El cantante que cuando lo escuchan creen que dañará sus oídos.

196 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. anomander_rake,

bueno, a mucha gente no le gusta la sinceridad, y por ese simple hecho, a uno aveces le toca quedarse callado, para no meterse en problemas inútiles e inecesarios.

182. LaHermosaPresumida ,

odio a don omar!

183. el_caballero_tooxico ,

afinación, bibrato, meligma, oido musical, tiempo. son algunos factores que pueden definirte como cantante

184. Cristian ,

Pues yo siempre he dicho que los que mejor cantamos somos los desafinados. ¡Y se acabó!
¡Es un arte que la gente no sabe ver! Jajaja

185. sebe_hans-hollestelle,

excelentes comentarios. claro, todos cantamos. hay realmente muy pocos que no lo hacen. el ccantar nos ayuda a desaogarnos, a olvidar nuestras penas, pero ese es otro tema. yo he escuchado a mucha gente cantar en casa. mi familia luego canta al realisar sus actividades, y lo hacen mal. pero se que esa no es su profeción, y que lo están haciendo por lo que ya comenté antiriormente. en cambio el que si se dedica a eso, y no lo hace bien, pues ese ya es otro asunto. en heste hilo estamos hablando considero que de forma personal. porque los cantantes de los que se ha hablado aquí, lo hacen bien. controlan las características ya mencionadas por ustedes. la afinación, el témpo, el oído musical. nosotros comentamos porque personalmente no, nos agrada su voz. mucha gente odia a Ricardo Arjona, como también mucha gente es fán de el. yo la verdad es que ese género musical no me agrada, por lo tanto tampoco lo escucho. pero si yo tubiera la voz de el, o pudiera controlar y comprender todas las características que cumple un cantante, con esa voz, yo haría marabillas. lamentablemente no he logrado adaptar mi voz al canto, y no me gusta mi voz para cantar. yo soy músico, pero como no puedo cantar y tampoco es algo que me agrade mucho, pues no lo hago profecionalmente.

186. Princeps-Tenebris ,

la verdad pues somos dos...
lo que pasa conmigo es que si me grabo cantando o hablando lo que se me cante, al reproducirme me escucho diferente... y eso me desconcierta un poco.

187. pianino64,

al reggaeton al final lo tolero, mas no es de mi gusto

188. Nicky_Jam ,

Yo tengo algo extraño. Amo cantar, pero después no me gusta escucharme y siempre digo a todo el mundo que canto mal, o directamente no digo nada, tal vez porque soy de los que piensan que lo importante es eso, cantar por placer así lo hagas bien o mal. Pero ahora, si uno intenta hacer algo re grande o ambicioso cantando mal... Lo lamento por esa persona pero no la puedo apoyar. La apoyo si canta mal pero se mantiene tranqui, en su lugar.

189. sebe_hans-hollestelle,

@ amo, del, merol yo sigo a rata blanca, me gusta el rock, y respeto tu opinión a acerca de ellos. no obstante, me gustaría recomendarte que escuches a Saúl, que gravó un disco con rata blanca, y ese si no sabe cantar. creo que Adrián si cumple el perfil de rokero, creo que si le da su toque especial a rata blanca. lo que si no me agrada mucho, son sus bibratos, pero creo el se acopla bien a la banda, y no desentona mucho. escucha a Saúl. hay una canción que se llama gente del sur, o el sueño de la jitana. busca esos títulos, pero que sean en vivo, para que te des cuenta que ese man si no sabe cantar. aparte de que no dá el perfil. hay un concierto de las malbinas argentinas, donde primero tocan canciones del disco que gravó Saúl, y luego entra Adrián. si lo escuchas, puedes notar como es la banda al principio, incluso el público no está tan entusiasmado, pero cuando llega la segunda parte donde entra Adrián, cambia totalmente el concierto y se ponen mas alegres.

