hola chicos. tal como dice el asunto, este hilo será para hablar sobre todo lo que se relacione con la salud. pueden hablar aquí sobre toda clase de enfermedades y síntomas desde lo mas común hasta lo mas extraño, tratamientos convencionales o alternativos que se puedan usar o que les hayan servido a ustedes para sus dolencias y que alguien pueda estar necesitando conocer para sí mismo, avances en el tratamiento o la cura definitiva de ciertas dolencias, prevención, alimentación y en fin, todo lo que ustedes quieran y puedan compartir y comentar respecto al tema en general. espero que lo que aquí se comente sirva de provecho para todos. hasta otra oportunidad
Resultado: +0
2. EL_REY_HALCON ,
Aquí dejo un dato para los que somos alérgicos: Si alguna vez tuviste, no se... gripa, tos seca, flema, mucosidad y demás, acá está la solución: Naturalmente, puedes preparar un t de manzanilla con miel y clavo de olor. Tomarlo al levantarte y/o al acostarte te ayudará a deshacerte de toda esa peste que está dentro de tu organismo. Si lo que quieres es tomar medicinas artificiales, en el mercado se pueden conseguir bastantes medicamentos jarabes por ejemplo
3. una_esmeralda,
para la conjuntibitis es buenísima la papa o patata rallada. haces algo así como una especie de zumo con eso, y te lo vas poniendo en el ojo afectado en forma de compresa. eso ayuda a aliviar la inflamación, refresca y reduce las molestias. mi mamá que tuvo ese problema la semana pasada no se puso las gotas antibióticas ni nada de eso. compró una papa y al hacerse eso comenzó a mejorar pronto
4. EL_REY_HALCON ,
¿Es colirio lo que le resetaron? por lo que tengo entendido ayuda a combatir esa enfermedad. Ya que se habla de tratamientos de la vista, ¿alguno conoce medicamento para combatir el glaucoma? yo usé varias gotas para ello, pero acá es difícil conseguir, por no decir imposible. Lo que quisiera saber es si en sus países se consigue eso