Sound RTS

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. karlos,

Hola a todos:
He visto que hay un tema de Sound RTS de 2019, intenté postear pero tras escribir el mensaje y darle a responder me apareció que no podía escribir, con lo que posteo en uno nuevo y si me estoy equivocando, agradecería que lo modificaran. Pido disculpas por adelantado.
Tengo un par de dudas sobre el Sound RTS.
Tengo la última versión creo, luego voy a eso, y entre los mods no encuentro el de la II Guuerra Mundial. Lo digo porque ando buscando un mod con un combate más actual. Encontré un juego llamado Time of conflict pero como ya conozco Sound RTS y el otro está en inglés, prefería quedarme con este si el mod de la II Guerra Mundial se puede incluir en la nueva versión. Tal vez está y soy yo que no doy con el nombre... Por otra parte, jugué a ese mod hace tiempo y recuerdo que los behículos para espiar al enemigo no tenían una tecla asignada, con lo que se hacía bastante engorroso tener que utilizarlos porque había que ir buscándolos con el tabulador. ¿A alguien ma´s le ocurre? ¿Tiene solución esto?
En otro orden de cosas, tengo dos versiones, bajé ambas de la web del desarrollador pero no estoy seguro de cuál de las dos es la última.
Una es: soundrts-1.2-a10-windows
La otra es: soundrts-1.2-c12-windows

Entiendo que la última es la segunda?
Bueno, muchas dudas, si alguien me puede resolver alguna estaré muy agradecido.
Saludos!

2. el_brillante ,

yo tengo la 1.2.8 o algo así. también tengo la de la segunda guerra mundial pero no creo que sea actual. si quieres manda pv y te paso :D

3. szeiryu ,

la última verción del soundRTS es la que tiene el 12 al final aunque no se si el mod funcione bien con esa.
Acá está el mod con sus campañas.
https://drive.google.com/open?id=1-vej-TpkokafHzx1VNxbRRzmhu1PnZDj
Saludos.

4. karlos,

Muchas gracias!
En caso de que hubiera que actualizar el mob... Es muy difícil?
He estado mirando la información para hacer mobs que aparece en el juego pero tampoco me aclaro mucho. No explica paso a paso cómo hacerlo de la forma en que lo haría un tutorial. ¿Alguien conoce? Era por ponerme con eso en este mes de vacaciones si no es muy complicado y si se puede continuar el trabajo ya iniciadoo.
Abrazos!

5. szeiryu ,

los manuales para creación de mods del soundRTS son muy pobres y explican muy poco como funciona.
Actualizarlo si es complicado si conoces poco, pero se puede, puedes usar el rules y style de ese mismo mod para aprender a crear ya que el del original que se encuentra en la carpeta res tiene demaciada información.
Lo mismo con el style que se encuentra en las distintas carpetas de idiomas que enpiezan con ui. UiFR, uiES, ETC.
yo también estoy aprendiendo.
suerte!

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta