Hola a todos. Creo este post con el fin de que alguno me pueda dar información sobre esta fundación. Solo lo que puedo decir es que pertenece a la FOAL. Para ser más precisos, una paisana venezolana se fue a Santiago de Chile hace seis meses si no estoy mal, y buscó ayuda en esa fundación para que le consiguieran... no sé si residencia o estudio, lo que sí sé es que pudieron ayudarle. Mi pregunta aquí para que me respondan para tener más detalle es: ¿qué ventajas y/o desventajas ofrece esa organización? ¿qué beneficios tienen las personas con discapacidad en cuanto a ayuda se refiere? Estoy pensando salir del país, y me gustaría saber, según la opinión de cada uno de ustedes, si vale la pena o no conseguir ayuda en esa organización. Muchas gracias a quienes puedan ayudarme en algo, mil desde ya. Un saludo
Resultado: +0
2. ElCrackLoko ,
Compañero. Esas fundaciones valen para lo que te vale un pisapapeles. Yo la verdad estoy muy desepcionado de esas estupideces, sirven para sacar plata a los cojudos y para que lo critiquen a uno por ser como es. Yo pertenecí a Funeci aquí en Guayaquil y un fiasco total por parte de quien dirigía. Ágora también existe aquí, y no, no sirven de nada compañero. Algo de la FOGAL también he escuchado aquí en Ecuador (Me parece, creo), pero la verdad es que esas instituciones ayudan al pobre y al nesecitado y no a quien tiene las capacidades. Aquí solo hablan de dar empleo, empleo y solo eso, para no terminar de cumplirlo nunca.
3. EL_REY_HALCON ,
Lo entiendo perfectamente, paso entonces ????
4. perrito,
la foal solo esta para decir que ayuda a latino america, pero de decirlo a hacerlo , pura mentira
5. EL_REY_HALCON ,
Nunca me creí con ese comentario hasta que me lo confirmó un amigo de acá
6. karlos,
Hola: Sólo un matiz. FOAL puede intervenir en tanto el gobierno del país se lo permita y no siempre es fácil. Saludos