1. EFRAIN ,
hola, creo este hilo para comentar un poco todo lo que nos a dejado el futbol en la copa américa brasil2019
Resultado: +0
86 mensajes, 3 páginas: 1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas
hola, creo este hilo para comentar un poco todo lo que nos a dejado el futbol en la copa américa brasil2019
creo que ganó el anfitrión no?
si, brasil, de local
lo que nos dejó la copa fué, por sobre todo, mil dolores de cabeza con el var, y argentinos que no saben perder.
pero a ver. los argentinos nunca saben perder, son así de orgullosos y se acabó. no hay arreglo
A mi me dejó... un regalo de Uber Eats. Ustedes preguntaron...
yo no entiendo por qué a tobar si está metido en casos de corupción lo contratan, creo que lo deverían despedir del arbitraje
hola. no se, seremos orgullosos. pero por lo menos no compramos el partido. ni a los árbitros.
hola. no se, seremos orgullosos. pero por lo menos no compramos el partido. ni a los árbitros. las glorias les han echo pensar qué todo lo que tenga que ser pérdida para el país es que está comprado por dios, no sean tan chistosos
no me gustó para nada lo que dijeron arriba. soy fanático del fútbol, soy fanático de mi selección argentina. y no es que no sabemos perder, es que no sabemos jugar y lo voy a aceptar.
y sí. somos orgullosos porque estamos orgullosos de nuestra selección perdamos o ganemos. porque así es argentina. eufórica y grande. otros países como chile o brasil, cada vez que ganan una copa, o nos ganan a nosotros, lo único que hacen es reírse de argentina. osea, que nosotros tendremos el defecto de no saber perder? pero ustedes tienen el de no hacer unión y reírse del mundo. así que...
Era para hablar que nos dejó la copa américa? o para decirnos que pensamos de los países contrarios.
Yo soy de Argentina y no estoy conforme de la manera en que jugamos, pero lo de que no sabemos perder, yo creo que hay muchas personas sin depender de que país sean que obviamente perder no les agrada ni están felices por ello.
Por otro lado a mi lo que me dejó esta copa fue la vergüenza del arbitrage.
Cobrar cosas que no son, faltas que pasaron 10 minutos antes.
El futbol ya no es lo que era, el resultado depende mas del árbitro que de los jugadores mismos.
me dejó la alegría de que mi país participara en una final después de mucho tiempo. :)
Corrupción, pura corrupción nos dejó.
Y la mala impresión de que el VAR perjudica en vez de ayudar. Nos dejó la frustración de gritar goles que no fueron, y creo que en cierta forma nos dejó insatisfechos. Esta copa fue mala en cuanto a resultados, 3 de los 4 partidos de cuartos se tuvieron que decidir por penales, y eso no es negocio.
brasil jugó con 13 jugadores, los 12 en el campo de juego
(los 11 jugadores más el árbitro) y más el bar.
Yo creo que tobar como corrupto que es apostó a 4 goles en betson o similar, y por eso cobró el último penal.
hola muchachos. antes que nada precisaré que soy peruana. para nadie es un secreto que mi país era menos que favorito. si, fuimos por penales a la semifinal. no hicimos buen fútbol en la primera etapa, pero los muchachos lo buscaron y consiguieron su pase a semifinales. disputando con Chile un partido duro y difícil, salimos ganadores afortunadamente. nos tocó jugar con brasil, después de 44 años nos ganamos el pase con 3 goles y un penal tapado. pero el domingo salió el campeón favorito. sabemos que quizá entre el arbitraje y el bar fallaron, pero lo importante es reconocer lo que nuestras selecciones son capaces o no de hacer. el perú reconoce que Brasil tiene un juego rápido, pero estamos satisfechos porque salimos con todo. con respecto a Argentina hubieron errores en el arbitraje, pero estoy segura que los argentinos saben las debilidades de su selección. cada seleccionado es distinto. lo importante es apoyar nuestros colores así perdamos cinco a cero. porque ese es el amor verdadero a la camiseta.
una sola cosa para desir y es que no me gusto la copa de este año estubo aburridora
Estaba más claro que el agua que este tema no iba a gustar a todos. Pero hablando de los jugadores de Fútbol y no de la población, los Argentinos siempre han sido unos creidotes. No lo digo yo, me lo ha hecho creer el 100%de mi gente con la que he conversado del tema. En cuestión a mi slección ecuatoriana, mala elección de jugadores, más claro, todo es culpa del volillo. 4 0 con Uruay, wow, jugaron muy muy mal. Con Chile ni se diga. Bueno, hicieron lo que pudieron.
