Ha iniciado la tercera temporada de la casa de papel, y si usted es tan fanático de la serie como yo, este es el lugar adecuado para compartir nuestras opiniones y sentires. Ya he terminado la tercera temporada, y aunque me ha parecido muy buena, si que es cierto que no me ha gustado para nada el tinte de crueldad que le han dado a la policía esta vez. si que es verdad que me gusta que el profesor ya no tenga tanto el control de los momentos, me parece que se an sobreactuado un poco con el papel de la nueva ispectora al mando. espero leer sus opiniones y discutir más ampliamente sobre el tema. un saludo a todos.
Resultado: +0
2. matias1912,
sin spoilers ajajajajajja pero ya del título parece imposible. bueno, yo ahora lo voy a comenzar, me encanta esta serie xd
3. el_oscuro ,
bueno, es un formalismo jajajajajajaja, como cuando el profesor recuerda que las relaciones personales están prohibidas jajajaja
4. arielfernando1 ,
creo que es la realidad. la polisía busca sus propios intereses (pocible espoyler) y si an de torturar a alguien lo harán. me pareció muy buena, por que también se ve la corrupción que hay en el mismo govierno.
5. el_caballero_tooxico ,
perdonen, y alguno puede pasar la tercera temporada por acá? es que no puedo esperar! jajaja
6. el_pichon,
Yo estoy deseando verla, más que nada para saber qué han hecho los guionistas para continuar una serie que clarísimamente se cerraba con final feliz en la segunda temporada. Y lo mismo se aplica con las chicas del cable: en agosto tenemos temporada nueva, pero para mí el final de la última es más que aceptable para cerrar la serie.
7. r-althor,
la veré si en algún momento la sacan en audesc, pero nunca voy a entender esa manía de alargar las cosas cuando ya no dan para más. En todo caso hubiera hecho un capítulo más explicando la situación de los secuestradores y ya está. Son 9 capítulos, no? o me pareció ver eso por ahí.
8. lyana,
he de decir que yo pensaba lo mismo, que una tercera temporada iba a ser quizás algo desastrosa porque el final de la segunda parte quedó mas que claro, pero es que la verdad estos creadores hicieron un trabajo magistral, y no se perdió el toque de la serie comotal, finalicé los ocho capítulos en una tarde y no pude dejar de engancharme. Si que me pareció algo medio irreal lo de las torturas etc, con esto no quiero decir que no pase, pero es que a día de hoy es creo yo extremadamente complicado que las instituciones policiales se arriesguen a tanto, fue como si nos quicieran vender la imagen de un poco la inquicición en el siglo 21, pero aparte de eso, genial esta tercera temporada.
9. furiacc,
me la termine en un día! la esperava taaanto, y va a salir la cuarta parte porque el ultimo cap termino medio raro
10. pia_gc ,
No hagan demaciado spoiler, que yo recién voy por la parte de los matones, cuando tienen a los reenes y bueno, no voy a dar mucho spoiler... Afortunadamente aquí en argentina está el audesc español españa disponible, yo la esrtoy viendo por netflix ahora. me retrazo y tardo, porque estoy viendola con la familia.
11. cristian-travelyan_grey,
estuvo genial, yo la vi con unos amigos, y logró mantenerme en vilo durante toooda la vendita temporada. y ya supieron que se confirmó la cuaaaarta temporada? estoy que no quepo de la felicidad
12. arielfernando1 ,
para ran, la casa de papel 3 tiene audiodescripción desde que salió.
13. r-althor,
edito: 2 segundos luego de postear esto veo que en audio y subtítulos dice español con audio descriptivo. Lo que hace el hablar sin investigar.
Última edición por r-althor, 21.07.2019 00:50:27
14. haukmoon,
Hola a todos! yo ya me vi la tercera temporada de la casa de papel. Me gustó (sobre todo los 4 primeros capítulos) y al igual que muchos, una tercera temporada era algo muy osado, y que no estaría a la altura después del final de la parte 2. Pues bien, quedé satisfecho, me parece que estuvo a la altura... Aunque el final deja ciertas incógnitas, lo que me da a entender que viene una cuarta temporada.
15. Kirtash,
A mi me encantó, y opino que lo de la policía es realista, esas cosas suceden. No todo es blanco y negro, apoyo al 100 a los atracadores.
16. Harry_Potter,
Voy por el cap cinco y he de decir que me gustó bastante, cosa que me sorprendió puesto que por lo general las temporadas extra (Es decir que están hechas para bender más) son malas. Pierden su escencia, las historias no son buenas, el argumento es malo y tal, aunque estos sí se lo curraron muchísimo e hicieron algo que dan muchas ganas de ver. Concuerdo con @Kirtash. Las motivaciones del profesor son muy ciertas y acertadas en mi opinión y se lleva mi completo apoyo.
17. Kirtash,
Harry tiene razón, normalmente cuando algo se sigue por seguir, no termina bien. Pero esto a quedado genial.
18. el_caballero_tooxico ,
perooo. compaaaaaaaaartan ustedes qe tienen nexfliii
19. r-althor,
terminé la tercera temporada y para decirlo suavemente, me tapó la boca. El final es brutal.
20. Corona,
yo terminé igual, rand. a mi también literalmente me cerraron la boca, bonito y bien.
21. r-althor,
por cierto, reconozco el trabajo que hay detrás del audesc y tal, pero hay ciertas partes en las que no cierra. Te das cuenta que quien describe no habla bien español, tiene algunos problemas con la doble r con la unión de otras letras, y además de confundir nombres, en ocasiones no genera una concordancia de género en una frase. Aún así, no deja de ser interesante, que antes de no tener nada.
22. Corona,
sí, se nota que el que hace el audesc no es hablante nativo de español. es, curioso. y como que está hecha apresuradamente, porque confunde nombres unas cuantas veces.
23. potions-and-snitches,
De hecho sí, Rand, el audesc no es el mejor en este caso. Aunque, al menos para mí, esto no ocurría en ninguna de las temporadas anteriores. Yo aún estoy intentando buscar el tiempo para seguir la tercera, porque sé que me engancho, y me gustaría mirarla en algún momento que realmente tenga tiempo. Por lo que he leído, no decepciona.
24. glauca,
mi pareja tampoco tenía mucha fe en esta temporada ueva; y al final acabó pegándome lo negativo. Pero tengo que decir que a ambos nos han cerrado la boca como digeron en un mensaje más arriba. Nos queda ver si nos siguen manteniendo en vilo.
25. el_oscuro ,
aún no sale la tercera temporada en audiocinemateca, cuando salga, creamos una mesa libre y la pasamos, para que los que no tengan netflix puedan verla. la verdad yo creí que no sería buena, sobre todo con los rumores que ponían a berlín como actor en presente de la temporada, pero me ha parecido muy b uena, lo único malo ha sido la ispectora, ese papel no me gusta para nada, se supone que está esperando bebé, pero la chica fuma y todo lo demás, eso me parece muy mal. ahora bien, lo que nunca me ha parecido, es esa manía de dejar las cosas a medias tanto tiempo para esperar una nueva temporada, ahora habrá que ver cuando sale la cuarta, eso me parece hasta irrespetuoso con el consumidor final
26. el-canario,
sí que salió, ayer justamente. me la estoy viendo, y está buenísima
27. el_caballero_tooxico ,
listo! me la e terminado, y nada fantástica, aunque si dejaban las dos partes anteriores no pasaba nada. creo que habrá cuarta temporada no?
28. cristian-travelyan_grey,
si, comfirmada la cuarta temporada por nedflix
29. Katniss_Prior ,
¿nedflix? por dios... me sangan los oídos!
30. r-althor,
he visto en algún lado que Netflix adelantó que el extreno de la cuarta temporada está planeado para el primer semestre del año que viene.