1. LaHermosaPresumida ,
chicos¿ estoy buscando un programa para descargar música usé el music dl en una de mis conputadoras¿ y si funcionó pero en la otra no¿ alguen sabe a que se debe¿ y si me pudieran reconmendar otro
Resultado: +0
88 mensajes, 3 páginas: 1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas
chicos¿ estoy buscando un programa para descargar música usé el music dl en una de mis conputadoras¿ y si funcionó pero en la otra no¿ alguen sabe a que se debe¿ y si me pudieran reconmendar otro
Hola, buenos días.
Los más recomendados y usados son el RenovaMusic, DeezLoader, Ponthes Media Downloader, 4K Video Downloader y las publicitarias pero no peores páginas como yout.com, mp3.youtube.com, etc.
pero a que se debe su no funcionamiento en unas conputadoras y en otras no¿
hola chicos, un saludo. pues yo he recibido una recomendación el domingo que me ha parecido genial, les copio el enlace de una página, solo es entrar, copiar el link de lo que queramos descargar, con tab seleccionamos si queremos mp3 o mp4, damos a convertir y listo, luego nos aparece el enlace descargar, le damos ahí y nos queda el archivo en descargas, con el formato que escogimos. lo bueno es que no hay que instalar nada. les va la página. https://ytmp3.mobi/es/
Mensage Borrado
Última edición por marciano , 16.07.2019 21:30:23
al menos a mí, el RenovaMusic me va perfecto. tiene para varios tipos de formato de audio, y si lo que buscas es descargar vídeo, lo puedes hacer con multi extra o con 4KVideoDownloader, el cual te sirve para vídeos y audios. el music dl cayó me parece.
Saludos
amiga me podrías pasar ese por el permanente porfabor¿
les traigo malas noticias para los amantes de las webs para descargar. y es que youtube ya se percató de estoy comensó a eliminar dichas pájinas, es cuestión de tiempo para que sucumban.
pues esa si que es mala noticia, yo por ahora la utilizo y me va genial, veremos que pasa. igual, acá han dejado buenas sugerencias, habrá que irlas probando para cuando eso ocurra.
¡No! ¡No puede ser! Yo uso bastante el muvey; porque me sirve para descargar música o efectos de sonido sin copiright; y me los deja en 320kbps. Ammm... Tendré que currarme por otras. Igual, de nada le sirve a YouTube cargarse página por página, si cuando se bota una, aparecen dos. Esto de las páginas de descarga es como la hidra. Recordemos lo ocurrido con Ares
deezloader para música y pontes media downloader para videos.
Lo de youtube lo vi hace unos días, y creo recordar en realidad que el no borra las páginas, si no que agrega cierta característica al video para evitar que pueda ser importado y descargado por un servicio externo.
Esperen espeeeeeren, usuarios de bubey, ¡estamos salvados!
Youtube no puede bloquear a bubey porque colaboran con GOogle Ats y todo. Cosas técnicas.
Así que, ese convertidor se salvó teóricamente XD.
Madre mía... Menos mal! Bueno, así si audio library sigue subiendo música, me la podré seguir descargando. Aunque me molaría obtener tola la librería de efectos y música que te da Youtube, pero de un plumazo. Sí, ya sé que te puedes ir a youtube creators, pero ahí lo haces de forma individual. Yo digo de un plumazo; o sea todo. Que siga muvey! Porque encima, deja poner enlaces en una mesa libre. Ideal para una indirecta romántica, o para asustarles a todos
tener toda la biblioteca de youtube es el sueño digital de muchos :D
No obstante, andan dando vuelta unos cds de kevin macleod por deecer, que es un compositor que hace música libre, la cual es utilizada por la gente para sus videos.
pues amí en mi pc si me sigue funcionando music dl pero en la otra pc que tengo no es funcional poreso nececitaba sujerencias
hola, usa deezloader, renova music, 4k video downloader, pontes media downloader, emule o shareaza, y si quieres descargar por torrents, no uses ni bittorrent ni utorrent, son accesibles pero son malware, en ese caso, QBittorrent, yo personalmente uso, renova music, deezloader remix, pontes media downloader porque el 4k video donwloader no me convenció, emule o shareaza según me de, saludos
hola yo uso pontes y cuando no descarga uso 4k
si porque de music dl nada se sabe, saludos
@la-noche perfecto. te lo paso entonces, y cualquier cosa que necesites, pregunta. renovamusic tiene la función de crear un lk que pueda ser utilizado por reproductores como este. eso es lo bueno. con este reproductor me refiero al de la sala, el de las mesas libres
www.nopasarestosenlacesconelfindedescargarmúsica.com.
ahí busquen renova music y ahí está.
Última edición por La_Maestra_Joha , 18.07.2019 05:11:00
Hola a tod@s:
Siento mucho deciros que si descargais audio de Youtube y lo poneis a 320 podríais estar haciendo algo llamado Oversampling.
aaa, si, en www.nopasarestosenlacesparadescargarprogramasdemúsica.com lo encuentran
Última edición por La_Maestra_Joha , 18.07.2019 23:17:08
hola si le da error al querer reproducir en renova music tienen que tener el microsoft visual c++ actualizado ejemplo yo tengo la versión 2017
la chica tiene donde escojer, ella que use con el que más cómoda se sienta
hola chicos, alguien por acá mencionó algo llamado Oversampling.
¿alguien sabe que es eso?
yo uso el www.nopasarestosenlacesporaquí para descargar contenido de youtube, pero hay un límite de tráfico. aunque tenga una buena conección, velocidad a 10 mbps por segundo, la descarga solo llega a 100 kbps por segundo, 140, 80, 30, baja y sube xd. por eso para rapidez prefiero el www.onlinevideocomberter
Última edición por La_Maestra_Joha , 23.07.2019 03:19:51
uy, y no quiero generar polémica, pero por qué amí y a tiziana nos modificaron el enlace? y al comentario de arriba no? la verdad podrían haber dado un aviso de que no podía pasarlo, y ya no tenía problema,pero amí me parece que estuvo incorrecta esa forma, modificando los enlaces. además acá ya han pasado otros enlaces de lo mismo. un saludo
pero de lo que yo pasé no es ningún programa, solo es una web que pasé. si es algo que no está en el reglamento díganme y lo borraré el mensaje. en otras ocaciones lo pasé y nadie me dijo nada, talvez modificaron el reglamento. qué se yo
noo brillante, sucede que, nosé si estoy equivocado, pero amí me borraron el enlace porque puse un programa para descargar música, que, parece que no está especificado en el reglamento pero pues a alguien no le habrá caído bien o nosé por qué fue borrado, cosa que no pasó con tu enlace. yo no veo que dichos enlaces estén prohibidos en el reglamento, es eso lo que me enoja, ahora borran enlaces solo porque borran? nosé...
ese es el detalle bro, tu mandaste programas, yo solo mandé enlaces de webs. hay va la diferencia
88 mensajes, 3 páginas: 1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.