puras trampas.
no me gustó que el bar influlla en resultados.
creo que perú se dejó ganar sinco a sero con brazil acamvio del segundo puesto a brasil no le combenía una final con uruguai o colombia. se querían quedar con la copa y lo lograron. que paraguai casi los elimina.
y que me dió asco el comentario de dani alves que se merecían el triúnfo. hasta los niños saven organisar y actuar mejor una obra de arte.
y soy peruano. todo estuvo mal organisado. y que la mafia metió millones para que se queden con la copa.
me uviera gustado que mesi lo uviera golpeado mas a gari. y los argentinos son orgullosos pero eso no tiene nada que ver. lo que su prensa que tenga sea una mierda, eso si es de otro tema.
mi favorito era argentina pero sus problemas internos y la incapasidad de ser un equipo de 11 les perjudicó. ojalá alla menos mafia en argentina también. almenos creo que el pipa iguaín ya no está entre los jugadores verdad? por que eso si es una argolla. osea que los que tienen plata, tienen un puesto.
el pipa iguaín me dava asco verlo jugar cuando su nivel está mas bajo de lo que juega un arjentino en el ámbito local.
yo contento con el 3 0 que le clabamos a chile.
Última edición por wally , 09.07.2019 14:31:29
esta copa américa deja la sensación de que mesi ya no está para esto, solo le queda ganar el mundial y la copa américa y ni una, ni otra, oviamente mesi no es el culpable y es bien cierto que maradona ganó un mundial, pero no se pueden comparar las épocas, porque todos sabemos que mesi es el mejor, seamos o no argentinos, seamos o no del barça
no crack nó
no fue mala elección de los players como tal, más tuvo y tiene que ver el técnico intentando tal vez plasmar una idea pobre en cuanto a fútbol. por que si te pones a recordar creo que un partido y en x tiempo ecuador supo jugar y moverse, aunque creo que mejor vieramos enviado a la america cup la sub20, con unos laterales todos vacanos
nosotros no nos reímos de todo el mundo. nosotros sabemos admitir nuestras fallas. una de nuestras mas grandes fué admitir a neimar en la selección durante creoo que 8 años, 8 años en los cuales sufrimos. pero los argentinos, siempre que brasil gana, como pazó lo de 2014, en donde si es verdad brasil compró la copa, los argentinos creen que compramos el árvitro. no se olviden, que el técnico que tenemos hoi, fué en sus anteriores momentos, técnico del corintians, llevando este club a ganar su primera libertadores en 2011, y su mundial frente al barsa, asi que, no digan boludeces que no tienen sentido.
neimar es mucho neimar, si no fuera por lo que le rodea, aunque claro, esta brasil no es la de ronaldo, rivaldo, roberto carlos, cafú
fue la copa américa más sucia que vi, y si nosotros los argentinos no sabemos perder que dejamos para el amargo de gari medel
A mi parecer, tanto copa américa, copa oro y francia 2019, en la rama femenil me deja lo mismo. Se demuestra las virtudes y defectos de cada equipo, errores de cada persona, y si en verdad hay que enaltecer a los jugadores.
argentina al igual que muchas selecciones necesitan una renovación de plantel, un entrenador que trabaje con un proyecto a largo plazo, ahí es donde se notan los resultados, véase españa, ganó dos eurocopas, un mundial y llevaba desde el 64 sin ganar nada
Buenas!
Hablando de la copa américa, me dejó 3 cosas claras. 1. Una organización de quinta. Canchas en mal estado, boletería carísima para que la gente fuera a ver a sus respectivas selecciones... Y como consecuencia, estadios vacíos.
Argentina, Argentina, Argentina, cuando vas a aprender. :)
bueno, si arjentina es pécima, pero no se comparan a la celección ecuatoriana esa si fue un hasco de primera, con el peor entrenador de la copa, con 2 de los 5 peores jugadores, con una farra luego de ser eliminados, creo que si arjentina no save perder pero eso que inporta, más desgracia fue esa celección una porquería en toda su totalidad y que no me bengan a baniar por decir eso ya que soy ecuatoriano, mi único consuelo de mal perdedor es que hasta mesi está en los 5 peores jugadores jajajja,
yo soy mexicano pero me gusta ver el futbol sudamericano xD.
y en lo personál me desepcionó vastante esta copa, si bendrá una en 2020 pero bueno me centraré en esta.
86 mensajes, 3 páginas: 1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.