ayuda con unos verbos regulares y irregulares en inglés

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. teresita,

hola como dice el asunto necesito saber cuales son los verbos regulares y irregulares en inglés con significado en español si alguien me podria ayudar se lo agradeceria

2. DjDisplay,

Hola teresita no se si se podrá compartir este tipo de links, es de monografías busca en google bervos regulares e irregulares en inglés y mira el enlace de monografías, aí estará despejada tu duda.

3. leocapo,

creo que los verbos regulares son los que al finallleban laterminación ed, y los irregularesson los que vancambiando seg´nse los diga en presente, pasado, ETC.

4. El_Observador ,

los regulares son los que se conjugan con ed E y D me parece que para pasado. Por ejemplo, play es un vebro regular, así que es played.
Los irregulares, lo que dijo leocapo.

5. DjDisplay,

Bueno creo que sí, lo que sucede es que yo no recibí inglés en la primaria donde yo estudié y resiví claces de inglés desde sexto curso hasta tercer año de bachiller. De aí no he resivido inglés en todos mis estudios, gracias game por eso, no puse el link que hiva a ponerlo porque no savía si se podía compartir o no

6. Pildain,

En inglés, el verbo regular es el que al conjugarlo en otro tiempo, en este caso en pasado, gana una terminación genérica, ED. Play, como te dijeron arriba, por ejemplo, al conjugarlo en pasado se transforma en played. Un verbo irregular es el que no adquiere esta terminación y cambia completamente o se mantiene igual. Por ejemplo, buy. Si lo conjugás en pasado, pasa a ser bought. O have, que pasa a ser had.

7. DjDisplay,

Entonces. Play, pvervo. Playing, presente, played pasado y play para futuro?

8. Peter_Pettigre ,

aquí, hay un error garrafal, con respecto al mensaje de el principe andrés, y es que, no se especificó el tipo, voy a cambiar el ejemplo, para no confundirlos. para vervo irregular, estan buy, sing, cut, put, macke, etc, solo por mencionar algunos. y como vervos regulares están, play, open, disconect, discober, etc. y con esto, me despido, si quieren más especificaciones o sk o por acá, al privado.

9. DjDisplay,

Pero por qué, si te estoy diciendo que playing para decir jugando yo estoy jugando, play para decir jugar, y played para jugado? donde está el error.

10. Peter_Pettigre ,

que te faltó añadir que playing, es solamente para presente continuo y play en futuro, se le antepone el auxiliar going to.

11. Pildain,

En realidad playing no es el presente exactamente. Play es el infinitivo, el verbo en presente simple. I play football, por ejemplo, sería yo juego fútbol. Playing es el gerundio, que como vos decís se usa en el presente continuo (que no es lo mismo que el presente simple) I'm playing football with Andrés, estoy jugando fútbol con Andrés. Y si quiero decir jugué fútbol ayer, diría I played football yesterday. En el caso del futuro, dependiendo de cómo lo estés diciendo, I'm going to play football with andrés the next week. We'll play football tomorrow... y faltan un par de tiempos verbales, pero no quiero extenderme más jaja.

Última edición por Pildain, 01.03.2019 01:03:52

12. teresita,

gueid si esta bien lo que dices pero lo que necesito es una lista con verbos regulares e irregulares

13. Peter_Pettigre ,

mira, hay varias listas, pero te recomiendo la de monografias.com (pasaría link si es que no infrinje reglas) pero, no me arriesgo... más que nada porque esta cuenta se va a convertir en cuenta radial, más que nada.

14. Pildain,

Buscá en google, hay un montón.

15. javino ,

teresita, tengo por acá una lista de esas, que una vez hice para un estudiante. escríbeme por permanente y te la comparto.

Última edición por javino , 01.03.2019 03:31:25

16. teresita,

gracias javino

17. leocapo,

y yo me pregunto. por qué estaría prohibido pasar este tipo de contenidos? no se trata de política, ni religión,ni sexualidad, ni piratería ni contenido delicado. más bien es un contenido bastante útil y educatibo.creo que aquí hay unos cuantos traumas xd.

18. Guitasma,

jjjjajajajaja deacuerdo con leo , es mas , para mi que se relativamente poco de ingles , pero eso lo se , y estoy deacuerdo con jon snou xd , lo vi en tercer año de secundaria , si no recuerdo mal era una lista de 3 hojas braille con todos los vervos regulare s e irregulares xd

19. javino ,

teresita, bajate la lista de este link.

https://uc76f8e8b757c0916e26db676d4b.dl.dropboxusercontent.com/cd/0/get/AcPl9XgaxzMbdqelukaPmuJE_fLzkeSXK7PxokYItDJeeIuPmOgknXcc8Z9wEgJXE5KRuPCRbQNkXaHGrXx1dRm1HNhIc1qoVrRv13ABjZB6oQ/file?_download_id=713128423771627323817557676400058158055500128404979380030504830603&_notify_domain=www.dropbox.com&d

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta