1. petardero,
¡Hola a todos! estoy muy aburrido. Soy invidente total y minusválido. Vivo en Marines nuevo (Valencia). ¿Cómo puedo descargar la plataforma para jugar offline con el Voice Sense? ¡Buenas noches!
Resultado: +0
15 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
¡Hola a todos! estoy muy aburrido. Soy invidente total y minusválido. Vivo en Marines nuevo (Valencia). ¿Cómo puedo descargar la plataforma para jugar offline con el Voice Sense? ¡Buenas noches!
No me he enterado de nada.
¿La plataforma para jugar offline?
¿Qué es el voice sense?
El voice sense es un anotador Braille de la ONCE que yo desconozco por lo demás (no creo que ejecutara Windows ni sé si conectará a Internet pero tengo entendido que es más moderno)
Si te referís a jugar a la sala en modo offline no, no se puede. Yo no sé si desde tu dispositivo podés navegar por web, porque si es así podrías conectar desde el cliente web supongo. En cuanto a computadoras o celulares no sé de qué sistemas dispongas, para recomendarte algo a qué jugar. Saludos.
minusválido? o sea que eres paralítico o algo así
No creo que sea paralítico. Tiene toda la pinta de que está saliendo ahora de la burbuja. Minusválido es un término antiguo que sólo utiliza la gente que no entiende de discapacidad hoy en día.
que cosas. buee si estás aburrido, intenta aprender juegos como el ajedrez. si le cojes el gusto pasarás horas y horas de buen entretenimiento. también tengo la duda de si no puede caminar o por qué usa eso de minusválido que en si significa persona con menos valor.
yo también pensé que tenía algún otro tipo de discapacidad como bien comentó sland, pero no quise preguntar nada. tammpoco quise insultarlo ni reclamarle por el término que usó, principalmente por lo mismo, porque no sabía si tenía algún otro tipo de discapacidad motriz oalgo parecido, y porque me parece algo de mal gusto y unpoco exagerado. él sabrápor qué lo hizo, no sé.
Última edición por leocapo, 02.03.2019 16:31:12
Lo hizo porque vive en un pueblecito donde la gente llama minusválidos a las personas con discapacidad y así ha aprendido a denominarse a sí mismo, porque es muy joven y porque está empezando a entrar en este mundo. O al menos, eso es lo que determinan mis circuitos. En cuanto a VoiceSense, no sé si llevará por debajo algún derivado de Windows CE, pero no creo. De todas formas, el cliente no se puede instalar ahí. Y jugar offline... ese sueño lo tenemos todos, chaval. Pero los desarrolladores de hoy en día se centran en Internet, y todo gira alrededor de Internet para ellos.
Buenas. No conozco a este chico o chica que posteó en el primer mensaje asique lo que voy a decir puede que esté totalmente equivocado.
Parto de la base que dijo @el-pichon que vive en un pueblo, presupongo que en un área rural, en las cuales, sea en España o en el resto del mundo, aún a día de hoy el desconocimiento sobre las posibilidades de las personas con discapacidad sigue siendo grande. Siguiendo por este hilo, me parece que ofenderse por decir que es minusválido o así no es el rumbo a seguir. Si solamente tiene una discapacidad visual, más que ofenderse por los términos que usó hay que lograr que conozca todo lo que forma la tiflotecnología, que entienda que esta suerte de cascarón en la cual los ciegos quedan como unos minusválidos, poco útiles y se los desestima no es tan así, y que incluso teniendo una discapacidad visual se puede progresar en la vida, sea en primer lugar completando los estudios básicos de escolaridad, y a lo mejor luego dando el salto a estudiar una carrera de nuestro agrado y consiguiendo un trabajo estable.
E incluso sin recurrir a la educación y la estabilidad en la vida, saber que se pueden hacer muchas cosas hoy en día. Cosas que por ovbias razones no se podían realizar unas décadas atrás, pero con las adaptaciones necesarias se fueron logrando. Hablo desde la tecnología hasta realizar actividades hogarenias, la crianza de un hijo, y cosas que en resumen cualquier ciudadano realiza de forma cotidiana, pero que hasta hace unos años se pensaba que los ciegos y personas con discapacidad quedaban excluidas de todas ellas.
concuerdo con rand. ofenderse me parece, además de algo totalmente fuera de lugar y exagerado, inútil. así no vamos a conseguir que el chico sea más independiente. al contrario. va a sentirse peor. me parece que no es la forma.
te reto a una partida de ajedrez, de vachillerato, lo que sea xd
@jherrero, como dijo el pichón, dudo que voicesense pueda ejecutar windows, si partimos de la base de que la sala de juegos solo se puede ejecutar en windows, y si quieres jugar através de la web oviamente con un modelo con android o con ios se puede jugar, si escribiste esta consulta desde voicesense, desde www.qcsalon.net, puedes jugar, saludos
¡Buenos días! Vorrecto, el voice Sense es un anotador parlante con posibilidad de conectarse a Internet, pero sólo a redes como wlam. ¡Espero alguna respuesta afirmativa! ¡Saludos a todos y me despido, muchas gracias!
entonces solo puedes jugar através de www.qcsalon.net, saludos
quiero pensar que este usuario les está tomando el pelo
15 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.