase, la ultima vez que lo revise, esta su version 1.1.
De cualquier manera, creo que se puede jugar hasta cierto punto. Le recomiendo quien lo pruebe por ahora solo use el ingles; su traduccion en español tiene falla.
Se basa al parecer, en un motor de Yu-gi-oh que existe en otro lado, por lo que tomase en cuenta que no va a ser como el MU que ustedes han jugado. Aunque tiene atajo inplemetado de MU para los veteranos de ahí.

Resultado: +0

49. Venusaur,

aguante el mago oscuro

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta