Hola!
Excelente hilo, sobre todo por el hecho de que aún hoy día muchas personas no usan Twitter, y esto es porque no o conocen, no lo saben utilizar o no saben a quien preguntarle; así como que desconocen todas sus bentajas y sus diferencias para bien con respecto a otras redes sociales. Características como las tendencias, las cuentas verificadas de personalidades de la política, el espectáculo, los deportes, cuentas de medios oficiales de noticias, cuentas que publican todo lo relacionado con la tecnología, etcétera.
Otra gran bentaja que tiene Twitter es que a menos de que nosotros no lo querramos así, es abierto a todo y a todos, ya que si tengo el nombre de usuario de alguien que se encuentre en china o en los países bajos, bastará con que cree un nuevo tuit, escriba en él su nombre de usuario, y tendré la seguridad de que mi tuit le llegará. Twitter es en tiempo real, twitter es rápido, Twitter es constante, y en Twitter podemos saber que está pasando.
Ahora sí, pasemos a las respuestas.
Yo estoy registrado en Twitter desde amediados del 2011; accedo a la red social desde la página web cuando la pc no es mía, y cuando si estoy en mi computadora, entonces accedo a Twitter a través del programa TwBlue.
En mi Android y mi iPhone tengo instaladas las aps oficiales que van de maravilla, aun que en un tiempo estube trabajando con clientes de terceros como el Twetings.
Mi nombre de usuario es @edgarlopeznl, y en mi cuenta suelo tuitear noticias de tecnología y política, comparto algunas tonterías que me encuentro por ahí, mis puntos de vista con respecto a ciertos temas y comparto tuits de compañeros ciegos destacados como los que manejan la cuenta oficial de NVDA en español.
Para quienes lean este hilo, ojalá que dejen de prestar oídos a lo que les dicen, y se aventuren por ustedes mismos a conocer esta magnífica red social, la cual dicho sea de paso, no ha tenido grandes escándalos de violaciones a la privacidad de los usuarios como si las ha tenido Facebook; es gratuita, y es tan buena, que en algunos países, dictadores y líderes desalmados la han tenido que proivir porque gracias a ella la gente se ponía de acuerdo para marchar, y salían a fuera de sus países todas las barbaridades y abusos de poder que ahí se daban.
Saludos y gracias por leerme.