Hola José. En efecto, como tú mismo lo mencionas, el comando subst ha perdido gran parte de funcionalidad, por no decir que ya no anda en Win10. Que claro que en Win7 andaba más que bien, o al menos a mí sí me iba muy bien para montar la disquetera.
La cosa es que no lo puse para no confundir a los demás pero ya que me lo entendiste tú, enhorabuena. Mira, no he usado el ImDisk para crear una unidad virtual aunque ya tendré algo con que jugar luego, la cosa es que como Julio Herrera, se me ocurrió cambiarle la letra a cualquier USB (PenDrive), a la susodicha, A
Esto para hacerle creer al Dio, que la A es una unidad de Disquete, y así pueda funcionar. Cosa que en efecto lo hace, pero de una manera lentísima, con que una lección de 40 min que creo que es lo que dura, por el procedimiento tardío y todo se come hora y media tirando a 2 del alumno.
Dime tú, que podemos hacer entonces. ¿Crees que sea problema de la ISO que saqué? O de la letra A, del USB.
Para el otro chico, si, hay un tutorial, con el dío y todo, pero como lo hace Julio jamás lo pude hacer funcionar ya que la imagen que el nos pone es del tipo anticopia o anticlonación, .CCD cosa que solo se puede desencriptar con el programa CloneCD, el cual vino con su Crack y todo, pero te digo desde ya que no funciona, o al menos dice que está registrado pero las funciones Premium como desencriptar la imagen anticlonación no funciona de nada. Además el lo hizo con Win7, y si tienes Win8/8.1/10 el proceso es un tantito diferente.
Si quieres te paso el Link de donde yo lo descargué para que tú mismo lo cheques.
Para Pichón, de nuevo. Como ya le mencioné al otro Usuario, la imagen que biene es la .CCD anticlonación, que es un archivo bien pequeñito del cual en el programita se ará uso para el desencriptado de la imagen, que biene acompañado de otro archivo .sub y del que he tirado yo, del propio, el .img, que es el que me ha servido, eso gracias a UltraISO de toda la vida. El cual he convertido de Imagen de disco (.img) a .Iso
Pero ya que solo he utilizado un solo archivo y no como Dios manda que es desde el .CCD, me imagino que tal vez es por eso que me va mal el DIO. Ya que lo he desencriptado a mí manera y no con el .CCD como lo hace Julio.
Me dirás tú, Pichón...