@scrillex. vaya, estamos en las mismas! yo también tengo esa misma duda de cómo agregar las baterías en el preset 128. o sea, para que me entiendan mejor, quiero saver cómo se ordenan las baterías, qué primero se pone, o sea los kiks, guiros, baterías, tambores, bombos, ETC. el que me pueda ayudar con esta pequeña duda es bienbenido, por eso no agregué nada de baterías a este soundfont, pero cuando aprenda a colocar en orden las baterías las incluiré en este soundfont. y si, pasame nomás esa carpeta de instrumentos, sería mucho mejor!
y @human dragonvane. quedate tranquilo que no están toodos los 127 instuumentos, solo están 20. pero en cada versión incluiré muchos más, como 20 o 30 instrumentos, y así va creciendo este soundfont. y si así más donen instrumentos mucho mejor será!.
Por cierto, mañana o el domingo ya estará la 1.0 estable, ahora me estoy dedicando a correjir muchos de los errores de este soundfont. como en las notas altas de la guitarra sí suena desafinado, en el clarinete las notas tienen un pequeño retrazo, en el medio de las guitarras se escucha saturado, y cuando todos tenían razón cuando el piano se escuchaba como guitarra(amí también me parecía raro) agregaré otro instrumento más, y muchas correcciones más, ya saven cualquier error o sugerencia que quieran hacerme, les quedaré agradecido. por cierto casi todos los instrumentos los hice con instrumentos propios, por eso la mayoría de ellos se escucha saturado, por que creo que cuando gravo le apego el instrumento al micrófono y eso es lo que provoca la distorsión, y pues el micrófono de esta pc es un poco malo así que correjiré eso también a los instrumentos alejándolos un poco más del micrófono. y bueno, mañana o domingo la versión estable!.