para que se desestresen

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Skynet ,

Hola!
Esto creo que ya se compartió, en todo caso se los paso porque la verdad está interesante, me encanta destruir cosas en win 10 y... por qué no?
Este es un juego anti estrés. Lo que haces es destruir la barra de tareas, la bandeja de sistema y el escritorio en general. Obviamente es visual, pero tiene sonidos y es en estéreo, así que no está nada mal para nosotros también. No tiene peligro de salirse de la ventana porque el juego es la ventana en sí, pero debes presionar una tecla hasta que repita nuevamente el título de la ventana y ahí sí, a jugar.
Este juego funciona con el ratón. No importa, si quieres activa el coso que hace que el ratón de NVDA suene y haga pitidos y si te sientes más loco activa el coso que controla el brillo, sé creativo. Con click izquierdo haces acción y con click derecho seleccionas otra arma. Aunque el click derecho no lo pulsen porque tiende a sacarles de la ventana.
A continuación describo los números del teclado alfanumérico o fila superior y lo que hacen.

1. Martillo. Bueno, este... martilla. Xd.
  2. Motosierra. No me gusta mucho personalmente, pero está bien para matar termitas, ver más abajo.
  3. Ametralladora. Dispárale al NVDA o a la papelera de reciclaje para que salga toda la basura!
  4. Fuego. Quema toda la pantalla si quieres.
  5. Bolas de pintura. Sé creativo, lanza por donde quieras.
  6. Láser. Pulveriza termitas a diestro y siniestro, desintegrando además todo lo que quieras.
  7. Sellos. Están muy bien para aplastar termitas, es una cuestión de puntería, o sino solo sella lo que quieras. Tienes clausurado, avogado, todo lo que quieras.
  8. Termitas. Para desestresarse más aún o simplemente para ver cómo se comen tu pc.
  9. Agua. Deshaz el desastre que hiciste y sé agradecido, venga que no te cuesta nada.
  10. Por cierto, tiene imágenes, así que pueden disfrutarlo ustedes también. Yo suelo utilizarlo para desestresarme porque los sonidos no están nada mal.
    Además, podrán notar cuándo hay algo en cada arma. Por ejemplo, el martillo hace un sonido distinto cuando no hay nada y otro de bidrios cuando hay algo que romper, la ametralladora tiene el sonido de los casquillos al caer cuando hay algo y si no suena nada es que no hay nada, etc.
    Disfruten!
    https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9Oi2vYnrzUofS9uamc

2. marciano ,

y no hay una forma de controlar con el teclado? ni con revisión de pantalla ni deojetos, ni con navegador de objetos es accesible.

3. Skynet ,

no, se supone que lo controlas con el ratón para moverte rápido, además no tienes peligro de salirte de la pantalla principal salvo que pulses click derecho o tecla escape. Eso sí, presionando la tecla escape dos veces se sale del programa.

4. el_pichon,

Anda, el famoso destructor! Recomiendo maximizar la pantalla antes de empezar la masacre. Yo de vez en cuándo lo utilizo también.

5. r-althor,

no conocía esto y tengo que provarlo. Es como el viejo pc blaster, no?
a diferencia que esa cosa andaba por allí dando vueltas y se podía usar el teclado.

6. Skynet ,

bueno, sí, eso también. Lo de maximizar. Y no, en realidad no, rand. Es más... un coso de destruir el escritorio o lo de dentro del pc, más que la estructura del pc
Por cierto, pego el coso de navidad, por si alguien lo quiere. Puedes disparar con caramelos y una pistola de nieve!
https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9Oi281u1YKpgZKiXZN

7. la_poetisa_azul ,

funca en win siete también? xd

8. El_Observador ,

Voy a probar este destructor, me defiendo más o menos usando el mouse así que ni pereza de usarlo tengo.

9. marciano ,

yo voy a dispararle a jaws.

10. OtraVez,

solo es para win 10?

11. El_Observador ,

Juas, me imaginé la escena, le disparas a Jaws y Jaws dice, no, no, no me dispares, soy el mejor lector de pantalla del mundo, ¡te prometo que voy a ser bueno con tigo! Y luego NVDA sale y dice: Callate, ¡eres un lector comercial, pesado, quieres que la gente pague desde 900 dólares para tener licencias, ¡andate de acá! Le sigues disparando a jaws hasta que muere y... Eso xD.

Última edición por El_Observador , 05.04.2019 20:14:29

12. marciano ,

jooooo, y yo al principio me la creí y le dije. es en serio en serio? xdd

13. Skynet ,

funciona en todos los windows, excepto en vista y Xp. Esta es la versión 2.1.1, en teoría la más actualizada.

14. Nicky_Jam ,

Para pasar el rato ta bueno, pero es mucho tra tra tra tra tra.

15. Skynet ,

especifiqué claramente que era tra tra tra tra. Falta de comprensión lectora

16. jiraiya,

ea ta divertido el jueguito xddddd

17. ElCrackLoko ,

Jáaa, lo voy a probar! Vamos a destruír a JAWS, jajajajajaja, me dio risa el comentario del gamer xDDD.

18. haukmoon,

Hola! me ha gustado el juego, es entretenido, se puede manejar el maus... Lo recomiendo!

19. ElCrackLoko ,

Me encanta esta vaina. un +1000 para Morat!

20. El_Observador ,

Hey, no solo es bueno y todo el juego este, ¡también como es un exe solo lo pueden llevar en un pendrive a la pc que quieran! XD.
@morat ¿El de navidad, ese otro, es igual? Todabía no lo probé.

21. marciano ,

si, todo es igual, los sonidos son iguales, solo que cambia el título de la ventana. xd

22. El_Observador ,

Eaea, ya lo pruebo entonces.

23. Skynet ,

Hola. Bueno, no es igual del todo, tiene mejor performance y la ametralladora es de caramelos mientras que el que suena como agua es una pistola de nieve.

24. jiraiya,

anque sea de ielo. está divertido para joder un ratillo

25. Skynet ,

Lol, yo he traído a varias personas que ven a mí por el jueguito en cuestión jajajjajajajaj

26. la_poetisa_azul ,

uy, más rato lo pruevo. jajajaj

27. El_Observador ,

Si NVDA se me cuelga cuando tengo que hacer algo importante en la pc o lo estoy haciendo, agarro el antiestrés y lo mato. Ok no XD.

28. Yuli_cn ,

ya descargué los dos juegos, un 10000 para norat!

29. Skynet ,

juas game jajajajajajajjaaj. Ñeh, a mí me gustó más el de navidad, corre más rápido que el otro. Por cierto, tip interesante. Cogen un gráfico, lo pegan con control v en la ventana del antiestrés y pueden destruir y reconstruir lo que pegaron!

30. jiraiya,

ea aguante el anti estrés!

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta