Hola amigos un saludo para todos. Mi consulta básicamente es para ver si alguno de ustedes me puede ayudar a descargar los subtítulos de el anime naruto shippuden a partir del capítulo 113. He consultado en barias páginas como sub anime y otras pero no e podido encontrar un enlace de descarga para ver los capítulos, en otras páginas me piden el código de capcha pero tampoco he podido acceder a alguna de estas páginas que suministran enlases de descargas. Le estaré muy agradecido a la persona que me pueda colaborar con alguna información.
Amigo muchhísimas gracias por los subtítulos ya los descargué... pero mira que no encuentro la manera de como verlos en que página puedo descargar los capítulos? Intenté verlos subtitulados con el potplayer desde youtube pero no me funcionó. Mi pregunta es, como puedo configurar mi aplicación potplayer para leerlo con el eloquense? Disculpa por las molestias mi hermano, te agradecería imensamente que me asesoraras con este prosedimiento... Un abrazo.
Resultado: +0
4. joseluis,
lo que yo acía era buscar videos en facebook de los capítulos y verificaba si duraban los 23 minutos y los descargaba con el 4k
5. Deidara ,
Oye y como puedo descargarlos?
6. joseluis,
copias el link del video y lo descargas con el 4k video downloader. No lo puedo pasar por cuestiones del reglamento, pero si buscas en google lo bas a encontrar con crack y todo. O sinó puedes buscar en páginas que tengan los capítulos suvido a mega
7. Deidara ,
Bueno amigo te cuento que estuve mirando en barias páginas pero no me mostraba algún tipo de enlase que tuviera los capítulos almasenados en ellos... Será que habrá algún enlase de drive o mega que me permita descargar los capítulos? Se los agradecería inmensamente amigos si me pudieran ayudar con todo esto... Un saludo.