190. haukmoon,

@amo del merol
Bueno, hablando sobre cantantes. Cante bien o cante mal, pero que transmita: ganas, emosión, sentimiento, magia... Eso espero yo de un cantante. Pero si canta con desgana, sin transmitir nada, lo siento mucho.
En el caso de los ciegos, voy a decir algo que sonará polémico.
En la gran mayoría de cantantes o instrumentistas ciegos, los elogian por el hecho de ser ciegos. pero que tenga realmente talento? pocos se cuentan con los dedos de una mano.
Sobre el regaeton.
Ya lo dije antes y lo repetiré.
Ese género acabó con la industria musical.
Apunta de payola un tema de regaeton pega, así digan babosadas. Pero bueno, cada quien con sus gustos.
Para terminar. de rata blanca, sus discos con adrian barilari son buenos, entretenidos, pero no son la gran cosa... Pero disfruto de: magos, espadas y rosas. Guerrero del arco iris, el camino del fuego, la llabe de la puerta secreta y el reino olvidado.
Repito, son buenos discos, pero no los considero material fundamental...
Discos flojos? definitivamente... rata blanca séptima.
Otra cosa que aveces me arta de estos argentinos, es el ego de walter giardino.
que man tan fastidioso y pedante, cuando es una copia de richie blackmore e yngwie malmsteen

191. sebe_hans-hollestelle,

para el mensaje anterior, y saliéndome un poco de la temática del hilo, amigo: respeto igual tu opinión, y coinsido con lo que comentas del ego de walter giardino. no obstante, sea copia o no, yo creo que es un gran guitarrista. yo sería el mejor ciego tocando guitarra eléctrica si fuera copia de estos dos grandes guitarristas que mencionas. te lo digo porque yo presisamente toco guitarra eléctrica, y llegar a igualar a esos guitarristas, no es cualquiér cosa. tienen mucha belosidad al tocar, son rapidísimos en los arpejios y en tapin, son músicos profecionales que su objetivo no es loquear, si no tocar dando un sentido a lo que ejecutan al improvisar. y walter giardino tiene muy buenas piesas. el preludio obsesivo, madre tierra, líbranos del mal, por qué es tan difícil, amar, vatalla persa, la danza del fuego, otoño medieval, entre otras muchas.

192. haukmoon,

Pues @seben_hans respeto de igual manera tu opinión... pero giardino me parece un músico sobresaliente, pero no dios, como algunos lo han querido promover.
De todas las instrumentales que menciona, la única que me gusta es otonio mediebal...
El resto mmm, mijo, paso de laaaaaargo

193. sebe_hans-hollestelle,

tienes razón. no es un dios. incluso yngwie malmsteen tiene un toque de slash encuanto a bibratos y véndings. ahora en estos tiempos si está complicado decidir el quien es el mejor guitarrista. por ejemplo erick clapton es un excelente guitarrista que si bien no es belosista, es el maestro del tápin. mucho mejor que yngwie malmsteen y walter.

194. karlos,

Hola:
Ahí aporto, ya que estáis con guitarristas y cantantes, ahí va uno que expresa cantando y mucho más con la guitarra. Es Gary Moore.
Tocaba rápido, no a la velocidad de un Satriani por ejemplo, pero la expresividad en los vibratos y vendings era célebre. Además, la velocidad al tocar resta mucha expresividad, por eso Gary para mí era tan grande.
Saludos.

195. haukmoon,

Gari moore es un excelente músico.
Su etapa que más disfruto fue cuando desidió irse al blues
Eric clapton. Un señor guitarrista
Añadiría a mi listado a los siguientes músicos, que me parecen sobresalientes.
Steve haket, huli john rot, eddie van halen, randy roads, david gilmour, stevie ray baugan, richie black more (padre de toda esa movida neoclásica) adam johnes, lita ford, john frusiante, papo (guitarrista argentino muy reconocido) y cierro con jac white

196. sebe_hans-hollestelle,

perfecto, yo cierro esto de los guitarristas con esto para no seguir saliendo de la temática del hilo. con lo del maestro del tapin, quise decir Stanley Jordan. y satriani, su fuerte no es la belosidad. su fuerte es lo melódico. el expresar o intentar expresar los sentimientos del ser humano con la guitarra. y lo ha logrado, por eso ha sido un gran guitarrista también.

196 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta