hola gente, bueno, creo este tema para hacerles una pregunta, alguien conoce el creador de este buen juego, es que me gustaría saber, hablar con esa persona, para ver si el juego resivirá alguna actualisación o no. me a gustado y quería proponer, haver si dicho creador se anima o si necesita ayuda con algo o que. espero sus respuestas, y gracias. ah, y si tienen una vía de contacto como correo electrónico o tw para comunicarme. o si forma parte de la sala de juegos.
Resultado: +0
2. feliz ,
hola, en la carpeta en el block de notas, tienes una dirección de correo electrónico para ponerte en contacto con aléxis belázquez, saludos
estaría bueno que le ponga un menú con las opciones de partido, dentro de eso, liga, copa, y que el partido tenga 90 min de tiempo para hacerlo más real. y que aparte, esté los penales. algo así como los juegos de hostin, pero adaptado para nosotros. claro está.
7. feliz ,
si pero es que ya no se llamaría, duelo de penaltis, se llamaría algo así como rocking sokccer o atric
8. alex_el_pato ,
ya. pero un cambio de nombre no le viene mal, solo digo.
9. feliz ,
si, si en eso estoy de acuerdo contigo, estaría bien un audiojuego de fútbol, así tal como está duelo de penales pero con partidos y pudiendo jugar online unos contra otros
10. alex_el_pato ,
claro xdd, podrían estár no solo equipos como el boca junior o demás, si no, nacionales, internacionales, así algo más universál.
11. EL_REY_HALCON ,
Espera espera, ¿te refieres a que sea un juego tipo "Super Football?" Aunque este tiene la opción de jugar en línea
12. alex_el_pato ,
si, podría ser si no, bali bali fut al trial. pero mejor. :D
13. feliz ,
supongo que se referirá a audiojuegos como rocking socker o a atric o a videojuegos como el fifa o el pro evolution, compras jugadores, vendes jugadores, asciendes de división, desciendes de división, ojalá se implemente un modo online para jugar unos contra otros, si no le sucederá como al audiodisco
Última edición por feliz , 28.07.2019 23:50:48
14. el_brillante ,
naaa men, hatrik ni rokin no son audiojuegos, mucho menos online soccer manajer
15. feliz ,
no pero me refería a la temática
16. el_brillante ,
tamoco. si serían audiojuegos todo sería audio, mientras los juegos mencionados son con gráficos, jugué hatrik y rokin y ninguno me gustaron pero rectifico que tienen gráficos
17. nando-dianne,
hattrick y rocking, son juegos de navegador. no son audiojuegos como tal
18. feliz ,
hablo de fútbol, de fichar, vender, tener equipo, ascender, descender, pero claro, el audiojuego se llama, duelo de penaltis, le falta un modo online, estaría bueno jugar unos contra otros, como en los audiojuegos online
19. italiano86 ,
sí, sería muy bacanito que pudiéramos jugar duelo de penales en línea. así sería más emocionante.
20. feliz ,
así es, totalmente de acuerdo, si no, acabará siendo como el audiodisco, no se le implementó el modo online
21. r-althor,
yo a esto lo veo mucho más real que al audiodisco. Por empezar tiene un bacround y speaker propio, con un sistema bien pensado, que a lo mejor si es imposible predecir hacia donde lanzará la pc, pero eso sería yo creo algo a corregir. Si, para jugar en línea se le agrega esto al código bar port=2500 While <Open-ports> if: port=port, then conect.
Última edición por r-althor, 29.07.2019 15:43:46
22. el_caballero_tooxico ,
chicos. el linck que nos pasó piso_21 lo toma chrome y firefox como archibo malicioso
23. r-althor,
es por que está programado sobre bgt, el cual es detectado por falso positivo como defender.
24. el_caballero_tooxico ,
como asemos para que no me ocurra eso? porque tanto en mi casa como en mi trabajo ocurrió eso
25. lunatica,
Haces una exclusión, y listo.
26. feliz ,
mi recomendación es que desactives windows defender de manera temporal, descargues duelo de penales, lo descomprimas y realizes la exclusión a duelo de penales.exe y a exit game.exe, una vez realizadas las exclusiones, vuelves a activar windows defender, saludos
27. el_caballero_tooxico ,
gracias, necesito acer eso, porque no me quiere permitir descargar otro programa. pero este, es un prosedimiento que nunca e hecho alguien me explica como acerlo?
28. feliz ,
tienes que abrir el centro de seguridad, escribiendo en el menú de inicio, defender, con tabulador busccas inicio y bajas hasta protección contra virus y amenazas, le das a enter y buscas, configuración, le das y aparecerán varias opciones, protección en tiempo real, protección basada en la nube, aunque yo también te recomendaría desactivar dentro de control de aplicaciones windows smart screen, para evitar que te lo detecte y elimine dicho filtro, ya sea en microsoft edge o en internet explorer si lo vas a descargar, yo te sugiero lo descargues con mozilla firefox, aquí se explica como agregar exclusiones a windows defender, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html
Última edición por feliz , 30.07.2019 13:53:42
29. el_caballero_tooxico ,
me aparece inicio, historial, ayuda, examinar, opciones de examen. pero al dar enter en inicio no sucede nada
30. DjDisplay,
Mi amor dame remoto y te ayudo con eso del defender.