Breed memorial post oficial

266 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

241. Tessa_Davenport,

Bueeno, casi lo logré. Monster dictionary
Collection rate 99.04%.
Y ya aprovechando que está vivo el hilo... alguien se acuerda como conseguir la gema de oso? sé que está la garra de oso, (que ya la tengo) pero esa sólo aumenta estadísticas, yo la que busco es la gema que al usarla en fución sale el oso como resultado

Resultado: +0

242. yo-no-se-si,

creo que es ganando las últimas competencias, en la copa del rey? uff, hace vanda no la juego debería retomar.

243. Nedrises,

Hola, yo una vez conseguí un monstruo que era como una campana que aparecía de la nada, luego de salir de una competencia o bueno al cumplir una semana, pero fue solo una vez y no se ni de donde salió

244. Tessa_Davenport,

hola, para ese monstruo que dices, es algo que ocurre luego de la muerte de creo el segundo o tercer monstruo (o por lo menos así fue en mi caso) es porque apartir de eso se desbloquea el tipo sonido.

245. josesolo,

hola gente. que agregaron que competendciaa mas agregaron por que el de bellesa, el de las carreras, el de lucha y las banderas. ¿algo mas?

246. Irroadium,

hola, es cuando el slime 0 se muere. Nedrises: Hola, yo una vez conseguí un monstruo que era como una campana que aparecía de la nada, luego de salir...: ayer 22:51

247. Alexander-Mortem,

si, es cuando ganas la copa del rey, en s 4, para conseguir la gema de oso

248. Tessa_Davenport,

no, lo del slime no es correcto, porque cuando yo conseguí ese monstruo fue por la muerte de otro monstruo (yo jamás he entrenado un slime) en esa ocación me parece era un normal con muñeco mágico. Creo que es como dije antes, después de la segunda o tercer muerte. Y gracias por lo de la gema, porque no supe si había otra forma, ya que en la del rey que gané me dio pero la garra.

249. Astro_Fenix,

No es por el slime, es por la muerte del primer monstruo pero transcurrido cierto tiempo como criador. almenos así me pasó a mi.

250. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

no, no es por el slime. tenía un dragón y fue tras su muerte después de ganar la copa del rey que se me desbloqueó el tipo sonido. brujita sam se llamaba ese dragón, una de mis mejores piezas. en paz descanse.

251. Tessa_Davenport,

amíme pasó con la segunda o tercer muerte de un montruo. Con la primera, tras un año de morir se me desbloqueó pero el tipo fantasma y no muerto, ya en la siguiente sífue el sonido. Ahora, tengo otra cuestión que me gustaríasi alguien pudiese aclararla, porfavor?
Supongamos que yo en un archivo dentro de la carpeta del propio juego, encuentro un monstruo, pongamos por ejemplo al que es un tipo cangrejo con conejo como secundario. Ese es buenísimo para batallas y maratón, y lo que quiero saber es. Todos los tipo cangrejo con conejo son buenos para maratón y batallas como ese que encontré independientemente de de que archivo lo saque? o solamente el que saqué de dicho archivo será bueno para esas disciplinas. Claro, tambi´n dejando de lado que en cada archivo de cierto monstruo tiene estadísticas más altas o bajas

252. loqui,

yo quiero saber que tipo de estaks afektan a cada conpentencia, eso la verdad que no lo entiendo mui vien

253. Tessa_Davenport,

depende, porque todas las estadísticas afectan en todas las competencias.
La concentración por ejemplo afecta en la precisión de las batallas, y en la concentración del maratón. O por ejemplo la fuerza es el ataque físico de las batallas, y la inteligencia es el ataque mágico y la mentalidad del maratón.

254. loqui,

y la belozidade d que de pende?

255. Tessa_Davenport,

me parece que de la salud, pero si me equivoco que alguien corrija por favor

256. Qhay,

Nunca llegué a jugar tanto, me quedé hasta que reciví el mensaje que mi vichito se hacía mayor. Guardé la partida y se quedo congelado allí. No me gusta criarlos para que mueran ah.

Última edición por Qhay, lunes 15:48

257. DjDisplay,

¿Alguien pasa enlace del juego?
Es que lo tenía en mi antigua pc así que me tocará retomar todo de nuevo...

258. Irroadium,

pues que rraro a mi se me murió un slime que era el slime 0, y de ay me salió un mounstruo, llamado son. que es de tipo sonido.

259. uuun-Dueeende-Barrigooon,

cuando se me desmounstrificó el primer mounstro, al siguiente ya tenía el campanillas de vinil

260. Tessa_Davenport,

sii, es muy triste verlos morir... por eso yo ya no dejo morir a mis monstruos, sólo ocurrió con los 3 o 4 primeros. De ahí en más, los guardo para fuciones xd. Aquí está el link para quien lo pidió:
https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/bm.htm

261. Olga-Luciia-Vives,

¡hola! voy a iniciar con el juego, me dio curiosidad pero: ¿se tiene que jugarlo si o si en inglés? no? porque no me gusta como se lee en español.

262. Qhay,

Tengo entendido que hay una traducción de Google, pero es terrible; también hay un diccionario de NVDA pero hasta donde sé, nunca se llegó a continuar y está desactualizado. Por otro lado, si @AstroFenix empieza su traducción imagino que se tardará lo suyo, más de tres meses, seguro, dependiendo de cuán rápido traduzca y así. Yo te recomiendo jugar por ahora en inglés usando traductor, pero como veas.

263. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

sí, en inglés tirando de translate va decente.

264. Una-IA-andante,

Chicos, ¿la última versión de Breed Memorial de cuándo es? Porque ahora si entro me bloquean al acceso, esconozco cómo solucionarlo. Pero no puedo entrar ni a la página web de Morokuma, ni puede buscar actualizaciones en este y los otros juegos.La que yo tengo como muy última es del 23/06/2023, según la fecha demodificación del exe.

265. Tessa_Davenport,

creo que esa es la última. no te funcionóel link que mandé ariba?

266. Astro_Fenix,

La última versión es 1.43, luego de eso no han sacado nada mas.

266 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta