211. readan,
si, y algunos castigados... si al inm de turno le apetece llevarte.
evmud... que bonito mientras duró, y que bien me lo pasé jugándolo y editando cosillas. pero si, está muerto.
Resultado: +0
224 mensajes, 8 páginas: 1…; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas
si, y algunos castigados... si al inm de turno le apetece llevarte.
evmud... que bonito mientras duró, y que bien me lo pasé jugándolo y editando cosillas. pero si, está muerto.
simauria sigue activo?. la última vez que intenté conectar a ese mud, no pude hacerlo porque estaba caído o canviaron los datos de acceso, de los cuales no tengo los datos actuales. alguien los comparte por favor?.
creo que está descontinuado
simauria.org, puerto 23. De todos modos no entra nadie.
hola que tal? bueno acabo de crear mi pj en reinos de leyenda, me llamo tarasyan bueno... soy orgo guerrero ailn malo leñador, ciudadano de arcaindia.
el tutor o questman me mandó a una mision de aprender a montar en gusanos y tengo que ir al desierto con un jinete, pero no sé como salir. quien pueda darme una mano le estaré agradecido.
ahora entro y te doy una mano.
¿alguien tiene ese mush client que venía con varios muds?
hola, buenas. gente, me gustaría hacer un par de cosas. una de ellas es obtener el logro titulado como: go go eirea rangers!. para lo cual necesito crear un grupo con un halfling, (yo soy halfling) un gnoll, un hombre lagarto y un humano. no conosco a nadie de esas razas. alguien de ustedes me puede hechar una mano con este logro?. dan 150 platinos y un cinturón que creo es armadura niv 10. luego, a parte de eso me gustaría saber como obtener las habilidades por quest del ladrón a nivel 30. son las siguientes.
Abrojos.
Asaltar.
Cegar.
Escabullirse.
Sabotear.
Desaparicion maestra.
agradecería mucho cualquier ayuda que pudieran darme.
Buenas, voy actualizandome jajaj punto 1. Para conseguir equipo por tu cuenta, necesitas subir muchos niveles, y ser de algunas clases en específico como druidas, chamanes o exploradores, ya que el mud está echo para jugar entre varios, por lo que los npcs usualmente se hacen entre varios jugadores, al menos los de nivel más alto, y con más altas recompensas, claro. Punto 2. El logro ese es muy difícil de conseguir, ya que puedes darte cuenta que tienes razas malas y buenas, así que es un poco complicado, ya que hay pocos halflings aliados de malos.
hola, de nuevo yo. OK, gracias por la respuesta. espero poder encontrar a los miembros para mi dispar grupo de aventureros. y como va siendo havitual en mi, otra pregunta. que al menos sirva para mantener vivo el hilo xd.
como puedo averiguar la uvicación de un npc que de algún tesoro?. el comando tesoros los enlista por arma, armadura, otros y por nivel del tesoro, así como enlista a los npc que dan algun tesoro. pero a lo que yo me refiero mas bien es: que comando utilizar para saber en que parte del mud puedo encontrar tesoro x?. por ejemplo, tengo a mi queridísima puky, (víctima de los desprevenidos y mortales ataques de dakharhu) que usa 2 piesas del equipo arboreo, el cual se compone en su totalidad de siete piesas. en total suman un 15% a sigilar si mal no recuerdo. dos de esas piesas las encontré haciendo un par de misiones en kattak. pero ahora no se como conseguir las cinco restantes porque no puedo buscar ningun equipo que empiese con arboreo o arborea. solo puedo buscar los npc que dan tesoros y puedo ver que tesoros da cada npc, pero si me pongo a buscar de npc por npc... termino como por navidad xd. no se si me di a entender. y ya que estamos, aprovecho para preguntar otra cosita breve. puky es halfling subraza peloso. no puede usar equipo en los pies pero hay un objeto, botas de destreza de piel de halfling o algo así. no recuerdo bien el nombre. total. puedo usar ese objeto?. no e hecho la prueba porque no lo tengo xd pero me gustaría saberlo, para ver si vale la pena conseguirlo. gracias de antemano.
nono, las des son para humanos/razas que puedan usar botas. tu no puedes usar nada de nada.
y tengo una ficha ladron, y un explo con la que puedo ayudarte hacerte equipo. solo dejame recordar.
y ablando del logro... em, em, yo tengo un hombre_lagarto la cosa es que.. te como, o me agrupo a ti para el logro? xd.
Te lo comes. solo puede agrupar con lagartos neutrales. si agrupas con él incurres en acción antirol y pueden castigaros a ambos.
tu lagartijo de que alineamiento es xd?.
yo tambien soy ladron. es decir, puky es ladrona. por lo que cualquier ayuda relacionada con las havilidades aprendidas por quest a nivel 30 que puedan darme, es muy bienvenida. como no hay un punto de partida de ninguna de las habilidades, a menos que yo sepa, estoy en blanco y no se me ocurre por donde buscar a los npj, o era npc?. total, yo les digo mobs. bueno, decía. no se por donde buscar a los mobs de las distintas habilidades para aprender.
por sierto. hay una habilidad llamada abrojos que está entre las habilidades por quest. la ayuda dice que el ladron lanza unos pequeños y afilados objetos que se clavan en el calzado de quien camina por donde hay abrojos tirados, dificultándole su escape, avance etc. claramente la ayuda dice que los abrojos se lanzan dependiendo de la cantidad que se tengan pero no dice donde conseguirlos y hasta ahora nunca e visto nada similar en ninguna tienda. no se si sean los clavos que se venden en las tiendas, pero como abrojos... jamás e visto algo así.
Tanto la ubicación de los npcs y el aprendizage de las habilidades de ladrón, tienes que hablar con los jugadores para que te vayan guiando. Se hace así, supuestamente, para incitar la participación entre pjs y mejorar la experiencia de juego. Sobre los abrojos, esto se consigue forjando. Es herrero nivel 8, si mal no recuerdo.
224 mensajes, 8 páginas: 1…; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.